Formulario portabilidad

40.841 155
Escrito   0  0  
Pues me ha llamado esta mañana una señorita muy amable de movistar y ha quedado en llamarme otra vez mañana para que le de los datos necesarios, ya que en el momento de su llamada no los tenia a mano.

Parece que todo va muy deprisa.

Ya os diré que es lo que me cuenta mañana.

Saludos.

Mejorada del Campo - Madrid

Saludos a todo/@s
Escrito   0  0  
Yo he solicitado el Siemens AX72 por traer un prepago de Vodafone a prepago MoviStar a través de esta web y han tardado día y medio en traerme los de Seur 24h. a mi domicilio y la tarjeta Sim. Compruebas q todos los datos son correctos, lo firmas y lo envías por correo, ya te mandan el sobre y todo ellos e inician las gestiones con la compañía donante.

Es flipante lo rápidos y eficaces que son cuando quieren.
Escrito   0  0  
juer eso va perfect para no tener ni k moverte de casa!
Proximo objetivo---> pillar sim amena y portarla a vodafone jurjurju.Saludos

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
Joer ya te digo, pero ésto es con portabilidad destino a MoviStar, es q al decir q la portas a Vodafone no sé si lo decías por ésto...
Escrito   0  0  
Es en esta página:

http://www.atencionenlinea.movistar...ortabilidad.htm

Escrito   0  0  
Alguien tras rellenar el formulario, recibir la Sim y enviar el sobre con el documento de portabilidad firmado ha recibido algun sms informando de como marcha el proceso de portabilidad, yo todavía no y me extraña...
Por cierto un siemens Ax72 se vende en eBay por unos 47€(41 + 6 de gastos de envio) así que si alguien quiere sacarse unos 30€ by de face ya sabe...
a rellenar el formulario y a los negocios...
Mi intención es la de quedarmelo como segundo movil, ayer vendí en eBay mi siemens c45 por algo más de 10€ así que el cambio me saldrá by the face.
Saludos.
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido ningun mensaje en el movil,y si es raro pero haber que pasa.....

CÓRDOBA

Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios
emoticon carcajada
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya tento novedades sobre el asunto, me acaban de llegar dos mensajes, uno de MoviStar y otro de Seur emoticon sonrisa, el de MoviStar me dice que esa tarjeta será azul el día 3 de Febrero y el Seur que hoy recibiré un paquete proveniente de Gemafe emoticon sonrisa .
Todo marcha incluso más rápido de lo previsto, si finalmente lo recibo hoy... tan solo habrán pasado 10 días en recibir el movil desde que rellené el Formulario de Portabilidad
Espero que el link os sea tan útil como a mi.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
OOOOOOOOOOLEEE!!!!
Me lo acaban de traer, el Siemens Ax72, es prácticamente igual que mi Nokia 3100 , salvo que es un poco más grandote y de color negro y gris y no lleva nada de MoviStar por ningún lado, sin las pegatinas del logo...
Genial!emoticon diablo
Por mi parte a los del 901 503 503 , un 10, aunque ya se que hay algunos de este foro que les han ido mal las cosas, yo no puedo decir lo mismo ya que todo ha ido incluso mejor de lo previsto.
por 10 EUROS es un gran movil, aunque no tenga pijadas Como cámara y demas, de diseño anda muy bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Formulario portabilidad
Por último decir que en las pegatinas del interior ya no pone Siemens sino BenQ, para que nos vayamos haciendo una idea, de tacto genial, diseño bien, fácil de manejar como todos los Siemens, y pegas, demasiado ancho y demasiado gordo, vamos que prefiero mi Nokia 6100 aunque este está muy bien tambien y por 10€ es una maravilla. Lo mejor, puede que la pantalla se vea algo más clara que en la de los Nokia que he comentado y el Volumen para los que van duros de oreja puede ser bastante alto...
SALUDOS!
Escrito   0  0  
¿existe un servicio parecido o numero de telefono para tramitar portabilidades HACIA amena o vodafone?

salu2
Volver a Movistar