Formulario portabilidad
40.874 155
Escrito 0 0
...pues hoy estamos a 31.... esto se acaba y vendran otros.... digo yo?
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!
TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito 0 0
ya tengo en mi mano los papeles de portabilidad que me ha enviado movistar, si se los firmo y se los mando ya no hay vuelta atras? lo digo porque aunque no quiero saber nada de amena ellos aun no me han llamado para evitar que me vaya, si me llaman y me ofreciesen algo mejor podria cancelar la portabilidad o una vez firmados y mandados la solicitud de movistar ya no hay vuelta atras?
Escrito 0 0
creo que se puede cancelar. pero no estoy seguro. en principio cunado firmas ellos piden la portabilidad a tu compania,y luego esta se pone contigo para confirmar datos, si les interesas y si no pues no te dicen nada y movistar te manda el mensaje de confirmacion de la portabilidad.
Escrito 0 0
...SIEMPRE HAY UN PLAZO LEGAL PARA ANULAR LA PORTABILIDAD....
...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje
Escrito 0 0
Pues por fin el 1 de febrero recibi el mensaje de movistar confirmandome la portabilidad y los de amena no se pronuncian al respecto,pue ale que les den 
Ahora a esperar que llege el siemens....cuando os tardo a vosotros el telefono desde que os confirmaron la porta?

Ahora a esperar que llege el siemens....cuando os tardo a vosotros el telefono desde que os confirmaron la porta?
CÓRDOBA
Mi rojo,de eduardo101 que se registro para rojear a to dios

Escrito 0 0
ayer me llegó el sms de movistar diciendome que ya se habia iniciado la portabilidad y que en 15 dias se haría la portabilidad.
Escrito 0 0
Bien!!
Ya me he llegado el siemens,el nenu y eso me recuerda al siemens este de las luces rojas en los laterales.
Pa 2º movil esta bien.
Ya me he llegado el siemens,el nenu y eso me recuerda al siemens este de las luces rojas en los laterales.
Pa 2º movil esta bien.
CÓRDOBA

Escrito 0 0
na mas deciros k ya me ha llegado el phono oy, pero meto la tarjeta k me llego ace varios dias y todavia no esta activada........ asi k abra k sperar un pokillo,
me ofreceran ahora algo en bajas si no me paso a otra company???
lo digo, xk ya k me e veneficiado del movil de hoy, aber si me puedo sacar mas.........xD
me ofreceran ahora algo en bajas si no me paso a otra company???
lo digo, xk ya k me e veneficiado del movil de hoy, aber si me puedo sacar mas.........xD
Actualmente...
Volver a Movistar