Review W900i

55.544 115
 #41
Escrito   0  0  
25.- Tiene protector de pantalla? es decir, al cabo de un rato se queda en negro o muestra alguna info en pantalla? (hora, mensajes, etc...)

Al cabo de un ratillo se pone la pantalla en negro y no tiene ninguna información. Eso no me gusta!

26.- El bluetooth tiene perfil para auriculares?

Sip! lo tengo en ese perfil puesto el parrot.

27.- Mientras escuchas los mp3 puedes hacer otras cosas? (escribir sms, jugar, agenda, ...)

Sip, lo puedes minimizar y hacer lo que quieras emoticon guiño

Ivangacas, si está chulo el edificio jeje es un palacete muy bonito!

Muchas gracias per4ever emoticon guiño!!!!!!!!

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Para quien quiera ver una fotoreview Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Una duda que tengo: la escritura de sms tiene texto predictivo T9 verdad? xq le compré el Motorola v980 a mi hermana y tiene otro sistema de predicción de texto, iTap o algo así q no le pillo el tranquillo. Es q acostumbrado a los Nokia y como escribo los sms sin espacios en plan "OlaQtal?YoBienXAkí" y con mi Nokia es sencillo, escribes la palabra y le das a la flecha direccional y puedes poner otra empezando x mayusculas.

 #43
Escrito   0  0  
ahi va el verdazo, aunque creo que ya te lo había puesto, vaya currada

saludos

pd. ahora me han entrado unas ganas de pillarmelo, je je

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #44
Escrito   0  0  
Un anuncio del móvil akí

 #45
Escrito   0  0  
Rubioo genial comparativa. Mil gracias.

Sin embargo me gustaría apuntar para todos aquellos "decepcionados" con el sharp 903 que creo que las fotos que ha hecho rubioo en la comparativa no son representativas de la potencia que tiene el sharp.

Aquí os dejo una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y vereis lo impresionantes que son. Sobre todo su brutal modo macro.

Y aun más interesante, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entre el 903 y el w900 donde en la mayoría de los aspectos fotográficos gana el 903 y por supuesto en los videos.

Un saludo.

 #46
Escrito   0  0  
Cuando os pueda os enseño el w900 white que tengo. Muuucho mas bonito sin duda jeje

sdelavega el 903 tiene muy buena cámara sin duda, pero cuando pude comparar en el momento, lo que mas me gustaba del Sharp eran sus videos, las fotos las veia mas cercanas al w900. Pero los videos eran para competir directamente con el n90

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #47
Escrito   0  0  
Ainssssssssssss yo quiero un w900i blanco, que pena ser pobre xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #48
Escrito   0  0  
mañana me lo compro!!! Ya lo tienen en la Fnac y tengo unas dudas:
1º No tengo Bluetooth en el PC, creo que el del W900 es 2.0, cuál me recomendais?
2º Quiero una Memory Stick de mínimo 1GB, pero ay que estamos creo que quizá espere a una de 2 GB a un precio más asequible q el q anuncia the phone house, qué me recomendais? precios, tiendas...¿?
3º Qué programas de software usais? (me refiero a pasar vídeos al tamaño de su pantalla, 3gp, etc, q sean fáciles por que no he usado ningún programa de estos nunca pero bueno aprendo rápido) También para Themes, bueno las webs que puse en el otro post y no sé q más...
salvo q como en una semana abra otro post con una review me van a mandar a la mierda, con la ilusión q me hacía, q también sería mi primera review como la de ls otros 2 usuarios...

 #49
Escrito   0  0  
Impresionante review sinceramente, tienes mi verde emoticon sonrisa

Creo que ya se cual será mi futuro nuevo móvil :P


Salu2
 #50
Escrito   0  0  
ya lo tengo chi@s, jejeje... me ha constao pr ya lo tengo emoticon guiño
solo deciros q es la leche!!!!
alguien kiere un 902SH???
rubioo, voy a investigar y si tengo dudillas ya sabes a kien preguntare, emoticon guiño
saludoss

**Lo bueno siempre sera bueno aunq siempre hay mejores,pero a la suerte la desafías Tú** Mis pequeños q siempre estarán en mi corazón, nokia 1610,3210(3),OT311,3310,t300,OT535,M55 y el abuelet T610,y subiendo a el increíble GX30 Y el SX1,mi 1ª pda-SE P910i,BB 7230,7100,7130,8700,8707, 8310,8900,9000,9500,9520.. de vodafone,mi adorable camarita 902SH(un cariño especial;p),la Qtek9090,y la super PDA QTEK 9000,seguimos con W900i,N8800 y con K800i,VK 2000,2020,bueno sufrii al vender el D900 y P990i, caté la serie N=N70,N80,N73,N81,N95,N85,N97,los top nokia 8800,8600,..y visto q no liberaba MI TESORO,SHARP 904sh,lo tuve q vender¡ERA INCREÍBLE!
Volver a Reviews