Review W900i

55.522 115
 #31
Escrito   0  0  
Si a mi tambien me da la sensacion de tener menos ruido las del w900.

Saludos

 #32
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo,menos ruido las del w900 y totalmente decepcionantes las del 903

PD:Joer con el portal de tu casa no,rubioo?Vaya guapo...

 #33
Escrito   0  0  
Te has ganao otro verde por esa comparativa de fotos. Por cierto, ¿el flash parece menos potente que el del k750i no?

Soy de Alcalá de Henares.
 #34
Escrito   0  0  
Muy buena review rubio, enhorabuena por la novedad.....decepcion gigante del 903 ...se me han quitado las ganas :S

La tendencia esta clara, terminales grandecitos pero amplios en prestaciones multimedia, ahora queda el mas dificil todavia que es juntar todo eso en un terminal tipo V3.....estara al alcance??
Una buena "muestra" de eso es el k750/w800 aunque falla la pantalla....
 #35
Escrito   0  0  
rubio, te acabas de llevar un verde

menuda currada de post. queda claro que no hya que infravalorar a aun gran terminal como lo son w800i/k750i/w900i

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #36
Escrito   0  0  
Pedazo de review! Creo q este va a ser mi próximo móvil. Tienes mi verde

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
De verdad que muchísimas gracias por vuestras palabras, estoy encantado de que os haya gustado. Las fotos del 903 a mí también me han decepcionado mucho y sobre las fotos del w900 y el k750i prefiero las del w900 aunque son muyyy parecidas lógicamente. Pero por eso me encanta mi móvil, por esa pedazo pantalla que tiene y lo bien que se ven!!!!!!!!

Sobre los led, pues a lo mejor el del w750/w800 parece que puede iluminar ligeramente algo mas. Pero lo veo muy similares. Lo que pasa que los otros al llevar 3 led´s canta mucho jeje

Ahora voy a intentar responder lo mejor que pueda a bermuda.

1.los videos los graba en 3gp o mpg4?
- Por lo que tengo entendido las dos formas.

2. que resolucion en pixeles tienen dichos videos?
- Esta pregunta no la se ciertamente. Yo se que la pantalla es QVGA de 262.000 colores y de 240x320.

3. son 30 fotogramas por segundos?
- Sip. No se si se verá bien los videos que he colgado por que fueron muy rápidos, pero te aseguro que son una maravilla.

4. comparado con los videos que hace un n90 que tal?
- Hombre los del n90 son una maravilla y no crea que tampoco tienen excesiva diferencia. Un poquitín mejor los del n90 pero vamos, que con los del w900 estoy contentísimo

5. supongo que con un n90 no saldra muy bien parado porque ese movil tiene calidad de video vhs, pero comparado con un n70 o d600 que tal?
- Yo el que mas me gusta después de los videos es el W900.

6. tiene tapadera para el objetivo de la camara con el w800, esa tapadera que al abrirla se activa automaticamente la camara?
- No tiene tapa que la proteja. Me comentó el técnico de SE que la del s700 dio muchos problemas y por esa razón no lo han puesto. Yo quizás hubiera preferido una tapa.

7. el reconocimiento de voz es con etiquetas o automaticamente con el el n70 o v3x, que por lo visto son una pasada en reconcimiento de voz
- Yo esto no lo uso, por lo tanto no puedo responderte, pero cuando esté por casa lo miraré en las instrucciones.

8. cuantos ecualizadores tiene?
- 5

9. si por lo que sea no te llevas los cascos,(esos donde viene el manos libre), te quedas sin radio no? porque la radio es exterior al telefono no?
- Efectivamente, si no tienes los cascos no tienes radio.

10. la radio es RDS?
- No

11. Si por lo que sea no te llevas los cascos, que pasa que ya no tienes manos libres como por ejemplo en el n70?
- Tienes el manos libres del móvil si es a o lo que te refieres.

12. que es la funcion de tapa activa (golbermang)
- Esto no se a que te refieres. Pero supuestamente las tapas activas es que puedas por ejemplo aceptar llamadas o colgar abriendolas.

13. tiene altavoces estereos?
- Sip.

14. que tal el volumen de los altavoces (no el de los cascos)
- Geniales, se oyen muy alto, de los mejorcitos que he probado.

15. de cuantos mah es la bateria
- 900 mah

16. que tal los juegos en 3d
- Una maravilla, yo juego mucho a uno que sale en una foto que he colgado que es una bola que va por una ciudad, están muy logrado esos gráficos en 3d.

17. no tiene los botones esos que tiene el w550 pra jugar en horizontal con el movil no?
- He estado mirando y no lo he visto.

18. tiene cronometro
- Sip

19. la grabaciones de voz en que formato las graba en mp3?
- En amr.

20. dice que los tienes en negro, que pasa que no ha disponibilidad en blacon? no te lo traian si lo encargabas?
- Con el tiempo lo traerán, pero ahora solo le traen negros, que yo sepa SE solo trae negros.

21. tiene salida a televicion que se estila ahora en los telefono de alta gama como el d600
- No se si se podrá comprar algún accesorio como el que trae de serie el D600. Pero este en la caja no lo trae,

22. que tal te parece la potencia del flash, es que parace algo pequeño, en comparacion con la potecia de un n70 o w800.
- Con respecto al n70 me parece mejor y con W800 muy similares, a lo mejor un poquito mas el W800

23. puedes usar el flash a modo de linterna como en el w800?
- Sip, yo la tengo como acceso directo, es muy útil.

24. que tal las fotos en comparacion con las del w800, creis que es la misma camara, capta igual los detalles y colores?
- Si te fijas en las fotos que he colgado comparandolo con el k750i quizás son levemente mejores las del W900, salen con menos ruido.

UN SALUDO!!

Pd; Mil gracias por los votos!!!!!
Pd2; ivangacas aunque no lo parezca, es donde curro jeje. Mi portal no es tan espectacular emoticon guiño

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo

Pd2; ivangacas aunque no lo parezca, es donde curro jeje. Mi portal no es tan espectacular emoticon guiño


Bueno oye,al menos trabajas en un sitio que es guapo,al menos a la vistaemoticon guiño

 #39
Escrito   0  0  
pedazo de review, verde pa rubio!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #40
Escrito   0  0  
Hola!
Pedazo de review emoticon guiño

Permiteme añadir un par de preguntas:

25.- Tiene protector de pantalla? es decir, al cabo de un rato se queda en negro o muestra alguna info en pantalla? (hora, mensajes, etc...)

26.- El bluetooth tiene perfil para auriculares?

27.- Mientras escuchas los mp3 puedes hacer otras cosas? (escribir sms, jugar, agenda, ...)

Muchas gracias!
Volver a Reviews