Review N-gage by Nokiman

12.454 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tras muchas e incomodas vueltas a la cabeza, esta misma tarde decidi ir al corte ingles a comprar una n-gage para aclararme a mi mismo si seria el aparato que busco o solo ha sido un capricho momentaneo.
La primera sensacion nada mas abrir la caja y verla ha sido de grata sorpresa: vaya si es grande pero no tan tan grande como pensaba, y que bonita es la jodia emoticon lengua . Le he metido la sim y he pulsado el boton de encendido. Ha tardado en encender bastante mas de lo que habia visto nunca un movil, pero claro, he supuesto que el symbian ese debe arrancar como un windows (ma o meno). La pantalla se ve grande y nitida y los menus los he encontrado interesantemente bien organizados e intuitivos. Ademas sujetandola en la mano he visto que es bastante ligera.
Nada mas llegar a casa la he comparado con mi movil y he visto que tampoco es exageradamente grande comparada con mi 8850 (un movil relativamente pequeño)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Inmediatamente, y dado que es una de mis mas importantes preferencias, he metido via usb un par de canciones mp3 para ver la calidad de reproduccion y... joder que bien se escucha! Calidad muy alta con gran definicion de agudos, medios y graves (eran 2 canciones de nickelback, y se percibian a la perfeccion todos los instrumentos ademas de mucha presencia) asi que he puesto tb la radio y mas de lo mismo, sonido perfecto.
Visto lo visto habia llegado el momento de empezar a "bailar". Busque en paginas bastante conocidas por todos el smartmovie para ver que tal la reproduccion de video; y aqui a empezado mi odisea. El programa ha sido facil encontrarlo, pero me ha costado toda la tarde saber instalarlo bien, encontrar el codec xvid, configurar el converter del pc para conseguir una relacion calidad/tamaño adecuada(hay un post en el general pidiendo ayuda que lo confirma)... la verdad ha sido bastante exasperante mi primera experiencia con el symbian. Entre intento e intento la bateria se agoto y tuve que experimentar el resto cargando.
En uno de los "descansos" que me tome para no volverme loco, enrede en las melodias y no me ha parecido que suenen muy alto. Pasables sin mas. Probe a pasarme midis por BT desde el t610 y por alguna razon que desconozco, los midis se oian bajisimos casi imperceptibles :confused: y no ha hecho mucha gracia que en algo tan basico de problemas.
Finalmente, y despues de un aburrido partido de la seleccion, retome el asunto del video y tope con morrix en el messenger, gracial al cual logre instalar el codec en la n-gage y crackear el programa converter. Converti un episodio de friends y lo meti a la mmc y me puse a verlo. Aqui si que me quito el sombrero; ¿realmente la n-gage tiene 4k colores? la imagen era muy muy pero que muy buena. Mucho mas de lo que esperaba. No se como se vera en un 6600 pero la n-gage no creo que tenga mucho que envidiar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
...

Basauri (Bizkaia)
 #2
Escrito   0  0  
buena reviex nokiman,yo tambien creo ke es muy grande,pero es ke a mi me va de perlas.
no me molesta pa nada y encima me pego mis vicios de p*t* madre.

un saludo tio

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #3
Escrito   0  0  
Mola la review tio, yo quiero comprarme una... estoy dudando entra la Ngage normal que esta mu baratita y la QD, aunque para la QD tendre que ahorrar jejeje

Saludos

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena review, te dejo un link para cuando te canses de llamar con la npanadilla de lado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon sonrisa

A mi tambien me gusta la ncage pero me tira mas la QD, sabeis si tiene la misma pantalla que el 6600?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Juanma la QD no tiene ni radio ni mp3 y la pantalla es la misma que la ngage normal. Solo mejora en el tamaño y la bateria.

Salu2

emoticon alegreAplico Todo Lo Que Se Ago Mas De Lo Que Puedo Y Puedo Mas De Lo Que Crees Que Puedo Haceremoticon alegre

Mail: Neohiphop7@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
y las fotosemoticon triste

salu2

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Desconecte el cargador tras 7 horas de carga y me dispuse a las pruebas finales. Me lleve el aparato a la oreja he hice un par de llamadas. La verdad, agarrarlo al modo sidetalking es muy incomodo, y agrarrarlo como movil supone perdida de sonido ademas de no mucha mas comodidad. Esto ha sido un gran chasco, ya que es un punto importante. Prueba del bolsillo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sinceramente la imagen habla por si sola; no es exageradamente grande, pero lo grande que es se hace notar y mucho comparandola con mi actual movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿la diferencia es considerable verdad?
Mas pausadamente me he puesto a visionar el episodio de friends, y despues he metido otro para verlo tb. Se ha comido media bateria!!!.

Asi que tras pensarlo detenidamente llego a las siguientes (y propias) conclusiones:
- es ligera, bonita, y la pantalla se ve genial, pero es grande. LO ES
- los mp3 y la radio se oyen de cine
- ver pelis y series es un flipada y algo util en viajes sean cortos o largos.
- la bateria, a pesar de ser los primeros ciclos, se ve que no dura muchos asaltos
- como telefono es una mierda (suena mal, pero es asi, una mierda)
- las melodias no se oyen muy altas
- el manejo no es de movil, es de consola

Me da pena pq es muy bonita y hace muchas cosas, pero haciendo balance, el telefono es algo que utilizo mucho mas que los videos y la musica y como tal este aparato no es dedicado a ello. Sinceramente, la primera impresion que te da la n-gage cuando no la conoces es la correcta: no es un movil, es una consola portatil (y como tal pone en las instrucciones; en ninguna parte se refiere a ella como movil sino como consola con funcion telefono) Por algo la venden en la seccion de videojuegos...
A los que busquen un TELEFONO multifunciones no se la aconsejo por mucho que este ahora rebajada de precio.

SAlu2
emoticon guiño

Por alguna razon no veo las fotos. Si vosotr@s tampoco las veis decidmelo por favor.

Basauri (Bizkaia)
 #8
Escrito   0  0  
todabia no se ven las fotos.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neo-HipHop
Juanma la QD no tiene ni radio ni mp3 y la pantalla es la misma que la ngage normal. Solo mejora en el tamaño y la bateria.

Salu2

Entonces la nueva ngage solo mejora tamaño y bateria? ambas tienen symbian y targeta de expansion no?
P.D. pos no se ven las fotos no emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Ahora si se ven (x fin!)
Salu2emoticon guiño

Basauri (Bizkaia)
Volver a Reviews