Esta es facil: llamadas perdidas

1.921 22
 #11
Escrito   0  0  
En movistar lo que hacen ultimamente es enviar un sms por cada llamada perdida y en vez de venir enviado el sms de un numero de cuatro cifras como habeis comentado lo envian desde el numero que te ha hecho la perdida.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
En llamadas perdidas perdidas a mi siempre me ha salido en número, y nunca el nombre, supongo que es poruqe la información te la da el operador y no el movil.

emoticon beso
 #13
Escrito   0  0  
Creo que con los Siemens si que sale el nombre. A mi madre creo que con el sl55 le salia, y eso es cosa del movil que te sustituye el numero por el nombre que le corresponde en la agenda.
 #14
Escrito   0  0  
pues ya me gustaria a mi saber como se hace eso con 6600 a mi no me lo hace
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamboy
Creo que con los Siemens si que sale el nombre. A mi madre creo que con el sl55 le salia, y eso es cosa del movil que te sustituye el numero por el nombre que le corresponde en la agenda.

Yo tengo Siemens y no me ahce tal cosa pero me da lo mismo. No es relevante para nada.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #16
Escrito   0  0  
tiene amena prepago servicio automatico en llamada al igual que movistar y vodafone?


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Si el aviso llega como txt en un SMS nunca se vera el nombre ya que se envia dsd amena y amena no tiene acceso a la Guia de nuestro movil (da igual que este guardado en Guia de SIM).
Y el movil aunque tenga ese nº en Guia tampoco mostrara nombre ya que para ello tendria que editar el SMS

 #18
Escrito   0  0  
Pues yo lo he visto con mis propios ojos emoticon ummmmm

Ahora no se si precisamente en el sl55 o en otro, pero lo he visto
 #19
Escrito   0  0  
Yo también lo ví, a las 8 de la mañana (jeje).
 #20
Escrito   0  0  
Eso depende del movil. Mi antiguo s45 si lo hacía, creo que algun SE tb, pero el 6600 que tengo ahora no... es una p*t* porque no creo que sea dificil de implementar en el software, pero son asi.... emoticon triste

Volver a Amena