duda modulo 100

1.351 25
 #11
Escrito   0  0  
O llamando directamente al 470, pero mejor manda el sms si, con el sms ademas puedes activar o desactivar el bono
ALTA MODULO 100/500
BAJA MODULO 100/500
 #12
Escrito   0  0  
eso tambiés es muy práctico...

 #13
Escrito   0  0  



creo que este mensaje no funciona, lo he mandado y he recibido esto: si quieres activar el modulo dde 500 o 100 minutos envia un sms al 470 con la palabra activar modulo 500 o 100,

yo he mandado consulta modulo 100 al 470


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Puede que esté caído puntualmente. Espera un poco e inténtalo de nuevo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #15
Escrito   0  0  
perdon perdon, es cierto, si pones alta, hay que dejar un espacio al principio
mejor
ACTIVAR MODULO 100/500
BAJA MODULO 100/500
En cualquier caso, un apunte, amena ya no deja activar y desactivar modulos, o activar otro modulo aunque este agotado el anterior, si no han transcurrido 30 dias
Nada, que era un fajazo y se corto el grifo, creo que es comprensible y espero que hayais aprovechado el superchollo mientras ha durado eeeeh
 #16
Escrito   0  0  
Claro, son tontos pero no gilipollas. El módulo dura 30 días; si lo agotas antes no puedes activarlo de nuevo hasta que pase el plazo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #17
Escrito   0  0  
vodamena, cuando marche de vacaciones este mes se activaban cuantos bonos le diera la gana al cliente si estaban agotados, o si activaba el de 100 y luego queria el de 500 se le cambiaba, o sea, la verdad, un poco tontos son...pero a la vuelta de las vacaciones (que cortas) ya teniamos comunicado que hasta los 30 dias nasti
 #18
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo, si acabas un módulo del precio que sea, lo lógico parece que te dejen comprar otro. El negocio es para amena,la otra opción es que haya vuelto la época de las cartillas de racionamiento.
Como hagan lo mismo con el pan, este país irá fatal

NO hagaís caso, es broma
 #19
Escrito   0  0  
Topez, es que no lo compras, de momento es gratis, que te lo regalan, te dan cien o quinientos minutos a consumir en el plazo de validez del bono que es de 30 dias, comprenderas que la picaresca es muy grande... agoto en un dia 100 minutos y que me activen otro gratis?
como decia vodamena, tontos si, pero gilipollas no, lo que pasa que al principio si que se podia hacer...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Topez, es que no lo compras, de momento es gratis, que te lo regalan, te dan cien o quinientos minutos a consumir en el plazo de validez del bono que es de 30 dias, comprenderas que la picaresca es muy grande... agoto en un dia 100 minutos y que me activen otro gratis?
como decia vodamena, tontos si, pero gilipollas no, lo que pasa que al principio si que se podia hacer...


Bingo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Volver a Amena