El lunes me llega un N97 Mini, por dónde he de empezar?
Me gustaría instalarle Opera, Messenger y un gps decente, que no me apetece pagar...
Hace poco que estoy por aqui, hay algun problema en instalar este tipo de aplicaciones? Que es eso de tener que "firmar" antes de instalar nada?
Que es un movil symbian y para que sirve
443.827 411Thread edited by GSMspain on 14-12-2006 18:43.
Escrito 0 0
Te puedes pasar por el hilo Club N97 mini y verás lo que aprendes.
Tengo instalado el Opera 10 beta 2 y el Skyfire 1.5 beta, de momento uso poco ambos pero casi me decanto mas por el Opera. Son gratuitos.
El Messenger lo utilicé ayer por primera vez y aunque no suelo hacer uso en el PC, pude comprobar que funcionaba bien.
Como navegador puedes instalarle el famoso Sygic, que merodea por este foro o, aprovechando que Nokia nos regala el Nokia Maps te registras en OVI y te descargas el navegador. Podrás usarlo todo lo que quieras que es gratuito, salvo si le dices al movil que utilice el A-GPS (GPS asistido que usa internet para localizarte mejor). Con el GPS (sin el A) podrás navegar gratis aunque, en mi caso he comprobado que me tarda mas en pillar satélites.
Para mas cosas, pásate por el hilo que te comento.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por MrIrony86
El lunes me llega un N97 Mini, por dónde he de empezar?
Me gustaría instalarle Opera, Messenger y un gps decente, que no me apetece pagar...
Hace poco que estoy por aqui, hay algun problema en instalar este tipo de aplicaciones? Que es eso de tener que "firmar" antes de instalar nada?
Te puedes pasar por el hilo Club N97 mini y verás lo que aprendes.
Tengo instalado el Opera 10 beta 2 y el Skyfire 1.5 beta, de momento uso poco ambos pero casi me decanto mas por el Opera. Son gratuitos.
El Messenger lo utilicé ayer por primera vez y aunque no suelo hacer uso en el PC, pude comprobar que funcionaba bien.
Como navegador puedes instalarle el famoso Sygic, que merodea por este foro o, aprovechando que Nokia nos regala el Nokia Maps te registras en OVI y te descargas el navegador. Podrás usarlo todo lo que quieras que es gratuito, salvo si le dices al movil que utilice el A-GPS (GPS asistido que usa internet para localizarte mejor). Con el GPS (sin el A) podrás navegar gratis aunque, en mi caso he comprobado que me tarda mas en pillar satélites.
Para mas cosas, pásate por el hilo que te comento.
Salu2.
Escrito 0 0
Una consulta que no me han contestado en el club nokia n97 mini...
cuando nos referimos a S60 v5 que es? Entiendo o deduzco que son versiones del symbian, no? si una aplicación es para s60 v5... es válida en todos los móviles que lleven eso?..
Si estoy en lo cierto, que no lo se... donde puedo saber en mi N97mini que versión o symbian llevo?
gracias
cuando nos referimos a S60 v5 que es? Entiendo o deduzco que son versiones del symbian, no? si una aplicación es para s60 v5... es válida en todos los móviles que lleven eso?..
Si estoy en lo cierto, que no lo se... donde puedo saber en mi N97mini que versión o symbian llevo?
gracias
Escrito 0 0
Gracias shoah,
Entonces cualquier aplicación en S60 es válida, en principio para cualqueir móvil, o luego cada apliación es además especifica para ciertos móviles?
Gracias
Entonces cualquier aplicación en S60 es válida, en principio para cualqueir móvil, o luego cada apliación es además especifica para ciertos móviles?
Gracias
Escrito 0 0
n97novato, no. Las apps de S60v3 vaen para los moviles no tactiles, y las s60v5 para los tactiles.
Y dentro de eso depende de laversión del FP.
Si tienes un N97mini te valdran todas las S60v5.
Y dentro de eso depende de laversión del FP.
Si tienes un N97mini te valdran todas las S60v5.
Escrito 0 0
hoa mira me bajé el mobilpoket lo instalé en el movil pero que no me sincroniza nada -.- osea entran los archivos pero con una extencion que el telefono no abre osea las noticias en linea no las puedo ver , si en la pc pero no en el movil , en lo que respecta al tema me resultó muy bueno ya que me compre un 5800 hace 2 dias y estoy aprendiendo mucho ya que es mi primer smartphone y bueno quiero sacarle el maximo probecho bueno muchas gracias por el aporte shoah y espero puedas responderme a la brevedad
, otra consulta si quiero desinstalar algun prog del celular basta con borrarlo? perdona las preguntas basicas pero es que para aprender hay que empezar de cero
desde ya gracias!

Volver a Symbian