Que es un movil symbian y para que sirve

432.093 411
 #381
Escrito   0  0  
Antes de nada perdón por si este post no estuviera en su debido lugar. En 2º lugar hasta he tenido un N70, después Vodafone VF480 (que ya me costo mi trabajo poderle instalar los juegos pero el resto muy facil de usar) y por último aun tengo un Samsung Onix con el que no he tenido ningun problema, todos los problemas me han llegado ahora con el ericsson vivaz. En el vivaz he logrado usar el bluetooh, el wifi, etc, casi todas las cosas con lo único que tengo problema es con la tarjeta de memoria. En todos los teléfonos anteriores no tenia mas que copiar todo lo que tenia en la tarjeta vieja (música, fotos o lo que fuera) y al copiarlos a la nueva ya todo funcionaba perfectamente. En este he copiado las carpetas y al querer buscarlas después no me han aparecido ninguna (ni la música, ni las imágenes, nada de na).
He leído un poco y me ponían que lo debía hacer mediante el cable usb (eligiendo la opcion Masstorage), así lo hice (bueno con la opción masstorage no me reconocía nada el pc y no ocurría nada pero probé con la anterior que pone Transferencia multimedia y por lo menos me permitió copiar la música y las imágenes (los juegos siguen sin aparecer por ninguna parte para poder instalarlos). Incluso ahora si lo quiero volver a conectar al pc ya no va, da error, dice que el dispositivo no va.
Ya no sé que hacer ni como acceder a la dichosa tarjeta de memoria y como poder usar sus cosas y estoy un poco desesperado ya, ya que el teléfono me gusta mucho pero sino puedo usar la tarjeta de memoria ya me diréis.

Muchas gracias por todo y perdonad por el post bastante largo que me he tirado pero estoy ya desesperado, gracias a todos y perdonad por las molestias que este causando.
 #382
Escrito   0  0  
Pasate por el subforo se Sony Ericsson.

Alli tienes post para aburrirte sobre el Vivaz y todo lo que puedes y tienes que hacerle.

Un saludo. DayLon.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Pasate por el subforo se Sony Ericsson.

Alli tienes post para aburrirte sobre el Vivaz y todo lo que puedes y tienes que hacerle.

Un saludo. DayLon.


Gracias por la info compañero, mañana mismo me paso a echarle un vistazo. Gracias por la rápida ayuda emoticon guiño .
 #384
Escrito   0  0  
Bueno yo tengo un terminal Nokia E72 usa S.O Symbian y tengo un Nokia 5310, estos 2 equipos son muy buenos pero todo depende del usuario. En mis tiempos de universitario, el Nokia 5310 se adaptaba a todas mis necesidades, ya que era un usuario promedio que solo mandaba SMS y escuchaba mucha música."Este es el fuerte de este equipo", ya que fué diseñado para ese propósito. Cuando empecé a trabajar necesitaba y necesito, estar enterado del tráfico, revisar mi correo electrónico entre otras tareas.

En fin todo depende para que quieras el equipo, todo vá en función al usuario final.
 #385
Escrito   0  0  
Hola,compre un NOKIA E72-2 y el tema es que cuando lo pongo a cargar apagado no me da ningun aviso de texto en pantalla CARGA COMPLETA DESCONECTE EL CARGADOR,solamente quedan completas las barritas e inmoviles,el tel =carga bien ya que dura dias la bateria,es normal que no de aviso de texto,cuando lo enciendo verifico si realmente se cargo enchufando el cargador y ahi si dice DESCONECTE EL ADAPTADOR PARA AHORRAR ENERGIA BATERIA CARGADA,pero aclaro es con el tel encendido,no se si fui claro,espero vuestra mejor respuesta,gracias
 #386
Escrito   0  0  
Muy currado gracias
 #387
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #388
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #389
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tutorial, muy útil. Un saludo.
 #390
Escrito   0  0  
muchas gracias por el manual!
Volver a Symbian