Que es un movil symbian y para que sirve

432.097 411
 #371
Escrito   0  0  
hola,
a ver si me podeis ayudar con el tema de las aplicaciones para elegir un nuevo teléfono
actualmente tengo un 6110 navigator, y le tengo que jubilar
el asunto está en que ando como loco pensando en que teléfono coger, si htc, o nokia (por el tema symbian), o android, o yo que sé. En el caso de nokia, metiendo una aplicación symbian, me pueda servir como agenda, no de números de teléfono, sino para anotar las tareas pendientes, y me explico:
soy comercial, a diario me llama gente para pedirme ofertas, revisión de precios, etc. Busco algo que me ayude a organizarme, pudiendo apuntar las cosas pendientes, pudiendo verlo de forma rápida, con carpetas, etc., que me avise si tengo cosas pendientes, etc.
No sé si me he explicado bien.
Bueno, de todas formas, gracias.
 #372
Escrito   0  0  
FitoXM5800, para borrarlo ve a la gestión de aplicaciones. Lo del mobipocket no sé porqué será, ya te digo que hace como 4 años que no lo uso je je je...

login35, cualquier móvil actual te vale. A destacar quizás los Android que se sincronizan con Google Calendar y puedes gestionarlo online rápidamente.

 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
FitoXM5800, para borrarlo ve a la gestión de aplicaciones. Lo del mobipocket no sé porqué será, ya te digo que hace como 4 años que no lo uso je je je...

login35, cualquier móvil actual te vale. A destacar quizás los Android que se sincronizan con Google Calendar y puedes gestionarlo online rápidamente.


gracias shoah
en el caso de android, qué me recomendarías?
y en symbian?,
y las aplicaciones?
gracias de nuevo
 #374
Escrito   0  0  
Shoah muy bueno tu post del estudiante y la asesora financiera, es tan real como ocurrente.

Felicidades por hacer fácil lo díficil!

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #375
Escrito   0  0  
EmilioDF, muchas gracias emoticon feliz

login35, en Android según lo que busques, pero por decirte algunos: Xperia X10, Nexus, HTC desire o Motorola Milestone.

En Symbian, Nokia N97 mini, Nokia E72 o NOkia X6

Sobre las aplicaciones, mejor que te pases por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y eches un ojo, han analizado muchas.

 #376
Escrito   0  0  
Hola.

¿Qué lector de ebooks utilizais?

Muy buenos los ejemplos de shoah, sobretodo lo de la exnovia emoticon sonrisa.

Saludos.
 #377
Escrito   0  0  
Noelito3, ahora mismo no uso ninguno, pero lo suyo sería algunoe n pdf, por lo de la compatibilidad quizás.

 #378
Escrito   0  0  
preguntas de pros y contras de lo que oferta Nokia sobre licencia gratuita de ovi maps.

que gastos puede ocasionar.?

te dan la totalidad (gratuita de las descargas)?


que tal la fiabilidad de este navegador.?.

saludos
 #379
Escrito   0  0  
Alguien me puede pasar el enlace de un buen programador de modos para symbyan S60 v.5

Mil gracias
 #380
Escrito   0  0  
si lo hice, por un htc elfo, aunque invasivo al desastre donde hay wifi me ha sido muy pero muy dificil conectarlo estuvo en Inglés el windows aunque es táctil en comparación con mi N95 no le queda ni para empezar, talvez le gana al Iphone pues el htc tiene un procesador rapido pero en video bien colorido pero muy atrabancado, el n95 me filma en dvd, y asi las comparativas mas interesantes y hasta jocosas el htc se cayo de la altura de la manos al piso y ya esta rayado el display, para abrirle bandas le abro con los archivos pero necesité los cabs de radio para htc, luego en comparación con mi N95 lo tengo con una carcasa extra y colgado al cuello solo murió un tiempo cuando se me cayó en un río, pero ahora estoy feliz el resucitado está nuevamente en mis manos, es mejor diseño que el n958gb si puede ser bueno me gusto lo único del htc el reloj grande del escritorio, pero si alguien se inventa uno para el n95, será el vencedor de la década, mis amigos que se compraron junto a mi el Iphone ninguno lo tiene ya murieron sin opción caídos en combate, por robo por fallas por recalentamiento etc, muy bonito el iphone pero no tiene siquiera flash player, así que esas pags las verán en blanco, el N95 vive.
Volver a Symbian