Que es un movil symbian y para que sirve

432.863 411
 #341
Escrito   0  0  
zubox, hay varios modelos de symbian, que vienen a ser como las versiones de windows, para entendernos.

está S60, luego sacaron S60 2ª edición, y luego S60 3ªedición, que es la que actualmente llevan móviles como el N85, N95 y similares.

El caso es que ahora también existe la S60 5ª ed, que es para terminales táctiles como el N97 o el 5800.

Así que ahora los móviles nuevos son 5ª ed si son tactiles o 3ª ed si no lo son.

Y no, no hay 4ª porque Nokia le da mucha importancia a la superstición en paises asiáticos y no usa el nº 4, ni siquiera en los nombres de sus teléfonos (con la excepción del 3410 que no se comercializó alí).

 #342
Escrito   0  0  
por cierto shoah, me he dado cuenta que no tenias un verde mio....

ya lo tienes solucionado

gracias por todo

saludos emoticon guiño

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #343
Escrito   0  0  
Lo mismo digo emoticon guiño

 #344
Escrito   0  0  
Gracias por la Info!

AkerrA
 #345
Escrito   0  0  
Gracias por la Info!
 #346
Escrito   0  0  
Muy buena la información para lguien que empieza en symbian

gracias a todos por vuestros aportes
 #347
Escrito (Editado )  0  0  
joooooood!!!!!! Si llego a saber antes lo que me podia descargar para mi movil.... que pena que se me cayera pescando... el proximo le voy a meter tanto que me va a costar hasta utilizarlo!!!
Muchas gracias por tan buena explicacion Shoah!!!
 #348
Escrito   0  0  
De nada emoticon feliz

 #349
Escrito   0  0  
Gracias Shoha,

con esos dos perfiles de usuario me has aclarado todas mis dudas sobre si merece o no coger symbian.

Estaba dudando si este se me queda obsoleto y coger Android, linux, o incluso un Ipod con mac os.

Con todas esas funciones , me basta y me sobra ( mi caso sería el perfil 2)

cada vez tengo mas clara la opción del N97 con sb60.
 #350
Escrito   0  0  
Muy bueno! Gracias shoah!
Volver a Symbian