Que es un movil symbian y para que sirve

443.836 411
Escrito   0  0  
solider87, el N97 es un movil que en un año o asi no creo que sea muy destacado, pero hoy por hoy, creo que es uno de los más equilibrados. Yo tengo un Android y no sé si cogerme tb un N97.

iker_rl, de nada emoticon feliz

Escrito   0  0  
hola shoah!!!!
la verdad q to lo q se puede hacer con un simbia es flipante, pero tb te digo q pa intalar to eso tienes q saber xq yo llevo una semana vicheando to los foros pa ver q le puedo hacer al mio (nokia 5800xm) y sinceramente no e pasao mas q la linterna al movil y estoy como loco pa poder instalar juegos, gps.....y demas. si me puedieras guiar un poco te lo agradeceria. saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias shoah!! excelente trabajo !!! solo que tengo una duda... como funciona eso de "Programador de modos"??? que programa utilizas para tal fin???

Muchas gracias y un saludo!
Escrito   0  0  
Caballer0, el extended profiles. Pongo las horas y los modos cambian automaticamente emoticon sonrisa

javivigame, para instalar cosas lo más cómodo es el pc suite con el movil conectado al pc. Doble clic y a instalar. Eso sí, si quieres instalar algo pirata es algo más complejo.

Escrito   0  0  
Muchas gracias shoah !! verde que te va !!! saludos..
Escrito   0  0  
mUCHAS GRACIAS Caballer0 ^_^

Escrito   0  0  
A mi me gusta mas symbian que android
Escrito   0  0  
vereis esq he visto el n85 de mi cuñao y me dao cuenta q trae un sintonizador de frecuencia q es cacharrito este q venden para los radios antiguos de cintas o cd tb le valen y puedas escuchar lo q tienes en el movil!!! alguien sabe si es un programa para poder instalarlo en mi n81?
Escrito   0  0  
ordnajela0, eso es por hardware, no se puede instalar

Escrito   0  0  
gracias
Volver a Symbian