Que es un movil symbian y para que sirve

432.852 411
 #331
Escrito   0  0  
voy a pillarme un N95 y keria saber como se puede utilizar y si las lleva el N95 de estas opciones
quote:

Lector de noticias:
No sabeis lo agradecido que es sincronizar el movil por la mañana con tu PC y leer las noticias de los principales diarios del país desde cualquier sitio y a cualquier hora en tu propio móvil, sin pagar nada, claro.

Webcam:
Poco que decir de esta opción. Si no dispones de una ya no haría falta que te la compraras.
Mando a distancia del PC:
Pues lo que digo, un mando a distancia del PC, desde el Winamp hasta los reproductores de video, o programas del paquete Office…

Mando a distancia de la televisión:
Si tu symbian tiene puerto de infrarrojos puedes hacer que sirva como mando de una gran cantidad de mini cadenas, TV, DVD`s… (no sabéis lo divertido que es ir a un centro comercial y volver loco al dependiente de la sección de electrodomésticos, je, je, je)

este ultimo me gusta pa joder jejeje y volver a gente loca

 #332
Escrito   0  0  
Hola, estoy viendo la ficha del nokia 5800 que me agencie de yoigo, y no se si lleva symbiam. Un saludo, supongo q si, no.
 #333
Escrito   0  0  
rugilsa, si que tiene, pero es la versión más nueva y no están aún todas las palicaciones que he comentado. De todas formas yo lo uso y la mayor parte de las cosas si que tienen su aplicación emoticon guiño

desfalko, la web cam si que existe, el lector de noticias no sabría decirte, ya que actualmente me conecto a internet, no sincronizo (el texto lo escribí hace muchos años) y lo del mando a distancia, creo que sí existe para el N95 y se puede usar ya que tiene irda, pero no puedo confirmártelo.

Saludos

 #334
Escrito   0  0  
ok muchas gracias en cuanto tenga el mv te pedire donde puedo pillar lo dle mando pa la TV

 #335
Escrito   0  0  
Gracias, voy a empaparme bien todos los post y las instrucciones. Un saludo
 #336
Escrito   0  0  
De nada emoticon sonrisa

 #337
Escrito   0  0  
Hola Shoah,

Tanto tiempo después de que escribieras tu explicación acerca del SO Symbian y aún es de lo más leído. Enhorabuena por el trabajo y un saludo.
 #338
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Shoah,

Como ves es mi primer post en este foro, y es que llevo una semana empapándome de vuestra sabiduría, los ejemplos que has puesto me han parecido muy educativos, espero saber pronto utilizar mi N82 tan bien como la del banco

Muchas gracias por este post



PD: me encanta tu filosofía emoticon guiño
 #339
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros por leerlo.

Si en verano dispongo de tiempo haré una versión actualizada emoticon guiño

 #340
Escrito   0  0  
Buenas!

La verdad verdad es que ando bastante perdido en esto del symbian. He andado buscando y no he encontrado nada, así que planteo mi duda. En symbian s60 hay una veresión de 3ª generación,no? que es la que tienen ¿los últimos móviles? Mi duda es, que supongo que sí, que las aplicaciones hechas para la 3ª generación no son soportadas en el S60 a secas,no? Y si esto es así, la S60 se está dejando de usar y de desarrollar para ella?

Gracias de antemano!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Symbian