EEUU admite que usó fósforo blanco como arma en Irak

8.671 64
 #21
Escrito   0  0  
En todas la guerras mueren inocentes por desgracia, ahora esta el tema de que es mejor que siguieran como estaban o el cambio producido, solo el tiempo lo dirá.

Ahora bien parece que los mas malos los yankees y que Sadam era angelito y que EEEUU es un asesino implacable que utiliza armas prohibidas para matar civiles y que solo mata civiles.

Ya esta bien de tanta demagogia, vamos que nadie puede negar que hayan muerto civiles a manos de ambos bandos que es una guerra y como en TODAS las guerras mueren civiles pero parece que solo importan los que matan los americanos, los que matan los "insurgentes" seguro que habrá quien diga que mueren por una buena causa o que no se que pintaban ahi.

Lo que tiene que pasar es que se acabe esta maldita guerra y que unos se retiren a su pais y que otros dejen gobernar a sus lideres elejidos democraticamente.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
"Pues vamos, para tí son mentiras, pero vamos, has oido hablar de las bombas inteligentes? Sabes que es eso? Pues lee un poco, y aprende."

Yo no se si las bombas serán inteligentes, tú desde luego no.

¿Has visto cómo explota eso? A kilómetros de altura revienta lanzando dicho líquido por todas partes, no haca falta ser un hacha para darse cuenta de que eso arrasa todo lo que pilla en un radio enorme, claro que en ese radio solo hay terroristas malos ¿cómo va a haber civiles en una CIUDAD? Según palabras de los propios soldados americanos:

"He visto como se quemaban los cuerpos de mujeres y de niños. El fósforo explota como una nube. Quienes se hallan en un radio de acción de 150 metros están liquidados"

En fin, que triste que haya quien defienda actuaciones como esta.

Tú mismo, besugo, has comparado ese ataque con los atentados del 11-S, en una frase que dice bastante sobre tí como persona:

"Pues mira, tampoco está permitido volar 2 torres con 6 mil personas dentro, eso no importa?"

Si besugo, aquí todos condenamos a los terroristas del 11-S, pero tú, a pesar de poner ambos hechos a la misma altura antes de retractarte y empezar a negarlo todo apoyas las masacres que hacen los tuyos. Deleznable.


«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #23
Escrito   0  0  
¿Las bombas inteligentes? que es eso ¿Unas bombas q tienen un coeficiente intelectual superior a la media o qué?

Ay que risa, bombas inteligentes. Pues si fueran tan inteligentes se negarían a ser usadas.

Por cierto Pititis. Yo, personalmente, pienso que tanto Sadam como Bush son igualitos (i-gu-a-li-tos). Los 2 unos miserables que no dunan en usar trampas y mentiras, y a los q no les tiembla el pulso a la hora de masacrar a decenas de miles de civiles con tal de llevar a cabo cualquier locura q se les ocurra

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Por cierto Pititis. Yo, personalmente, pienso que tanto Sadam como Bush son igualitos (i-gu-a-li-tos). Los 2 unos miserables que no dunan en usar trampas y mentiras, y a los q no les tiembla el pulso a la hora de masacrar a decenas de miles de civiles con tal de llevar a cabo cualquier locura q se les ocurra

Una opinión muy loable, la cual no comparto del todo, aunque tampoco me gusta Bush, pero pienso que es algo y solo algo mejor que Sadam.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman


Claro, entonces me estas diciendo que EEUU usó el Napal con población civil a propósito?Porque una bomba inteligente creo que tiene un margen de error de 5 metros, si mal no recuerdo. Por cierto, los muertos no mienten, están ahí, y los testimonios de los soldados y la población civil, también.

Me parece increíble que excuses estos actos. Bueno, la verdad, no tanto.



Esas bombas también se equivocan, y no hablo de ese margen de error. Son bombas guiadas, y puede suceder que haya un error fuera de ese margen que hablas. Y lo que me parece increible es que hableis tanto de esto, y tan poco del verdadero culpable: Sadam.


quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Pues vamos, para tí son mentiras, pero vamos, has oido hablar de las bombas inteligentes? Sabes que es eso? Pues lee un poco, y aprende."

Yo no se si las bombas serán inteligentes, tú desde luego no.

¿Has visto cómo explota eso? A kilómetros de altura revienta lanzando dicho líquido por todas partes, no haca falta ser un hacha para darse cuenta de que eso arrasa todo lo que pilla en un radio enorme, claro que en ese radio solo hay terroristas malos ¿cómo va a haber civiles en una CIUDAD? Según palabras de los propios soldados americanos:

"He visto como se quemaban los cuerpos de mujeres y de niños. El fósforo explota como una nube. Quienes se hallan en un radio de acción de 150 metros están liquidados"

En fin, que triste que haya quien defienda actuaciones como esta.

Tú mismo, besugo, has comparado ese ataque con los atentados del 11-S, en una frase que dice bastante sobre tí como persona:

"Pues mira, tampoco está permitido volar 2 torres con 6 mil personas dentro, eso no importa?"

Si besugo, aquí todos condenamos a los terroristas del 11-S, pero tú, a pesar de poner ambos hechos a la misma altura antes de retractarte y empezar a negarlo todo apoyas las masacres que hacen los tuyos. Deleznable.



Si se usaba para iluminar ciertas posiciones, creo que se comentó que una parte podía haber caido, y haber causado esos daños, sino mal recuerdo.

Y dices que yo defiendo actuaciones como esta, y tú, que defiendes al carnicero de los Balcanes? No eres el más legitimado para cuestionar NADA.


quote:
Originalmente escrito por No-Comment
¿Las bombas inteligentes? que es eso ¿Unas bombas q tienen un coeficiente intelectual superior a la media o qué?

Ay que risa, bombas inteligentes. Pues si fueran tan inteligentes se negarían a ser usadas.

Por cierto Pititis. Yo, personalmente, pienso que tanto Sadam como Bush son igualitos (i-gu-a-li-tos). Los 2 unos miserables que no dunan en usar trampas y mentiras, y a los q no les tiembla el pulso a la hora de masacrar a decenas de miles de civiles con tal de llevar a cabo cualquier locura q se les ocurra


Deberías leer más antes de decir bobadas. Ah, y tu ánimo por equiparar a un dictador genocida con alguien que trata de erradicar el terrorismo roza la locura.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #26
Escrito   0  0  
Leo mucho, a ver si llego a ser tan inteligete como las bombas

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #27
Escrito   0  0  
Dudo que llegues a eso, conociendo tus "fracasos" pasados se saben tus "limitaciones".


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #28
Escrito   0  0  
Solamente hay que leer la noticia de libertad digital para ver la gentuza de que se trata, porque no tienen otro calificativo.

ARMA CONVENCIONAL QUE CUMPLE CON LA LEGALIDAD.

Las Fuerzas Armadas estadounidenses emplean el fósforo blanco principalmente para levantar cortinas de humo y para señalar objetivos, pero también como arma incendiaria. Un protocolo incluido en la Convención de Armas Convencionales de 1980 sí prohíbe el uso de armas incendiarias contra objetivos civiles, pero EEUU no ha suscrito ese documento.

Indudablemente si EEUU está fuera de la ley,... no sé a que legalidad se alega (nunca mejor dicho) EEUU se pasa por el forro la legalidad internacional (en muchas cosas) y está es una más,. Ésto demuestra que actúan de la misma forma que los grupos terroristas, al margen de protocolos, tratados y conveciones internacionales.

Lo peor de todo es la moralidad del que haya escrito ese artículo, pues está justificando la muerte de inocentes por unos medios que se pueden calificar de inhumanos.

Es asombrosa la indecencia de algunas personas y que encima la intenten trasmitir al resto como si no pasará nada.
 #29
Escrito   0  0  
Gentuza porqué, por contar la verdad? Es cierto eso que pones en negrita, si o no?

Gentuza serán los que no cuentan todo, no?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #30
Escrito   0  0  
Parece ser que no entiendes perfectamente las situaciones que te cuentan, a ver si simplificando las cosas, las entiendes,...

Valga el ejemplo,...

UN ASESINO QUE CUMPLE CON LA LEGALIDAD

Menganito X un asesino que dice no entrar dentro de las leyes y por tanto no hace nada malo, es más lo que hace lo hace bien, su única labor asesinar sin importar como. Él no se ajusta a ninguna ley porque hace caso omiso de todas, con lo cual no se le puede acusar de nada.



A ver si así lo entiendes, se está justificando en esa noticia que tú has pegado el asesinato de personas, no sé si te das cuenta o hay que trazarte un esquema.

Eso entrando a lo de la noticia, luego está tu ética, que es más bien escasa, porque tú hay posts donde acusas a asesinos (terroristas y demás) y sin embargo hay otros donde justificas a asesinos (mismamente éste o los del caso Menezes)
Eso se llama doble moralidad y ciertamente, no es muy ética y dice bastante del tipo de persona que eres o puedes llegar a ser.
Volver a Política