EEUU admite que usó fósforo blanco como arma en Irak

8.664 64
 #61
Escrito   0  0  
Jeje, que apareció de la nada, ¿no?Ah, claro, es que como no tendré tropecientos mil posts, pues claro, ya no valgo para opinar y no soy nadie. Que sepas que siempre tendré respuesta para ti, chaval, aunque tenga que estrujarme hasta el máximo el cerebro con el que he nacido. Más que nada para que no vivas engañado, y por cierto, sal a la calle un poco, y mira la realidad, no todo se ciñe a estar delante de libros, se pueden compaginar ambas cosas, lo que enriquece a la persona y la hace más culta.
 #62
Escrito   0  0  
Pues me alegra que tengas respuesta, pero mejor fuerza un poco más tu cerebro, porque hasta ahora has demostrado que si ese es el máximo que puedes dar, aún deja mucho que desear.

Y por lo demás, tengo una fantástica vida social, gracias por tus sugerencias, pero no las necesito.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #63
Escrito   0  0  
El vídeo dice bastantes verdades, como el tema de Pinochet o de la munición de uranio empobrecido, que no sólo está dejando los niveles de radiación en Iraq por las nubes sino que además afecta a sus propios soldados.

No me gusta quizá por mezclar muchas cosas de forma un tanto demagógica, pero es lo que tiene un vídeo musical.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
"Bueno, es tu opinión, la mía es que ahora, sin un dictador genocida con millón y medio de muertos a sus espaldas, el mundo es un poquito mejor.

Y por lo demás, no he visto esa película, es de ficción?"


Ojalá fuese ficción, porque ver a todos esos peces gordos frotándose las manos mientras comentan lo ricos que se van a hacer con el petróleo de Iraq y cómo lo habían planeado antes de la guerra me produce náuseas.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebaristo22
"Bueno, es tu opinión, la mía es que ahora, sin un dictador genocida con millón y medio de muertos a sus espaldas, el mundo es un poquito mejor.

Y por lo demás, no he visto esa película, es de ficción?"


Ojalá fuese ficción, porque ver a todos esos peces gordos frotándose las manos mientras comentan lo ricos que se van a hacer con el petróleo de Iraq y cómo lo habían planeado antes de la guerra me produce náuseas.


Pues lo dicho, ficción....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política