Ofertas Especiales De Portabilidad A Movistar

290.892 233
 #111
Escrito   0  0  
quote:
A UN COMPAÑERO MIO LE ESTA PASANDO LO MISMO K A VOSOTROS DEL 901 503 503 LO PASAN AL 1486 Y NADIE SABE NADA


Astru,

Dices que un compañero tuyo esta en mi misma situacion, te agradeceria que me facilitaras su Messenger por privado para poder contactar con el, y de esta forma quizas los 2 podamos hacer más fuerza y conseguir salir de esta situacion tan complicada.

Muchas gracias.
 #112
Escrito   0  0  
la verdad es que es lo mejor que podéis hacer, uniros todos los que tengáis este problema ya sabéis que cuanta más gente haga fuerza, más fácil es que os hagan caso
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Y os mandan del 901503503 al 1486???
A mi al menos si me atienden en el 901...

Ayer volvi a llamar, me juran y perjuran que antes del Dia 9 de madrugada que soy MS tendre los telefonos, me dicen que figuran en porceso de ser enviados, ayer dijo la chica que me atendio que iba a hacer unos tramites para acelerar el proceso, en vista que el dia 9 pierdo 3 lineas amena, y estoy sin poder usar MS.

La verdad que entre movistar/seur se ha juntado el hambre y las ganas de comer.

Yo a ver si tengo suerte y los recibo mañana por la mañana.

Por cierto, sabeis si la portabilidad tiene marcha atras una vez todo firmado?
Por si se les puede presionar en plan "o tengo los telefonos antes de ser de MS o cancelo la portabilidad"...


De todas maneras no se donde lei (XtaM?) que MS habia cambiado la manera de trabajar a la hora de enviar los moviles, porque antes recuerdo un amigo mio, sin devolver las solicitudes de portabilidad firmadas, y antes incluso de que le llamara Amena para confirmar y hacer la contraoferta, ya tenia el telefono y la tarjeta en su casa (un NEC).

 #114
Escrito   0  0  
legalmente se dispone de 7 días desde la entrega para desistir del contrato sin coste alguno, eso sí
no sé si es de la entrega de las tarjetas o de los terminales, lo mejor que puedes hacer es preguntarlo en el teléfono de atención.

Gracias por la consulta y espero que todo te vaya bien, datsound emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound

De todas maneras no se donde lei (XtaM?) que MS habia cambiado la manera de trabajar a la hora de enviar los moviles, porque antes recuerdo un amigo mio, sin devolver las solicitudes de portabilidad firmadas, y antes incluso de que le llamara Amena para confirmar y hacer la contraoferta, ya tenia el telefono y la tarjeta en su casa (un NEC).


Así es, a mí hace un mes-mes y pico, hice una portabilidad con XtaM y me llegó la tarjeta y telefóno juntos, entoncs tuve que esperar unas 2 semanas en que se hiciese el cambio. Y una semana o dos después, hice otras 2 portabilidades y me llegaron primero las tarjetas, y luego los teléfonos.
 #116
Escrito   0  0  
Bueno, nueva llamadita esta mañana, y ahora me dicen que los tendre para el lunes seguro, que figuran los 3 telefonos en el envio, pero con las fiestas y tal se han retrasado todos los envios.

Una pena que el excelente trabajo de un comercial (en este caso Yyrkon), no se vea reflejado luego en Movistar/Seur emoticon triste

Ahora me toca sacar el 8210 para ir tirando con MS xD

 #117
Escrito   0  0  
Bueno al fin veo un pooooco de luz en este tema. Hoy he llamado y me han dicho que mi terminal esta "pendiente de envio", tambien tengo el número de referencia de entrega y el numero de paquete, dicen que lo enviarán lo antes que puedan.

Por una parte me quedo más tranquilo, porque por lo menos ya se que esta pendiente de envio, pero por otra llevo un cabreo monumental porque llevo 9 dias con la portabilidad activada y sin el movil...

En fin, ya ire posteando aver como acaba el tema, esperemos que bien emoticon ummmmm
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
pufff... pues yo mande firmada la portabilidad el 16 de noviembre y hasta ahora... nada de nada. llame hace dias al 1486 y me dieron largas. hoy he llamado al 901 ese que decis y me han dicho que llame al 1486. en este ultimo me han dicho que los operadores estan ocupados...
a todo esto sigo siendo vodafone la tarjeta de movistar que me llego al dia siguiente de hablar con ellos me sigue sin funcionar.
que pesadez podió.

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #119
Escrito   0  0  
Bueno, ni ellos mismos se aclaran...
Acaba de llegar Papa N...digo...Seur, y ya tengo mis 2 6680 y mi k700 todo en perfecto estado.

Os hago una cronologia para que os hagais un poco a la idea.

17-Noviembre-Hago la grabacion con Yyrkon
25-Noviembre-Me llama amena para hacer la contraoferta, y confirmarme que el dia 9Dic paso a Movistar.
26-Noviembre-Me llegan las tarjetas y solicitudes de portabilidad.
28-Novimbre-Envio las solicitudes firmadas
9-Diciembre-Ya soy de Movistar, y me llegan esa misma mañana los telefonos.


Resumiendo, verde para Yyrkoon, por el excelente trato, siempre respondiendo a todas las dudas por email, muy atento...
Una persona con la que sin duda volveria a hacer tratos.
Gracias por todo emoticon guiño


Y colleja para Movistar, y sobre todo Seur, que aunque puede ser que sea cosa de estos dias, pero todos los tramites se van mas dias de los 5/10 anunciados.
Aunque en mi caso en el 901503503 siempre me han atendido, no me han mandado al otro numero.
Y a Seur directamente ni os molesteis en llamar para ver el estado del paquete, porque no lo saben.


Lo dicho, muchas gracias a Yyrkoon, a disfrutar de los pedazo de telefonos, y que tengais suerte quienes todavia los estais esperando.

 #120
Escrito   0  0  
podrias mandame las ofertas para prepa y contrato?
dani15es@hotmail.com
gracias
Volver a Movistar