truco para no pagar iva!!!!

16.100 57
 #51
Escrito   0  0  
joer q mamoneo no e entendio casi na creo..eso kiere decir q si yo hago pasar como q vivo en tal inmueble...es estafa no?? solo q yo cojere la direccion donde vive mi hermano..nunca habria ningun problema no?? sobre todo cuando mi padre me kito de su cargo en hacienda..para hacienda ahora mismo no tengo casa ninguna como kien dice.esto legalmente no es estafa no?

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
otra opcion podria llamarse seria: "casa de acogida vodafone".

seria una labor humanitaria donde los residentes en canarias de este foro "acogieran" en su casa cuatro o cinco amigos, para que llegasen las facturas alli, que ya repito que con la factura electronica no hay problema porque no llegan facturas.

saludos y a buscarse la vida emoticon angel


Ja ja muy bueno.

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #53
Escrito   0  0  
este post deberia de bajar cuanto antes, como lo lean los de vodafone...emoticon disimulo

Desde Ciudad Real
 #54
Escrito   0  0  
Con eso tened mucho cuidado, lo de la recarga no depende desde donde se recargue sino donde esta el movil en ese momento (me refiero a la antena q este utilizando en ese momento). Si esta en Canarias no se cobra el IVA pero si esta en la peninsula si.
Y con respecto a contrato, vodafone tiene una fotocopia del DNI, y pide estar empadronado en ese lugar, si estas empradronado en canarias da igual peor si no....
y por ultimo esto q decis si es estafa, no a vodafone (a vodafone se la suda si pagais o no el IVA) sino a hacienda q es aun peor asi q tened cuidadin

SALUDOS
 #55
Escrito   0  0  
a mi me puso este lerdo un rojo,le pregunte el motivo,me dijo q ni lo sabie,pero que me ponia un verde para no llorar.me pone el verde,y como ve que no le quito el rojo,me lo cambia otra vez...
vaya payaso...
por cierto,la chorrada esta de las canarias no vale,y sino al tiempo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alblan
Con eso tened mucho cuidado, lo de la recarga no depende desde donde se recargue sino donde esta el movil en ese momento (me refiero a la antena q este utilizando en ese momento). Si esta en Canarias no se cobra el IVA pero si esta en la peninsula si.
Y con respecto a contrato, vodafone tiene una fotocopia del DNI, y pide estar empadronado en ese lugar, si estas empradronado en canarias da igual peor si no....
y por ultimo esto q decis si es estafa, no a vodafone (a vodafone se la suda si pagais o no el IVA) sino a hacienda q es aun peor asi q tened cuidadin

SALUDOS


emoticon desconcertado este de donde ha salio¿¿

yo e recargado moviles desde canarias que estaban en la peninsula y han ingresado los 10 euros, que mas da donde este la ANTENA DEL TELEFOOOONOOOOOO...

y que no piden el DNI ni naaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los llamas y les dices que te vas a mudar y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

ala ya me quede agusto jejejej

saludos!!!! emoticon triste
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
a mi me puso este lerdo un rojo,le pregunte el motivo,me dijo q ni lo sabie,pero que me ponia un verde para no llorar.me pone el verde,y como ve que no le quito el rojo,me lo cambia otra vez...
vaya payaso...
por cierto,la chorrada esta de las canarias no vale,y sino al tiempo


me doy por aludido y te repito de nuevo, sigues llorando por un verde!!!! por privados y ahora por aqui!!!! toma, te pongo el verde que son gratis!!

saludos
 #58
Escrito   0  0  
llorando no,solo pedi el motivo,pesado.no quiero el verde,payaso

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone