¿Qué tal va la transición Amena - Orange?

7.293 49
 #31
Escrito   0  0  
Tetratrack, sólo por lo "salao" que eres en el foro y esas reflexiones que nos haces, cuando llegue a 100 post, te mando mi primer verde. emoticon alegre

Saludos a todos/as emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
emoticon colorao Creo que no me lo merezco, pero gracias. Solo intento animar esto un poco, que está más muerto que la Novia Cadáver.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #33
Escrito   0  0  
Por lo q me han dixo desde la territorial de Amena, en Sevilla, Orange saldrá en Noviembre.

Y espero q para entonces queden clientes, xq vamos de c*l* y sin frenos...

Os habéis fijado que la promo de los finde se acaba el 1 de octubre... será x algo?

Ya veremos...

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Gracias "maestro" Fraybenito, si lo dices tú seguro que va a misa emoticon disimulo
Vamos a ver si en noviembre aún nos quedan clientes ...y distribuidores emoticon triste

Saludos emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
tengo una amiga que trabaja en el 470 y me comentó que "se dice" que empezarán en junio mezclando marcas como hizo VF
amena-orange
orange-amena
orange
pero "oficialmente", no sabían nada

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
NOVIEMBRE??? Tanto tiempo de gestación es malo para el bebé. Mirad sino lo que pasó con la mamá Xfera, que al final no tuvo bebé, sino aborto.

De todas formas (si es que alguna vez entran por fin) van a dar el pelotazo. No sé sino por qué tanto secretismo.

Saludos.

"La suerte se la forja cada uno"
 #37
Escrito   0  0  
mmmm y yo xq estaba convencida que la cosa iba para septiembre???
 #38
Escrito   0  0  
supuestamente la campaña se realizara a nivel europeo,y para septiembre ya se esta trabajando para cambiar el nombre a nivel europeo
wanadoo, amena, pasaran a ser orange

vamos a ver muchos cambios, demasiados...
se rumorea, que los serivios de atencion al cliente de prepago, se los quieren llevar a argentina...reducir costes
y dejar en españa lo basico, como movistar y vodafone, que tienen plataformas en marruecos y argentina
empleados de amena segun ha comunicado la france telecom, espera reducirlos a 17000, en toda europa

se quiere reducir costes, y se esta negociando en todos los sentidos

las subcontratas estan que arden

muchos de nosotros , nos vemos en el paro....
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SLM2270

las subcontratas estan que arden


Si las subcontratas están que arden me alegro, yo, por quién lo siento es por los pobres "subcontratados" que por un salario de 900 lerus de media con 39 horas de trabajo están super explotados, mientras las empresas que subcontratan se lo están llevando muerto y forrándose a costa de sus "curritos".

Aparte de esto, tenemos el tema de los parásitos de los comités de empresa, que lo único, y se muy, muy, muy bién lo que digo, es dedicarse a llevarse las horas sindicales para no ir a trabajar y los "apaños" que algunos tienen con su empresa. Este año finaliza el tercer convenio de telemarketing, ¿sabéis cuál fue el resultado despues de 14 meses de negociaciones?, yo os lo digo, 14 liberados para CCOO y UGT, creo que fueron 8 para unos y 6 para otro. Por lo demás, el convenio fue el mismo, salvo 2 días más de vacaciones, cosa que no es cierta, porque esos 2 días ya los teníamos antes como días de asuntos propios.

Si la noticia se confirma que se llevan algún CALL CENTER fuera, no esperéis que los del sindicato hagan nada por vosotros. Es más, yo me he visto en 2 de esas, y cuando te dan la carta de despido ni tan siquiera había allí representación sindical. De vergüenza vamos.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
me suena algo ridículo el cambio como hizo vodafone, porque hay que migrar 3 marcas hacia 1. es un follón del carajo decirle a la gente "porque con amena-orange... porque con tele2-orange... porque con wanadoo-orange..." sería la primera vez que orange hace eso en el mundo, pero como digo, españa es diferente
Volver a Amena