BORJASAN es un IMPRESENTABLE y no es de FIAR

3.468 51
 #11
Escrito   0  0  
Jorgito, lo que en realidad te pasa es que te rejode que no te lo haya vendido a ti y te has cojido una rabieta de niño pequeño.
Un poquito de porfavor...
Ademas esto va en incidencias!!!

I my Iphone!
 #12
Escrito   0  0  
to creo q es una persona serie y de fiar pero es q con alubiones de ofertas es dificil establecer un orden, ademas kiza allas mandao un privado antes pero no lo a visto le a llamado otro y le a dicho q si
a saber, ademas no creo q borjasan a dia de oy alla engañado nadie
saludos y no te enfades por eso q seguro q tendras problemas mas serios q esto
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
co*o, me has comprado cds, pues ahora no se quien eres. Mandame un privado y dime quien eres.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #15
Escrito   0  0  
1º - Lo que no puedes hacer es entrar en este foro y empezar a llamarme impresentable. Yo en ningun momento te he insultado, y si seguimos en esa dinamica vamos a terminar muy mal.

2º - He dado de baja mi ADSL de casa para darme de alta con otra compañía, con lo cual no he podido acceder a internet hasta hoy por la mañana desde el trabajo. Solo he podido responder email a traves del movil, pero no conectarme al foro ni nada mas.

3º - puedo vender el telefono A QUIEN ME VENGA EN GANA. Normalmente suelo recibir entre 30 a 40 ofertas de cada anuncio que pongo, algunas con un lapso de tiempo muy corto, entre mensajes privados, llamadas, SMS, emails y demas. Es un poco complicado establecer orden de entrada de las llamadas, mensajes y demas. Si te cojo el telefono y sencillamente antes de coger tu llamada alguien me mando un privado y no lo he visto hasta entonces, pues queda claro que queda cerrada la venta con quien envio el privado.

4º - Creo que contigo hable y quedo muy claro que el SPV C500 no era mio, que estaba pendiente de la confirmacion del propietario para venderlo. Finalmente el propietario ha decidido no vender, y resulta que el queda mal soy yo.

Te comento todo esto para que moderes tus mensajes, tu lenguaje y tengas un poco mas de educacion.

Y de paso agradezco a todos los que hablan de mi bien, que en este foro son el 100x100 de las personas con los que he tratado, menos tú.

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Esto Borjasan.. entonces me olvido de mi 6020 q tenia reservado desde el 12 de agosto??????
 #18
Escrito   0  0  
No le conozco a Borjasan y nunca he cruzado palabra con el pero lo que he visto en el foro es que es un tio de los que te puedes fiar de el, vamos, que yo no me pensaria el comprarle/venderle algo en absoluto. emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias