He comprobado mi factura de el mes pasado y también me han cobrado los sms 2 veces.
He escrito a atención al cliente y me han dicho lo de que es porq habré escrito mensaje de más de 160 caracteres.
Les he contestado que seguro que no porq mi movil no tiene esa opción y que son seguro los de acuse de recibo porq es en las horas en la que me interesa saber si son recibidos.
Espero la segunda respuesta a ver que dicen...
Os cobran x2 los sms enviados con *N#??
1.413 22
Escrito 0 0
Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701
Mail:
TOLEDO
Mail:
TOLEDO
Escrito 0 0
Nada, que esa opción la tienen todos los moviles antiguos y que no se puede desactivar.
Contestación mia: que mi movil no es antiguo, que no tiene la opción y que arriba marca 160 caracteres y que no se pueden sobrepasar aún queriendo.
Y nueva respuesta suya que han sido cobrados 2 veces y que no me devuelven el dinero (Cosa que yo no había pedido, sólo que lo miraran).
Contestación mia: que mi movil no es antiguo, que no tiene la opción y que arriba marca 160 caracteres y que no se pueden sobrepasar aún queriendo.
Y nueva respuesta suya que han sido cobrados 2 veces y que no me devuelven el dinero (Cosa que yo no había pedido, sólo que lo miraran).
Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701
Mail:
TOLEDO
Mail:
TOLEDO
Volver a Vodafone