MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

15.365 127
 #21
Escrito   0  0  
jolin con los azules emoticon triste

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #22
Escrito   0  0  


Sigo sin asimilarlo ! emoticon triste

Me parece increible, este paso atrás de Movistar !
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Bueno, a ti se te perdona que la defiendas ya que vives de ellos. emoticon guiño

Pero bueno, aporto un detalle mas: Movistar es la unica que cobra el detalle de llamadas (45 cts creo que son) via web en prepago. En Vodafone y en Amena ese detalle es gratis.



Pero también es la unica q en PREPAGO te da 1 consulta de saldo gratis al dia y todas las consultas de saldo por internet son gratis. vodafone cobra todas y amena da 5 gratis al mes.

Desde Ciudad Real
 #24
Escrito   0  0  
y el tema es... ese real decreto me permite migrar a prepago sin pagar penalizacion por romper la permanencia? emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy pensando mucho pasarme a prepago y también estoy atado por haber sacado por puntos el v535 con permanencia. Yo firmé con unas condiciones, no estas.

Demasiado generosa estaba siendo movistar me parecía a mi emoticon colorao

Lo del desvío ya es una p*t*, pero lo de tarificación por fracciones no tiene nombre.
 #26
Escrito   0  0  
Yo desde luego, si algun día hago un contrato, no va a ser con movistar.
 #27
Escrito   0  0  
Estas cosas me parecen tan indignantes como cuando efectivamente hicieron las consultas de saldo de pago en lugar de gratuitas. en fin.

Acabo de escribir una queja formal a movistar reclamando por lo d elos desvios de llamada pues me parece vergonzoso, lo del saldo al fin y al cabo era un servicio mas eventual pero los desvios de llamada entre movistar era de las pocas cosas que les diferenciaba de las otras compañias y algo realmente ventajoso. Además les he mencionado lo del real decreto al que se hace referencia porque si eso es así, desde luego que pienso dar de bajas tres d elas 4 lineas del modulo familiar que tengo. Es absolutamente indignante.

Os informar´ñe con lo que respondan, porque debo reconocer que al menos movistar siempre me ha respondido.
 #28
Escrito   0  0  
Wenos señores, en vistas de que hoy no me voy de parranda porque tengo un p*t* resfriado de c*j*ne*, inexplicable pero es así. He decidido darle a mi neurona mayor utilidad de la que habitualmente hago uso los viernes por la noche y me he ido a echarle un vistazo al Real decreto 424/2005 al que hace referencia al menos en mi factura on line en la WEB de telefonica Canal Cliente. Os dejo el Link del Real Decreto que es inmenso aunque lo que nos concierne es poquito pues abarca muchos temas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el cual se cita claramente que :
quote:
Artículo 107.Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.


Vemos que aquí se hace referencia en concreto al tema de posibles penalizaciones, de las que se supone no podemos ser objeto.

Total, que lo dicho, que seguiré informando en cuanto Movistar me responda porque pienso llevar esto hasta las ultimas consecuencias posibles que esten en mi mano. Un saludo enganchaos!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Más de lo mismo....
Todos son iguales y ns no somos nadie para ellos...
Está muy bien el tema de las portabilidades y tal... pero se pierden en esa batalla y los q mantenemos la fidelidad con una compañía? Q nos dán? Una patada en el c*l*, pq el programa d puntos tu me dirás si es asequible para un usuario normal...
 #30
Escrito   0  0  
Por cierto:

Según el argumentario de Movistar para portabilidades, el cobro por fracciones aumentaba el precio de las llamadas una media del 15%. Si bajan el precio de las llamadas una media de un 15% estaremos en paz, hasta entonces es como si hubieran subido los precios (sin olvidar por supuesto el bajón de Mis Cinco y Mi Favorito, seamos justos, pues son bajadas de más del 15%, no nos dejemos cegar por lo último).

Un saludo

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar