MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

15.363 127
 #121
Escrito   0  0  
Hoy volví a la carga con mis "amigos" de Movistar. Hoy he necesitado dos llamadas para seguir avanzando poco a poco en averiguaciones, yo hasta q no me confirme un operador que no me sancionan no muevo ficha con ellos, pero mientras tanto reclamo lo q haga falta y donde haga falta.

En la primera llamada, la tónica habitual, le cuento mi batallita al operador de turno, y este me escucha, me responde cuadriculadamente que me sancionan si tengo alguna permanencia firmada y q tal y q cual. en fin la historia de siempre pero con matices nuevos en vistas de que la gente está llamando parece ser. El operador evidentemente me dice lo que le dicen que diga evidentemente, pero esta vez si que tenia constancia del real decreto que aparecía en la carta de la factura, aunque se limitaba a decirme que podia migrar a prepago o pedir la baja sin penalización siempre que no tuviese permanencia firmada con movistar porque la permanencia va adherida al terminal y no a ala linea (erre q erre). Total que respondo con logica aplastante que entonces me saco un telefono con permanencia movistar y lo uso con vodafone no?¿...total si la `permanencia va asociada al terminal y no a la línea pues entonces todo arreglado jeje...tras esta tira de sarcasmo le suelto la clausula 2 del contrato de permanencia y el pobre q estaba algo harto de mi me pasa a petición mia con el departamento de bajas.

De todos modos, antes de seguir, el escudarse en que la permanencia va asociado al terminal es absurdo, no os dejeis convencer. Cuando se firma un alta nueva en Movistar a la vez que se firma el contrato se esta firmando una permanencia mínima por adquirir teléfono a precio especial como dicen ellos. Osea, que las permanencias no son solo para los que hemos usado puntos por ejemplo. además que de todos modos si solo pueden pedir la baja la gente que no tienen permanncia pierde todo el sentido acogerse al RD424 puesto que el que no tiene ataduras se da de baja si o si, ni decreto ni leche. Se da de baja sin penalización.

total que hablo con bajas y parece ser que ahora tienen comunicado oficial de decir que si preguntamos por esto se nos dice q la permanencia esta asociada al terminal (y dale q dale) y que lo de la tarificación por fracciones de 30 segundos se ajusta a la nueva politica de precios para compensar las bajadas por mi favorito y mis cinco. Tocate las pelotas!!!! Osea que bajais las tarifas pa compensar luego con las fracciones de 30 segundos y encima me lo dicen en la cara que es la versión que da Telefónica Moviles. Ante esto ya me pongo hecho una mala bestiay el pobre hombre sin saber q decirme porque no sabe del decreto que le hablo, el solo sabe lo q le dice el comunicado de su ordenador...en fins...tras esto me pasan de nuevo a un operador del servicio y consigo trasladarle de nuevo (y van...) toda la problematica y dice q en efecto ya hay constancia del RD424 pero que movistar no se ha pronunciado aun sobre los que tenemos contrato de permanencia pero que hay constancia de que en breve se mandará un comunicado general a todos los operadores informando de este hecho y de la postura que toma Movistar.

Total, que como veo q en esencia esto es dar largas hasta q se pase este mes le pido el FAX de reclamaciones de Movistar que dicen que si que se responden las reclamaciones esas siempre y mañana les pongo un par de faxes, uno por incumplimiento del RD424 y otro por Incompetencia de sus empleados a causa de que Telefonica Moviles no informa con tiempo de los cambios legales que rige la CMT.

En fin....yo hasta que un operador de bajas que son los que lo tramitan no me asegure q no se me penaliza no muevo ficha...si me veo forzado a ir al Consumidor lo haré, pero prefiero antes probar todas las vias que me den menos papeleo. A partir del dia 15 me veo en la OCU, la FACUA y donde haga falta pa reclamar mis derechos....que no pido más que ellos cumplan la ley. O es que si yo mañana digo que ya no pago facturas y que si las quieren cobrar que recurran al RDXXX/XX y cuando recurren paso tres kilos puedo llamar gratis?¿ c*j*ne*, que no pido más que lo que me corresponde, un poco de seriedad y si no que no sean tan "legales" en sus comunicados. Bye

Cada dia me decepciona más Movistar, sigo sin entender que aludan a un RD del que no tienen más idea que un mono y que está al alcance de lectura de cualquier persona. Tan dificil es interpretar la Ley sin llegar a juicio?¿
 #122
Escrito   0  0  
Ole por ti villena, hoy he llamado yo (antes de haber leido este post) para pasar una línea de contrato a prepago y me han dicho que no puedo porque solo llevo mes y medio con la línea y dicen que tengo que estar como mínimo 3 meses para poder anular el contrato (con eso se pasaría ya el mes de plazo), que aunque no figure en ningún sitio es así para todo el mundo ¿?¿?.

Mañana les volveré a llamar con lo del decreto.

Salu2
 #123
Escrito   0  0  
Yo ya me estoy portando a Vodafone, el dia 17 seré rojo, a ver como solventan lo de la permanencia (como quieran cobrarla van listos...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #124
Escrito   0  0  
pedazo d post villena.. muy bien... pero ta claro... kieren marear la perdiz... saben q cuanto más tiempo pase menos gente llamará para reclamar... y así llegado a final d mes.. pues si qdan pocos ni se molestan o con un poco d suert les oferten algo bueno... pero claro ya serán poquísimos en esa situación
 #125
Escrito   0  0  
Yo ponia denuncia en consumo para que quede constancia de que movistar esta dando largas para que se pase el mes de plazo y asi lavarse luego las manos.

PD: Tan dificil le resulta a Movistar respetar las tarifas antiguas a los usuarios con permanencia?? No se si es que son masocas o que les gusta meterse en follones y lios legales.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #126
Escrito   0  0  
son listos...
 #127
Escrito   0  0  
Al igual que Villena, tras conocer la política de cambios en tarificación presente en la factura, llamé al servicio de atencion al cliente de movistar exponiéndole el tema, y que en mi caso, se agrababa puesto que habia firmado un contrato de permanencia 4 meses antes.

La primera respuesta es que, el tema de la permanencia no tenia que ver nada con la modalidad de contrato que tengo. Es decir, que cuando firme la permanencia era para la adquisicion de un movil. Logicamente yo le explico que cuando se firma una permanencia, se firma con las condiciones contractuales que como cliente tengo en el momento...

A todo esto me dice que no , que no es asi y que hay penalizacion en caso de baja, con un importe proporcional a los meses que me quedan restantes...

Le repito nuevamente que no estoy de acuerdo dándole otra vez una explicacion clara, y concisa sobre mi situación y lo del real decreto y tal. Le pongo hasta ejemplos. Os imaginais que en vez de la tarificacion , les da por cambiar y poner otra vez cuota mensual de 30 euros... Tambien nos tendríamos que conformar los que tenemos permanencia? ... me parece que no. Está claro.

En fin, esta operadora suelta la pelota a otra , del departamenteo de reclamaciones, le cuento resumidamente la historia, y me dice que queda constancia. No obstante le pido un numero de FAX para formalizarla por escrito y me dice que no existe... No me lo creo.

Os pido por favor si teneis un numero de fax de movistar para el departamento de reclamaciones o de bajas, postearlo, puesto lo necesito para formalizar el tema.

Bueno, pues por ultimo me pasan con el departamento de baja y me "atiende" otra tía a la cual intento explicarle el problema y como un robot ( y sin esperar a que acabe de hablar) me dice que si quiero la baja. Le intento repetir nuevamente la posibilidad de un acuerdo en algun sentido, para mantener las condidicones durante el periodo de permanencia y nada, erre que erre que no y que tengo penalizacions y ademas que si quiero la baja.

No me dio tiempo a articular la segunda palabra cuando sin ton ni son me cuelga.

Imaginad el cabreo y rebote que cojí en el momento.

Bueno, tarde media hora en llegar a The Phone House.

En estos momentos estoy tramitando la portabilidad. A ver que pasa. Penalizaciones, veremos que ocurre...


Perdonad la parrafada pero os la tenia que contar...


Por favor , os agradacería encarecidamente si alguno disponeis de numero de fax de movistar para reclamaciones , lo facilite puesto que quiero que quede constancia legal del tema.

Un saludo a todos.
 #128
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo unico es que mi portabilidad se hace efectiva el dia 17, tendre un v5550 nuevo, en una compañia que me tarificara por segundos (vodafone universal 25) y que se busquen la vida para cobrarme esa supuesta permanencia.
Ah, yo mandé el fax y ni cuenta creo que echaron. De todos modos al enviarlo quedó constancia de su envio y correcta recepcion (lo que no recuerdo es el número). Por otro lado me ofrecian el 6680 pagando algo (es logico, llevo desde el 97 con ellos), pero la conversacion acabo de este modo : " entonces no tenemos nada mas que ofrecerle". Bienvenido a los rojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Movistar