MoviStar nos putea: a partir del 1/9 tarificacion fracciones de 30 seg en contrato

15.362 127
 #11
Escrito   0  0  
edito algun error:
y habeis pensado las otras 2 compañis tb tarifican x fracciones x segundo..aki es x fracciones DE 30 segundos...

y nada...ke..en vez de amargarnos,mejor podriamos coger una tabla comparativa de todas las tarifas prepago/conbtrato y los planes de ahorro de cada compañia y ver cual nos interesa mas no?

en el catalogo de the phone house las 2/3 ultimas paginas viene una comparativa de cada compañia con cada tarifa y su rpecio correspondiente!
salu2 de new
 #12
Escrito   0  0  
A mi una vez me paso con Vodafone, tenia contrato con ellos, con una permanencia de 12 meses, y de repente cambiaron las tarifas y las subieron, pues bien me respetaron el tiempo que me faltaba para concluir la permanencia con las tarifas antiguas y me mandaron un aviso diciendome que a partir de tal dia (cuando cumplia los 12 meses) se aplicarian las nuevas. Un 10 a Vodafone en ese aspecto, espero que Movistar tambien cumpla porque sino voy a solicitar la anulacion del contrato de permanencia que firme hace poco.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
joer...nose pero cambiamos muxo de opinion no?aver...si saca wenas promos y tal..movistar (como cualkier compañia x supuesto)es la mejor.oleeeeeee y tal y cual....y cuando sacan o cambian algo...ya es mala,ya os decepciona..y pensamos en portarnos...y habeis pensado las otras 2 compañis tb tarifican x fracciones x segundo?estais en las mismas condiciones...nose...yo he estado en las 3 compañias..empece con amena prepago,y me cambie xq la cobertura no era decente...en mi habitacion estaba casi siempre buscando red...y weno,me pase a movistar prepago yla cobertura mejoro algo..(2 rayitas)es ke en mi habita no hay buena cobertura con ninguna compañia...y nada al final di el salto a contrato y la verdad es ke ahorraba bastante...y nada...viendo ke movistar no sacaba nada interesante...me cambie a vodafone contrato en navidad...y me encuentro con ke me gasto lo mismo en vodafone ke en movistar...xq llamo a mvls de todas las compañias..y nose...la verdad es ke estoy contento..ademas,cada compañia saca sus promociones...a kien le guste pues ke las coja...y kien no..pues ke no las coja..nsoe..yo pienso ke somos injustos..siempre keremos ke todo sea weno...y no siempre puede ser asi..ninguna compañia va a regalar nada..lo ke pasa es ke estamos acostumbrados a "vivir" de las promociones y claro,cuando se acaban o no sacan otra mejor...pues...nos kejamos(yo incluido)..en fin ya se ke es un toston ,simplemente keria comentar mi opinion..habra gente ke este de acuerdo y otros ke esten en desacuerdo y me claven rojos jajaja pero eso me da iwal,aki cad auno tiene libertad para expresar su opinion.
un 10 para este pedazod e foro ke nos mantiene al dia,dia a dia(valgase la redundancia ) emoticon sonrisa



Lo que pasa es q en vodafone y amena la gente ya sabe si se va a ellos que les espera (desvios no gratuitos, tarificacion contrato 30 segundos..) pero lo q crea DECEPCIÓN es cuando estas con unas condiciones y las empeoran, eso es peor que el otro caso.

A mi no me afecta ni lo de los desvios (pq no lo usaba apenas) ni lo del contrato (pq soy de prepago) pero me defrauda movistar kitando servicios y empeorando tarificacion.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA DE LA NUEVA M

SaludoS

Desde Ciudad Real
 #14
Escrito   0  0  
Pues eso, que me lo esperaba, que se puede esperar de Telefonica-Movistar???? Parece que la nueva M era dulce por fuera y muy amarga por dentro, a ver donde estan ahora los que tanto la defendian y que dejaron deslumbrar por las primeras ofertas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy aquí y la defendí. Y Mis Cinco y Mi Favorito me parecen tarifas estupendas que han mejorado con mucho lo existente en la competencia. Y es una lástima que cambie a peor. Pero aún es más representativo de la mierda de competencia que tenemos en España, que, con estos cambios a peor y todo, siga siendo la compañía más barata (al menos en mi caso).

Un saludo.

¡Hasta siempre!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Yo estoy aquí y la defendí. Y Mis Cinco y Mi Favorito me parecen tarifas estupendas que han mejorado con mucho lo existente en la competencia. Y es una lástima que cambie a peor. Pero aún es más representativo de la mierda de competencia que tenemos en España, que, con estos cambios a peor y todo, siga siendo la compañía más barata (al menos en mi caso).

Un saludo.


Bueno, a ti se te perdona que la defiendas ya que vives de ellos. emoticon guiño

Pero bueno, aporto un detalle mas: Movistar es la unica que cobra el detalle de llamadas (45 cts creo que son) via web en prepago. En Vodafone y en Amena ese detalle es gratis.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
Si yo te contara emoticon guiño

Lo del detalle de llamadas me parece un abuso. Tanto el detalle como las consultas de saldo deberían ser completamente gratuitos. Que para eso es mi dinero, hombre ya.

¡Hasta siempre!
 #18
Escrito   0  0  
Una puntualización importante: AMENA es la única compañia a día de hoy que cobra POR SEGUNDOS en sus contratos. Visto lo visto, me iba a portar a Movistar, pero va a ser que no, mejoran las tarifas por un lado y luego me lo quitan por otro, pues nada, me quedaré en AMENA que tengo a todos los clientes como favoritos hasta DIC ( pago el establecimiento y ya está ).

Life for innovations
 #19
Escrito   0  0  
A ver lo que tarda amena en tarificar en tramos de 30.
Las tres compañías hacen lo que quieren con nosotros.
 #20
Escrito   0  0  
Pues esto si que es un paso atrás, en prepago vale que nos puteen pero en contrato se han pasado.
Volver a Movistar