La promoción de verano y el Contrato 1: Lo mejor de las tres compañías. Lee por qué.

2.105 26
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!

A mi tambien me viene muy bien esta promoción, ya que la linea en la que la tengo activado es la que uso solo para A2 y Qtal, y bueno ahora mensamania... pero bueno ahora si tengo que hacer una llamada de duración a otro vodafone sin duda tambien usare esta linea emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #12
Escrito   0  0  
es que no podrian bajar el a2 a 1 cent y el qtal a 3 cent y asi quedariamos todos encantados de la vida ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Alea jacta est
 #13
Escrito   0  0  
Posiblemente que en Septiembre/Octubre, cuando acabe la promocion se lo plantean ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Posiblemente que en Septiembre/Octubre, cuando acabe la promocion se lo plantean ...

Salu2


Yo creo que algo a este respecto tendranq ue hacer. Ahora pueden escuadrse en la promo de verano y en el alta gratis en ambos servicios, pero cdo se acaba en septiembre...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
No olvidemos que no es compatible con uno de los mejores inventos que ha hecho Vodafone, el Passport


¿? ¿Seguro? Yo que quería ppasarme a contrato justo por lo del Passport...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kravatte
¿? ¿Seguro? Yo que quería ppasarme a contrato justo por lo del Passport...
Segurisimo. Es compatible con el Passport en España, pero cuando sales ya no es valido.
Para activarlo habria que volver a cambiar al Plan Tarde, o al que se quiera.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo tengo claro. Nadie de mi familia tiene Vodafone, sólo dos amigos. Todos tienen movistar o amena. Yo tengo que plantearme coger la oferta de movistar o la de amena, a mí la de vodafone no me interesa.

Conclusión: excepto fundamentalismos o fobias (justificadas o no) a alguna de las tres compañías, lo cierto es que no se puede decir que una oferta sea mejor que las demás generalizando para todo el mundo. Cada oferta es mejor que las otras dos dependiendo del uso que le des tú al móvil, así que estos debates con los que algunos pretendéis (no sé a cambio de qué) defender las virtudes de una u otra compañía son totalmente inútiles.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #18
Escrito   0  0  
Siempre lo mismo, siempre lo mismo...

Cada uno, es mayorcito, y todos en cuestión de dinero, sabemos hacer cuentas.
Cada cual esta en el operador que mas le conviene, y se apunta a la promocion que mas le interesa, segun sus necesidades.

Yo tengo 2 tarjetas prepago de movistar, y otras dos de amena.
Mi numero principal es el de movistar, y las tarjetas de amena, las coji a bajo precio por internet, para futuras ofertas en portabilidades.
Ya no tengo que explicar el tema de los desvios de llamadas gratuitos de movistar. Ademas mi agenda es 95% movistar.
Yo hago mis llamadas de movistar a 1 ctm minuto SIEMPRE. Apenas tengo que llamar a fijos, porque ya he dicho en otros post, que practicamente todo el mundo tiene movil, y llamar a un fijo hoy en día, con un movil, es tontería, pues si esa persona tiene movil, te evitas el tener que llamar 2 veces. Llamo a fijos desde mi fijo porque tengo ADSL mas llamadas, y me sale gratis. Pero si tengo que llamar con el movil porque estoy fuera de casa, lo hago a su movil.
Quizas sera que tengo suerte de que practicamente mi agenda sean movistar, pero es asi. Si mis llamadas a moviles son a 1 ctm minuto siempre, y apenas llamo a vodas, amenas y fijos, para mi lo mejor es movistar y punto.
Si mis contactos se cambian a vodafone, pues tendre que cambiar yo tambien, a no ser que quiera gastar mas pasta en llamarles.
Y esto es asi, y no hay que dar mas vueltas.
 #19
Escrito   0  0  
buff, el cuento de nunca acabar, siempre depende de aquien llames y demás, no hay más vuelta de hoja, todas las operadoras tiene sus cosillas, sus ofertas y demás, a unos les CONVIENE una y a otros otra, pero todo es cuestión de conveniencia je,je,je... como casi todo en este mundo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru

Yo hago mis llamadas de movistar a 1 ctm minuto SIEMPRE. .



Shhhh no conviene recordar.emoticon angel
Volver a Vodafone