esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.794 393
Escrito   0  0  
pero a ver tio... no m seas crio con colorcitos y tonterias, q t pasa pa poner eso? o sea tu recibes un calificacion d esas y como no sabs kien es pues se la pones a to dios no? anda ya!!! vete a pescar. primero pregunta kien t la ha puesto y luego haces lo q kieras, pero no nos la pongas a todos, vale?? ¬¬ flipante... emoticon enfado
Escrito   0  0  
subimos 87
Escrito   0  0  
por cierto espero ke tambien me desaparezca a mi
Escrito   0  0  
joer saaky no se quien sera pero te ha puesto verdecito, eso mola, ahora si.
Escrito   0  0  
anda maki deja de jugar ya con los colorcitos q te vas a quedar daltonico q si rojo q si verde para ya un poco.
Escrito   0  0  
ya sabes q x lo menos yo no he sido, ya q tngo 24... emoticon desconcertado o sea q m kedan muuuuuuuuuchos pa poder hacerlo, y si un dia puedo hacerlo... pasare d esa barra pq para mi no significa nada d nada, el q se fia d alguien se fia d alguien x otras razones y no se basa en barritas... pero bueno, cada uno q haga lo q kiera, es una cosa que keda bonito en un foro emoticon cara ¬¬ .

YO m piro y a sobar, q vaya bien el resto d noche, enga saludosssssssss pa tosssssss emoticon gafas
Escrito   0  0  
90
Escrito   0  0  
mira saaki sere un crio como tu dices pero el ciervo ke me lo ha puesto a mi lo ha hecho sin motivos y por ke le ha dado la gana igual ke yo.a mi me da igual no me importa tenerlo rojo no me voy a moskear y no tengo ke ir preguntando por ahi kien a sido los pongo yo y yasta

y si tantooooooooooo te molesta por perdona ya te lo he kitado.

saludos y otra p*t* semana mas (MIERDA)
Escrito   0  0  
saludo pa ti tb saaky buenas noches.
Escrito   0  0  
estas perdonado, no pada nada emoticon guiño lo de crio ma salio del alma, lo siento emoticon colorao

jajaja, enga q m liais aki con los posts y yo sin sobar :S ta lueeeeeeeeeeeee
Volver a Motor