esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.794 393
Escrito 0 0
pero a ver tio... no m seas crio con colorcitos y tonterias, q t pasa pa poner eso? o sea tu recibes un calificacion d esas y como no sabs kien es pues se la pones a to dios no? anda ya!!! vete a pescar. primero pregunta kien t la ha puesto y luego haces lo q kieras, pero no nos la pongas a todos, vale?? ¬¬ flipante... 

Escrito 0 0
anda maki deja de jugar ya con los colorcitos q te vas a quedar daltonico q si rojo q si verde para ya un poco.
Escrito 0 0
ya sabes q x lo menos yo no he sido, ya q tngo 24...
o sea q m kedan muuuuuuuuuchos pa poder hacerlo, y si un dia puedo hacerlo... pasare d esa barra pq para mi no significa nada d nada, el q se fia d alguien se fia d alguien x otras razones y no se basa en barritas... pero bueno, cada uno q haga lo q kiera, es una cosa que keda bonito en un foro
¬¬ .
YO m piro y a sobar, q vaya bien el resto d noche, enga saludosssssssss pa tosssssss

YO m piro y a sobar, q vaya bien el resto d noche, enga saludosssssssss pa tosssssss

Escrito 0 0
mira saaki sere un crio como tu dices pero el ciervo ke me lo ha puesto a mi lo ha hecho sin motivos y por ke le ha dado la gana igual ke yo.a mi me da igual no me importa tenerlo rojo no me voy a moskear y no tengo ke ir preguntando por ahi kien a sido los pongo yo y yasta
y si tantooooooooooo te molesta por perdona ya te lo he kitado.
saludos y otra p*t* semana mas (MIERDA)
y si tantooooooooooo te molesta por perdona ya te lo he kitado.
saludos y otra p*t* semana mas (MIERDA)
Volver a Motor