esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.808 393
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta, ahora a calificar y a dormir, no preguntes maki q he sido yo jejejeje. saludos
Escrito   0  0  
mando uno mas por si acaso jejejje
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos, Yeras, me pareces un poco, mejor dicho, bastante gilipollas, ya que yo no he puesto ninguna calificación a nadie, ni tampoco la he cambiado. Ayer cuando escribí el post, lo que hice fue irme a dormir, y no he cambiado a amarillo a nadie ni nada por el estilo, sino ahora si vas a ver que he calificado a la gente, ya que si te fijas le voy a poner una calificacion de buena a Jesus, que es la que me acaba de poner el.

Anteriormente yo no le habia puesto ninguna calificación a Jesus, y tambien le voy a poner una calificación a Saaky, ya que el chaval se lo merece porque se le ve con intenciones de buena persona, no como a otros.

Por el contrario, aunque no deberia ponerte una calificacion de rojo a ti, ya que no hemos hecho trato, pero debido a que tu me has puesto a mi un rojo, pues seremos iguales que tu, y te pondre tu querido rojo, al igual que invito a la gente que me conoce a que te ponga a ti tu merecido rojo.

Un saludo a todos.

**PD: Un consejo Jesus, no sigas por el camino de yeras, ya que a ti te tenía (y esperaré seguirte teniendo), por una persona razonable y educada, no como a otros.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
Unos cuantos dias sin aparecer por este hilo y como ha cambiado.

LaMakina no te quemes que no merece la pena, tu has hecho lo que tenias que hacer con el pedido y ya esta.

Eso si no creo que te salga a cuenta embarcarte en otro pedido.

Saludos
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pititis, no pensaba embarcarme en otro pedido, ya que me embarque porque en España las minimotos estaban muy muy caras y por eso se hizo el pedido de minimotos, para que salieran más baratas, pero en fin, parece que algunos piensan cosas raras, pero esto se hizo con la mejor intencion posible.

Y ya que yeras tiene ganas de fastidiar, pues el que se anime a ponerle el rojo tiene mi aprobación.

Un saludo y Pititis, tengo dos juegos de muelles tuyos en mi casa.

Escrito   0  0  
Si te viene bien intentaría pasarme el sabado por la tarde.

¿Sería posible?
Escrito   0  0  
Por la tarde lo mas seguro que este en casa, pero por si acaso llamame antes al movil.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Hecho, y muchas gracias

saludos
Escrito   0  0  
De nada hombre, también tengo un juego de muelles de Pirvan en mi casa, a ver si se acerca el también.

Un saludo.

Escrito   0  0  
y yo preocupado por eso makina, espera q ahora te pongo otro rojo mas y pr favor no me quites el mio q me mola mas q el verde, q significa esperanza y yo ya la he perdido con las minis.
caras las minimotos en españa? cuantas iguales q las tuyas, igualitas, quieres por 40 euros menos so gilipollas, q cada dia pones tonterias mas grandes.
Volver a Motor