pues esto es muy sencillo lo digo yo y punto y si a ti no te inspira nada pues es tu problema.
a lo de ke este es un foro publico y escribes lo ke te sala de los c*j*ne* es cierto y yo no te he dicho lo contrario puedes hacerlo pero sin meterte conmigo al menos.
y perdona ke te diga ke si ke has dicho ke no soy de fiar o al menos a mi me has dado a entender eso y no tengo ke comprarte nada pero si kieres yo a ti si te puedo vender colchones y te lo demuestro(por si no lo sabes yo te lo digo,he vendido algunos colchones en este y en otros foros y SIEMPRE he cumplido)y lo siguiente ke pongo es un chaval muy majo de este foro ke me compro y me hizo una web (gratis)
joder hay ke dar explicaciones de todo
saludos
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.788 393
Escrito 0 0
eres un flipao de la vida makina y lo q es peor aun un chuliyo de tres al cuarto, az lo q se te pase por los c*j*ne* q das pena ya.limitate a informar en este hilo o en el q te salga de la poya a ti pero hazlo LISTILLO.
Escrito (Editado ) 0 0
Eres mas subnormal yeras,... No se como puede existir gente asi, eso de informar se lo dices a... Porque informaré si me sale de los c*j*ne*, te queda claro. Y lo de chulo, y demás, podras decir lo que quieras, pero solo demuestras que eres el tipico que mucho de boca, y cuando se da la cara poco poco.
Pero vamos, que aqui el único que puede salir perdiendo eres tú, a mi esto ni me va ni me viene. Si tienes tantas narices para insultar en un foro publico, tenlas tambien para decirlo todo en persona.
Un saludo a todos menos a yeras.
Pero vamos, que aqui el único que puede salir perdiendo eres tú, a mi esto ni me va ni me viene. Si tienes tantas narices para insultar en un foro publico, tenlas tambien para decirlo todo en persona.
Un saludo a todos menos a yeras.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
bueno majete lo de informar te lo digo a ti no a nadie mas. te recuerdo q el q ha empezado a insultar has sido tu entonces como comprenderas pues ya te dije q siguieres asi q empezaria yo, es decir, hago exactamente lo mismo q tu.
yo escribo aqui para decir lo q pienso sin insultar a nadie, tu empezaste a insultarme a mi te lo recuerdo majete.
te lo vuelvo a repetir, yo no quiero provocar a nadie, pero parece que tu si, por q no te cansas de pedirme q de la cara y al final lo vas a conseguir asi q tu sigue asi q ya te queda menos SUBNORMAL, por cierto yo si mando saludos para todos incluido tu PINPIN.
yo escribo aqui para decir lo q pienso sin insultar a nadie, tu empezaste a insultarme a mi te lo recuerdo majete.
te lo vuelvo a repetir, yo no quiero provocar a nadie, pero parece que tu si, por q no te cansas de pedirme q de la cara y al final lo vas a conseguir asi q tu sigue asi q ya te queda menos SUBNORMAL, por cierto yo si mando saludos para todos incluido tu PINPIN.
Escrito 0 0
no se kien habra sido el gilipollas ke me ha puesto rojo pero te voy a decir una cosa ME SUDA LA p*ll* lo ke me pongas pero si kieres perder el tiempo con esas tonterias pues sigue idiota ke resalta y todo.
Escrito 0 0
esto es la poya ya , venga co*o hasta el lunes no hay envios, el viernes las teniamos en casita, y ahora no hay envios hasta el lunes porq hasta el fin de semana no le dan el contenedor, que le den por el c*l* a las p*t* minimotos estoy hasta los c*j*ne* de esperar y de largas y largas a tomar por el c*l* todo sie esto es normal q baje dios y lo vea, pero de q van, nadie tiene estos problemas y todas las p*t* minimotos( la gran mayoria)viene del mismo sitio, ESTOY HASTA LOS c*j*ne*.
Escrito 0 0
yo tambien estoy hasta la p*t* p*ll* de la mierda de las motos otra semana mas esperando luego decian ke paciencia ke ya estan aki ke en unos diitas .... me siento engañado y creo ke soy el unico por ke nadie mas protesta nos estan tomando el pelo y lo ke es peor nos callamos como p*t*
kiero mis 675 € y me las compro aki ke ya valen incluso menos y son las mismas
tiene razon yeras ¿porke co*o todo el mundo tiene mini igualita ke las nuestras y viene todas del mismo sitio?
A LA MIERDA LAS MOTOS Y EL KE ME HA PUESTO ROJO
kiero mis 675 € y me las compro aki ke ya valen incluso menos y son las mismas
tiene razon yeras ¿porke co*o todo el mundo tiene mini igualita ke las nuestras y viene todas del mismo sitio?
A LA MIERDA LAS MOTOS Y EL KE ME HA PUESTO ROJO
Escrito 0 0
como q hasta el lunes no hay envios??? sto es una mierda, anda q si lo llego a saber pierdo 4 meses sperandola... ahora resulta q la venden cerca d mi pueblo igualita al mismo precio o menor aun, y cojo y m la llevo en un plis, y nada d sperar y sperar... pero ahora toca joderse... lo unico q kiero es que llegue ya y olvidarme d todo.
P.D.: q significa la barra roja esa???? ¬¬ si yo antes no tenia ni un color, taba blankita.....

P.D.: q significa la barra roja esa???? ¬¬ si yo antes no tenia ni un color, taba blankita.....
Volver a Motor