esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.834 393
Escrito   0  0  
no pueeeeeeeee ser, se supone q lleva el barco en el puerto dos semanas no? como q todavia no lo ha enviado?? emoticon desconcertado
A este paso nos montan un circuito en el pueblo con toda la gente que tiene la mini antes q yo emoticon triste
Escrito   0  0  
leche, ahora q m doy cuenta, otra vez toy naranjito?? q mania teneis o tiene alguien especial con ponerme el colorcito ese eh, vale que naci en el año del mundial joer, pero ya sta bien!! ala, ya paso de la barrita y d la madre q la pario, haced lo q kerais, enga dewww
Escrito   0  0  
pues ya ves saaky si esto no huele a tomadura de pelo vosotros direis.
el gilipollas este de lamakina q va de supercolega y de victima y ha dejado de lado sus obligaciones q son las de informar. sigue asi pimpim q te vas superando por momentos.
Escrito   0  0  
Saaky, tienes cambiado el color ya que yo te he puesto una calificacion buena y te he subido por lo tanto de categoria.

En cuanto a ti, yeras, eres un subnormal, cabron y como no un p*t* maricon, ya que no haces mas que insultar y decir gilipolleces pero no tienes suficientes huevos como para decir quien eres.

Por cierto, yo no soy un incompetente, y si te jode no tener informacion, pues que te joda, ya que yo no tengo ninguna obligación y menos contigo de darte informacion para nada.

Por cierto, esta mañana he enviado un mail a toda la gente del pedido, supongo que a ti tambien yeras, aunque no era mi intencion enviartelo, pero como no se quien eres, no voy a joder a los demas por ti, ya que ellos me tratan con respeto y han valorado lo que yo he hecho, aunque muchos de ellos no quieran escribir en el foro porque dicen que no hay persona mas subnormal que tu.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
si tio si q la hay y ese eres tu, hace falta q te recuerde quien empezo a insultar, lo sabes ya no?, no te e insultado nunca hasta q tu has empezado a insultarme a mi payaso.
si por decir lo qe pienso soy un subnormal pues me lospaso a todos por ahi mismo, a ti el primero, yo pienso q el q se caya es por miedo a q el señorito lamakina se enfade, como ha sucedido, pero a mi me la suda chaval lo q tu y los demas piensen de mi q quieres q te diga yo seguire diciendo lo q pienso de ti y de tu actuacion todo lo q me de la gana, q eres mas tonto q pichote.
por cierto cuando esten las motitos si quieres qdamos un dia y nos damos una vuelta q tengo ganas de q me digas maricon a la cara vale guapo?
adios pimpim.
Escrito   0  0  
alguien sabe cuando llegan los muelles de los de valencia?
Escrito   0  0  
Bueno bueno al fin las vamos a tener en casita.Espero que haya merecido la pena esperar, estoy impacienteee!!!!, en cuanto lleguen pongo fotitos.
Escrito   0  0  
mañana solo x eso voy a madrugar xD spero q la vea antes d irme a kurrar emoticon triste

A ver si nos llega a todos bien y vais contando algoo sobre la marcha!! saludos!!
Escrito   0  0  
a madrid no ha llegado nada hoy y mañana tampoco kreo ke llegue nada.otro finde sin nada,
Escrito   0  0  
esto es una p*t* vergüenza, nadie dice nada, a ver el gilipollas del amenazas si dice algo o sino peter q es el maximo responsable y parece q no va con el la histora.
no las repartian el lunes? estamos a jueves y nada de nada esto es flipante no me lo puedo creer.
si alguien sabe algo q lo ponga . saludos
Volver a Motor