a ver yeras cuando se hizo el pedido todavia no estaban a ese precio sino a uno mayor.
Saludos
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.804 393
Escrito 0 0
cuando se hizo el pedido ivan a tardar como mucho 40 dias en venir, no dos p*t* meses o y q se el tiempo q yeva ya. asi q mira si aun siendo mas caras se sale ganando en la espera.
lo vuelvo a repetir la gran mayoria vienen del mismo sitio(china) tengo amigos q han pedido 28 motos, no mas de 100 como aki, plazo de espera 15 dias a traves de tienda, garantia ninguna, resultado exactamente el mismo las motos son identicas a las nuestras, pero bueno todavia tienen razon el makinavaja y el popi, q les den por el c*l* hombre.
lo vuelvo a repetir la gran mayoria vienen del mismo sitio(china) tengo amigos q han pedido 28 motos, no mas de 100 como aki, plazo de espera 15 dias a traves de tienda, garantia ninguna, resultado exactamente el mismo las motos son identicas a las nuestras, pero bueno todavia tienen razon el makinavaja y el popi, q les den por el c*l* hombre.
Escrito 0 0
No eres mas tonto porque no puedes, mucho hablar e insultar y ponerte gilipollas, pero poco de pensar y de tener un par de huevos a decir quien eres para que te haga una visita.
La gente como tu no merece ni vivir, subnormal, tengo a 40 tios en el messenger que lo único que me dicen es que pase de ti, que eres lo mas gilipollas que hay en el mundo, pero me encantaría conocerte y a ver si eres tan valiente como dices.
Gracias Pititis, pero parece que hay algunos que no entienden nada en el mundo.
Si el pedido de minimotos ha salido asi, que quieres que le haga, mas me jode a mi que tengo amigos esperando las minis y se me cae la cara de verguenza aun sin ser el responsable directo, y ellos no me van jodiendo ni mucho menos como haces tu, sabes, y ponía 40 dias aproximadamente sino ocurria ningun problema, cosa que no ha sido así, pero vamos, que a ti no tengo porque darte ninguna explicacion de nada, ya que todo el mundo confió en mí, sin tener ningun documento mio ni nada, y yo no he demostrado lo contrario, pues sigo siendo gente de fiar y siempre lo seguiré siendo. Cuando me podía haber llevado dos kilos y pico, no me lleve ni un duro, subnormal, y ninguno de vosotros tiene ningun dato mio para denunciarme ni nada, pero a veces hablando con gente como tu, me dan ganas de volver al pasado y quedarme como minimo con tu dinero y que te jodan.
La gente como tu no merece ni vivir, subnormal, tengo a 40 tios en el messenger que lo único que me dicen es que pase de ti, que eres lo mas gilipollas que hay en el mundo, pero me encantaría conocerte y a ver si eres tan valiente como dices.
Gracias Pititis, pero parece que hay algunos que no entienden nada en el mundo.
Si el pedido de minimotos ha salido asi, que quieres que le haga, mas me jode a mi que tengo amigos esperando las minis y se me cae la cara de verguenza aun sin ser el responsable directo, y ellos no me van jodiendo ni mucho menos como haces tu, sabes, y ponía 40 dias aproximadamente sino ocurria ningun problema, cosa que no ha sido así, pero vamos, que a ti no tengo porque darte ninguna explicacion de nada, ya que todo el mundo confió en mí, sin tener ningun documento mio ni nada, y yo no he demostrado lo contrario, pues sigo siendo gente de fiar y siempre lo seguiré siendo. Cuando me podía haber llevado dos kilos y pico, no me lleve ni un duro, subnormal, y ninguno de vosotros tiene ningun dato mio para denunciarme ni nada, pero a veces hablando con gente como tu, me dan ganas de volver al pasado y quedarme como minimo con tu dinero y que te jodan.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
mira subnormal no eres mas tonto porq no eres mas grande, yo me he fiado de ti como todo el mundo q ha comprado la moto como yo so tonto, pero lo q es vergonzoso es q despues de casi dos meses esperando las motos no seais capaces de informar ni tan siquiera de com esta el pedido, que es lo q jode realmente no se si te has dado cuenta, creo q no porq eres mas tonto de lo q pensaba,me toca la poya lo q te digan de mi en el messenger por q te conectas menos q mi abuela subnormal, lo q esta claro es q eres un payaso y un incompetente y deja de tocarme los c*j*ne* q me sobran huevos pa decirte todo esto a la cara y despues partirtela subnormal. cuando hayan yegado si quieres quedamos y nos damos unos vueltas y luego si quieres hablamos valiente.
Escrito 0 0
Vaya gilipollas que eres, para empezar yo estaba informando de todo lo que sabía hasta que tu llegaste jodiendo, eso lo primero de todo, otra cosa es que no hubiera información ya que las motos estaban embarcadas.
Si eres tan valiente como pareces ya me lo dirás.
Ahh, si supuestamente dices que me conecto poco al messenger será porque eres un p*t* falso que me tienes en el messenger y de vez en cuando me preguntas y te escondes y no me dices quien eres, VALIENTE, que eres un p*t* maricon.
Adios.
Si eres tan valiente como pareces ya me lo dirás.
Ahh, si supuestamente dices que me conecto poco al messenger será porque eres un p*t* falso que me tienes en el messenger y de vez en cuando me preguntas y te escondes y no me dices quien eres, VALIENTE, que eres un p*t* maricon.
Adios.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Escrito 0 0
todo lo q tu quieras majete, no he hablao contigo por messenger nunca y no creo q lo haga por q no merece la pena perder el tiempo contigo payaso, yo he yegao a reclamar lo q es mio y si me equivoco me corriges, q es lo unico q sabes hacer tontainas, deja de atribuirte meritos q no te corresponden q si has hecho q si has dejado de hacer.....,q lo q no has hecho es nada de nada, yevarte tu moto gratis y algun beneficio mas q por un mierda de moto no merece la pena pringarse asi q no te hagas mas la victima y apechuga con las criticas q bien merecidas las teneis.
Escrito 0 0
por cierto gracias a quien me haya calificado con un verde, se agradece.
saludos a todos
saludos a todos
Escrito 0 0
yo te lo dije y no te pongo mas xq no puedo sino te freia a rojos
pero q cansino eres macho pa q co*o quieres saber quien soy, to el dia con lo mismo, pero a ti q mas te da quien seas, a me suda la poya quien seas tu tio solo te digo lo q pienso, bueno y ahora te insulto un poco pero xq tu tb me insultas a mi.
pues eso tio q no te voy a decir quien soy y mucho menos sin tener la moto aun, q te crees q soy gili o q, tu si q lo eres si piensas q t voy a decir quien soy antes de recibir la moto.
y ojo lo q te gusta insultar macho, deja a las madres de la gente tranquilas q no tiene la culpa de q tu seas un falto.
cambiando de tema, dinos algo de las p*t* motos ya anda valiente q eres mu valiente tu me parece a mi.
saludos chavales
pero q cansino eres macho pa q co*o quieres saber quien soy, to el dia con lo mismo, pero a ti q mas te da quien seas, a me suda la poya quien seas tu tio solo te digo lo q pienso, bueno y ahora te insulto un poco pero xq tu tb me insultas a mi.
pues eso tio q no te voy a decir quien soy y mucho menos sin tener la moto aun, q te crees q soy gili o q, tu si q lo eres si piensas q t voy a decir quien soy antes de recibir la moto.
y ojo lo q te gusta insultar macho, deja a las madres de la gente tranquilas q no tiene la culpa de q tu seas un falto.
cambiando de tema, dinos algo de las p*t* motos ya anda valiente q eres mu valiente tu me parece a mi.
saludos chavales
Escrito 0 0
estoy flipandolo de verdad, el otro dia me dice piter q el fin de semana le entregan el contendor, q el lunes empiezan los envios.
como es posible q hoy martes nadie sepa nada yo flipo de verdad soys una panda de inutiles, los dos, de tres pares de c*j*ne*.
vamos co*o q alguien diga algo no me jodas a todos os da igual?
no me lo puedo creer.
como es posible q hoy martes nadie sepa nada yo flipo de verdad soys una panda de inutiles, los dos, de tres pares de c*j*ne*.
vamos co*o q alguien diga algo no me jodas a todos os da igual?
no me lo puedo creer.
Volver a Motor