hoy nada por aki a ver si mañana hay mas suerte(rezemos chavales)
padre nuestro ke estas siempre puesto,
danos marihuana para toda la semana,
no nos dejes sin canutos ni un solo minuto,
y haz ke mañana nos llegen las minimotos,
AMEN
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.816 393
Escrito 0 0
buenas, yo llego de kurrar ahora y veo q mi kasa sta vacia d pockets, asi q otro dia mas, spero que llegue mañana 

Escrito 0 0
pues en madrid las horas ke son y no han llegado ya no vienen hoy porke por la tarde no hacen entregas solo recogidas.otro finde mas ya ke mas da como si no vienen,pero vamos ke la paciencia no se acaba ke sigan jugando con nosotros.
Escrito 0 0
Barcelona, 1:19 PM... Sin notícias.
Alguien sabe algo? Si las motos se supone que estaban ya enviadas, el problema debe ser de la compañía de transportes, no? digo yo, no se... Nadie ha llamado?
Bueno pues nada, me voy a trabajar, si alguien sabe algo que escriba, (si quiere, claro).
Saludossssss!!!
Alguien sabe algo? Si las motos se supone que estaban ya enviadas, el problema debe ser de la compañía de transportes, no? digo yo, no se... Nadie ha llamado?
Bueno pues nada, me voy a trabajar, si alguien sabe algo que escriba, (si quiere, claro).
Saludossssss!!!
Escrito 0 0
Acabo de enviaros un mail a cada uno, leedlo, es lo último que se y que os puedo decir.
Tened en cuenta que yo ya estoy demasiado quemado con este asunto, ya que llevan sucediendo improvistos desde comenzamos y yo lo único que estoy haciendo es aguantar chaparrones cuando mi gestión y todo lo que se me encargó hacer esta y estaba perfecto.
Un saludo y lo siento, espero que no sea grave lo que os he puesto en los email y se solucione.
Tened en cuenta que yo ya estoy demasiado quemado con este asunto, ya que llevan sucediendo improvistos desde comenzamos y yo lo único que estoy haciendo es aguantar chaparrones cuando mi gestión y todo lo que se me encargó hacer esta y estaba perfecto.
Un saludo y lo siento, espero que no sea grave lo que os he puesto en los email y se solucione.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
ESTOY BUSCANDO LA EMPRESA CHINA. YY HE VISTO QUE HACE COSAS ELECTRICAs. PA MI QUE PITER nos ha timado pero que bien
Volver a Motor