Jugamos todos a rol online?

49.194 913
Escrito   0  0  
Si bajais la C2 y la instalais lo mejor es instalarlo en otra carpeta. Si la C1 esta en lineage II ponerla en Lineage II c2. En el server hace tiempo se paso de la c1 a la c2 porque la gente tenia mono queria probarla y tal y lo hice asi. Me vino bien porque al tiempo, al verlos fallos que daba la C2 volvieron a la c1 xD De todas formas en el post de como jugar en elwyn server explica como hacerlo con C1 y con C2

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Es para tenerlo ya todo para posibles cambios de todas formas os habeis fijado que de la web del server que hablamos no se puede bajar la C1? sale error y en el ftp de su web no esta.

Escrito   0  0  
Estoy en el chat IRC Ultima alianza, a ver si saco algo en claro
Escrito   0  0  
Weno señores me voy al curro a ver si mañana por la mañana esta todo soluccionado y puedo pegarme 1 vicio.

Saludos y suerte

Escrito   0  0  
Lo conseguí!!!!!

Lo he hecho a través de otro servidor: "última alianza", tenéis que daros de alta en la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os tendréis que bajar dos archivos que lo sobreescribireis en la carpeta "system", estos archivos no podréis bajarlos desde la web, ya que los enlazes no funcionan, si me decís un host donde colgarlos (que acepten unos 3 megas) yo mismo pondré los enlaces directos.

He entrado unos 5 minutos para saber cómo era.

Para los que teénis instalado el juego, teneis que desinstalarlo, y volver a instalarlo.

Ya contaréis, saludos!!

Jugamos todos a rol online?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Juer pues a mi me faltan todavia 600 MG me cago en to... emoticon enfado
Escrito   0  0  
Bueno, yo acabo de instalarlo, e instalado tb el parxe y... bueno, me da este error al arrancarlo con el acceso dir. q me ha creado el parxe:

" No se encuentra la biblioteca de vinculos dinamicos d3d8.dll en la ruta especificada (aki varios directorios)"

Q puede pasar?

Saluds!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
De dónde te has bajado el parche?

Escrito   0  0  
Yo ya me lo he bajado........asique = esta noche me pongo a dar cañita, en el caso de que ya haya un server en condiciones!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a Videojuegos