Jugamos todos a rol online?

49.210 913
Escrito   0  0  
Mañana te lo digo, pq en el portatil me da este error (Vamos, q la grafica no da pa mas historias):

quote:
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 367 MHz with 127MB RAM
Video: ATI Technologies Inc. RAGE P/M Mobility AGP 2X (1)

Error setting display mode: CheckDepthStencilMatch failed. (D3D_OK). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.

History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- DetermineFormats <- SetupPresentParms <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::OpenWindow <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Aquí os pongo todo.

Primero tenéis que tener la versión instalada del juego, sin meter parches ni nada.

Acto seguido, instaláis el parche de última alianza (server) en la carpeta system de donde tengais instalado el juego (sobreescribis todo).

Después instaláis la traducción en la misma carpeta System, sobreescribiendo todo también.

Por último, no os olvidéis de abriros una cuenta, (registraros) en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que es el server de donde nos vamos a conectar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Decidme si os funciona!!!!

Saludos!!
Escrito   0  0  
kreach, dejate las venas largas.

20 minutos de carga usando el portatil y la wireless y he cargado el juego en el grande.

Estoy creando mi personaje, despues exare un vistazo al juego y a mimir,

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA EUREKAAAAAAAA!!!!!!!!

Madrid

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiAn1984
kreach, dejate las venas largas.

20 minutos de carga usando el portatil y la wireless y he cargado el juego en el grande.

Estoy creando mi personaje, despues exare un vistazo al juego y a mimir,

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA EUREKAAAAAAAA!!!!!!!!

Graciasssssssssss dios!! al final es que simplemente faltaba ese archivito... pues ale sawn, bandword y compañia que estais en el server gamersx ya sabeis emoticon sonrisa
Gracias julian por ser betatester emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
No hay de q, siempre me ha gustado ser betatester emoticon sonrisa

Por cierto soy un Elfo Oscuro, Mago y mi nick es PrOmETeO84 .

Ahora se está cargando la pantalla del juego, pero pa mi q me voy a mimir, no awanto otros 20 min de carga así :P

Una cosa, el personaje se queda guardado en el server, no? Por si hago espacio en el hd instalarlo en el ordena "grande" q cargará mas rápido.

(al final he entrado, he saludado, pero el w2k del portatil ha petao, asiq me he caido... Ta Mañana!!!)

Saludos!

Madrid

Escrito   0  0  
si si el char queda guardado en el server emoticon sonrisa
Yo tambien llevo un elfo oscuro de nick Kreach y de nivel... ¿?¿?¿?

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
A ver feisimos que voy a entrar a jugar en breves......aqui hay algun clan o algo similar?? es para con o contra vosotros :P

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Señores.....que he abierto el lineage2 y me esta haciendo descargas automaticas y.......me puedo tirar la vida............alguna solucion??

KIKE
Iphone 13Pro

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Vale, he instalado el juego, el crack y la traducción y ejecuto el juego por el icono que me aparece en la carpeta principal y ahi se pone a hacer decargas automaticas..........si lo ejecuto desde el icono del parche (carpeta principal/system/....) se carga el juego pero en inglés, me pide el login y el password, lo pongo y nada, como que no cargara..., y si lo abro desde (carpeta principal/system/system/.....) me da un error..........

QUE HAGO?????

KIKE
Iphone 13Pro

emoticon gafas
Escrito   0  0  
Os habeis registrado en la página de última alianza??

yo estoy allí y me va fenomenal.

Nadie está en ese sever? No me digais que estoy sólo... emoticon triste

Volver a Videojuegos