Jugamos todos a rol online?

49.164 913
Escrito   0  0  
otia banword te contestado alli sin fijarme y ahora he visto que eras tu dios que patan soy XDDDDDDDDDDD yo diciendo mira este chico me lo soluciona xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues si el error es del día 21, dudo mucho que hoy se arregle el error
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Pues si el error es del día 21, dudo mucho que hoy se arregle el error
Pero es que en ese post de 20 paginas el ultimo mensaje es del dia 21 tambien lo que me hace pensar que volvio a funcionar (sino esta gente se estarian subiendo por las paredes xD) Yo creo que sera una chorrada de activacion para nuevos usuarios o algo asi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Por cierto el que pueda que pruebe a bajarse Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es un zip que lleva un l2.ini dentro para machacar el de la carpeta system del juego (mejor renombrar al anterior para mantenerlo)
Por otro lado vigilad que no sea el firewall el problema

Escrito   0  0  
Nada tp va con eso, hoy no sera nuestro dia d vicio emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Nada tp va con eso, hoy no sera nuestro dia d vicio emoticon triste
Por lo que he visto en el privado que me mandaste te decia "Password does not match this account Confirm your account information and log." no? a todos os daba el mismo error?
Si es asi prueba a dejar tu usuario y mail en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver... ahora en el foro no hay mucha gente pero mas que nada es por la diferencia horaria con argentina

Escrito   0  0  
No eso ya dejo de salir me faltaban archivos y demas ahora estamos todos = con el mismo problema metemos el user y el pass y se queda indiferente.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
No eso ya dejo de salir me faltaban archivos y demas ahora estamos todos = con el mismo problema metemos el user y el pass y se queda indiferente.

Wow wow creo que lo tengo xD prueba la opcion recuperar password Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pones tu nick y mail y a esperar que te llegue, creo que es esto...

Escrito   0  0  
Jejej falsa alarma el correo llega bien con el password pero al juego sigue sin entrar.

Escrito   0  0  
Y si me bajo otro server de la página de antharas??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a probar a instalarlo y ejecutarlo, a ver que pasa...
Volver a Videojuegos