Jugamos todos a rol online?

49.171 913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Y si me bajo otro server de la página de antharas??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Voy a probar a instalarlo y ejecutarlo, a ver que pasa...

No no el server no te lo bajes solo tienes que bajarte el parche y lanzar el juego con el ejecutable que venga con este parche o que te cree

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
T aconsejo que no lo pruebes es para el Chronique 2 y en el server que intentamos entrar es el 1, Segun he leido el problema lo tiene un monton de gente y el problema esta desde el dia 22.

http://foros.gamersx.com.ar/forumdisplay.php?f=93

Aqui los errores

Escrito   0  0  
para jugar en C2 (que aun no esta del todo implementado...) si que necesitas volver a bajarte el 1'6 gigas pero del C2 no se...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
mmm, mira lo que dicen aquí:
------------------------------------------------------
Hola intalaste el juego de la siguiente manera???? :

1) baja esto: ftp://l2clientdownload.lineage2.com...2_Installer.zip
4) baja este parche: http://antharas.servegame.com/antha...cheAntharas.zip

Nota: Si no tenes el Winrar (programa para descomprimir)
Te lo bajas de acá: http://winrar.com.es/downloads/down...t=wrar342es.exe

-Si estás conectado a Internet: "Una vez instalado el juego abre una ventana de actualización, LA CANCELAN". "PONEN CANCELAR EN ESA VENTANITA"
“EL ACCESO DIRECTO QUE LES CREA EN EL ESCRITORIO LO BORRAN, NO SIRVE”

*Instalación del Parche (ese de 8mb que está en la página):

1er. Paso- Vayan a C:/archivos de programas/lineageII (o donde grabaron el juego) y borren completamente la carpeta "SYSTEM", si si la borran toda...ok??

2do.Paso-ese parche que se bajaron los descomprimen, de ésta forma les va a crear 2 carpetas:
"System y Systextures"

"Cortan" la carpeta System (esa que descomprimieron) y la "Pegan" en C:/archivos de programa/lineageII, luego van dentro de la carpeta Systextures (esa que descomprimieron)
"Cortan" ese archivo que tiene llamado L2Font-e.utx y lo "Pegan" dentro de C:/archivos de programa/lineageII/Systextures, (si les pide reemplazar archivo ponganle que SI)

“IMPORTANTE: EL ACCESO DIRECTO QUE LES CREA EN EL ESCRITORIO LO BORRAN” (ese acceso que les crea no sirve, deben hacer lo siguiente)

Listo!!! vayan a C:/archivos de programa/lineageII/System y entran al juego con l2.exe pueden hacerle un acceso directo en el escritorio y ponerle el icono de antharas que se encuentra en C:/archivos de programa/lineageII/System.

Bueno espero que te sirva, Suerte
MëgA
-------------------------------------------
Voy a probar a hacerlo, total, guardo antes lo que voy a borrar en otra carpeta, y listos.

Ya os cuentaré, a ver que pasa..
Escrito   0  0  
Yo la lo probe y tuve que reinstalarlo :P pq no entraba. Tb me registre en ultima-alianza con el mismo resultado.

Anda que no va a dar el follon el jueguecito de las narices.

Escrito   0  0  
Nada, me da error al ejecutarlo
Escrito   0  0  
A ver si va a ser que la versión instalable que nos hemos bajado es la mala (la gente del foro de antharas dice que de la manera que lo han hecho les funciona).

Saludos!
Escrito   0  0  
Bueno vamos a ver si tenemos suerte y se soluciona el problema con el server. De todas formas a mi me queda todavia un bueno tocho por bajar, 900 MG...
Escrito   0  0  
Yo lo que voy a ir haciendo es bajarme todas las versiones que vea la C2 y demas e ir probando.

Escrito   0  0  
Si si hay que probar, a ver si consigo bajarlo de una vez y me pongo a investigar tambien...
Volver a Videojuegos