que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.155.805 15.969
 #1491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
por cierto, he firmado un documento en el distribuidor movistar, no hay problema posteriormente para cancelarlo en caso de q me de algo decente vodafne no?


Algo parecido me pasa a mi y lo he puesto en otro post y nadie me ayuda, a ver si aqui hay mas suerte, yo inicie la portabilidad por tlf y ellos ahora me han mandado la tarjeta y una solicitud de portabilidad rellena entera a falta de mi firma unicamenete para que se la reenvie, que tengo que hacer? Se lo envio? Esque yo no quiero acabar siendo pitufo!!
 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar


Algo parecido me pasa a mi y lo he puesto en otro post y nadie me ayuda, a ver si aqui hay mas suerte, yo inicie la portabilidad por tlf y ellos ahora me han mandado la tarjeta y una solicitud de portabilidad rellena entera a falta de mi firma unicamenete para que se la reenvie, que tengo que hacer? Se lo envio? Esque yo no quiero acabar siendo pitufo!!


y no te han llamado de vodafone todavia?
yo hice la portabilidad ayer, si el lunes por la tarde no me han llamado me acerco por el distribuidor y la cancelo, no he cojido el telefono ni he pagao nada, supongo q cuando llegue la tarjeta y esas cosas tendras q volver a firmar. de todas formas me regalan un 5140i en azul muy guapo, osea q me kedo con el consumo minimo y luego me vuelvo a ir.
a ver q da voda por no irse, xq ayer por pasarme a contrato me daban un 3120 misero y 100 puntos.
un saludo y ya me cuentas

 #1493
Escrito   0  0  
pero eske yo hasta el momento no he firmado nada, yo lo solicite por tlf y me han madado eso, quiza vodafone no me ha llamado todavia n nada xq hasta q no firme y lo reenvie a movstar es como q no he hexo nada. A evr si alguien q haya pasado por esto nos explica.
 #1494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
pero eske yo hasta el momento no he firmado nada, yo lo solicite por tlf y me han madado eso, quiza vodafone no me ha llamado todavia n nada xq hasta q no firme y lo reenvie a movstar es como q no he hexo nada. A evr si alguien q haya pasado por esto nos explica.

Claro, igual hasta q no mandes los papeles, la portabilidad no se inicia y voda no tiene constancia de nada.
me imagino q sera asi.

 #1495
Escrito   0  0  
nadie me lo puede confirmar?
 #1496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marmellar
nadie me lo puede confirmar?

se puede cancelar en cualquier momento... siempre y cuando tengas cobertura en tu tarjeta antigua y llames por telefono a vodafone, diciendod que quieres cancelar la portabilidad, ellos te indican como tienes que hacerlo!!

saludos!!!
 #1497
Escrito   0  0  
alguien q diga q moviles ofecn por no portarse,por favor.
gracias y un saludo
 #1498
Escrito   0  0  
up
 #1499
Escrito   0  0  
si me llaman de una vez esta semana antes de q me muera, ya te cuento lo q me ofrecen rero, por lo q oi por ahi dan un 3220 na mas.
un saludo

 #1500
Escrito   0  0  
teniendo dos permanencias sobre una linea... me ofrecerán algo los de vodafone?? xD Esq estoy con un v50 y necesito algo majete, tengo un consumo de 60-100€ mes o así

Saludos
Volver a Vodafone