que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.933 15.969
 #1511
Escrito   0  0  
Amena = kk ahora mismo, compara todo.

Amena = desfasada totalmente..

Alea jacta est
 #1512
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de q terminal dan.
yo e iniciado la portabilidad a movistar hoy,a ver si m llaman y m ofrecen algo decente.
saludos
 #1513
Escrito   0  0  
alguien?
 #1514
Escrito   0  0  
ola,ya e echo la portabilidad a movistar,la hize el lunes.
q tiempo tardan mas o menos en llamarme los de vodafone,para cancelarla?
asta cuando puedo cancelarla yo?
llamo a vodafone como si estuviese despistado y pregunto como va el tema del aportabilidad?
por favor q alguien m asesore.
gracias y un saludo
 #1515
Escrito   0  0  
En Atencion al Cliente de Vodafone, yo llamé haciendome la loca, para ver si ofrecian algo y pasaban de ti, y llamé mil veces, y siempre me salia un argentino que pasaba de mi.
Ahora están ofreciendo 50 % de descuento en la factura durante 4 meses y un nokia 3101, 6101 sharp gx17 gx25 y un par de vodafones simply
 #1516
Escrito   0  0  
ok,gracias por contestar.
sabe alguien cuanto tiempo tardan en llamamrte o mandarte el sms aora.
ya lei q tardaban unos dos dias,pero m gustaria q si alguien lo ha echo ultimamente,m ayudase.
gracias de nuevo y un saludo
 #1517
Escrito   0  0  
ola,oy m ha llegado el sobre de movistar.
inicie la portabilidad,el lunes y a dia de hoy siguen sin llamarme.
esta misma tarde e llamado a voda y m an dixo q no saben nada de mi portablidad y entonces e llamao a movistar y m an dixo q esta enviada a voda desde el dia 21 de este mes.

cuanto mas tardaran en llamarme?,el lunes q viene se cumplen 7 dias desde mi llamada,q ago la cancelo si no e tenido noticias de voda.
q alguien m ayude por favor.
gracias y un saludo
 #1518
Escrito   0  0  
que moviles ofrecen ahora por acojonarlos "portandose" a movistar!!!!!!! nadie inicia una portabilidad??? por lo visto solo ofrecen un 25% en la factura de los 3 meses siguientes....¿¿¿

saludos!!
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linsayweb
En Atencion al Cliente de Vodafone, yo llamé haciendome la loca, para ver si ofrecian algo y pasaban de ti, y llamé mil veces, y siempre me salia un argentino que pasaba de mi.
Ahora están ofreciendo 50 % de descuento en la factura durante 4 meses y un nokia 3101, 6101 sharp gx17 gx25 y un par de vodafones simply


siguen ofreciendo estos moviles??? alguien sabe que ofrecen por portar varias lineas de empresa??

saludos
 #1520
Escrito   0  0  
hoy llame y me ofrecian por pasar a contrato

nokia 6101
motorolo v360
sharp gx25
sharp gx17
Samsung ZV10
Nokia 3220
Nokia 3120
Volver a Vodafone