[HILO OFICIAL] Código descuento 300 euros app

8.055 28
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de enviar a la app un código de 300 euros para la compra de un Samsung s23 ultra pero no me pone el precio del móvil, alguien también lo tiene? No se si lleva compromiso en tarifa.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chulico
Me acaban de enviar a la app un código de 300 euros para la compra de un Samsung s23 ultra pero no me pone el precio del móvil, alguien también lo tiene? No se si lleva compromiso en tarifa.
Se trata de la promo navideña de Vodafone.

Ese código que te sale en la app te ofrece un descuento de -300€ en la adquisición del móvil "Samsung s23, Xiaomi 13T o Samsung Flip".

Tienes que activar el código, y luego acceder a la Tienda Online y buscar esos móviles concretamente, para oteos no sirve. Cuando lo vayas a comprar, verás un apartado que pone "Código Promocional". Metes el código y te hará el descuento. Luego ya haces la validación y compra del terminal.

También se puede hacer en persona en Tiendas Vodafone llevando el código, que es uno por abonado.

Obviamente, lleva asociado un compromiso de permanencia de 24 meses en la tarifa móvil.
 #3
Escrito   0  0  
He probado por curiosidad y a mi también me sale que no es compatible con el móvil (Flip5), ¿has conseguido solucionarlo?
 #4
Escrito   0  0  
A mi el código que me dan es de 200€, dependerá de la tarifa que tenga cada uno, imagino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
He probado por curiosidad y a mi también me sale que no es compatible con el móvil (Flip5), ¿has conseguido solucionarlo?
El código funciona única y exclusivamente para los modelos concretos

Xiaomi 13T Pro 512GB
Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB
Samsung Galaxy Z Flip5 256GB

Sino son esos modelos exactamente entonces no funciona el código. Yo acabo de probar el "Galaxy Z Flip 5 256Gb" y funciona sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chema13
A mi el código que me dan es de 200€, dependerá de la tarifa que tenga cada uno, imagino.
Vodafone dijo en su nota de prensa que el código daba hasta 300€ de descuento, pero la realidad es que son 200€.

Yo tengo el pack Hogar Ilimitable y son 200€ el código, y un amigo tiene la tarifa Ahorro y también son 200€ su código.
 #7
Escrito   0  0  
Y se puede saber en que precio se quedan los terminales con el descuento?? Yo acabo de recibir un Samsung Galaxy S23 de 128 Gb y me sale a 600€ si con el código se me queda mejor lo devuelvo y pido de nuevo. Aver si podeís compartir los precios que me haga una idea... Gracias!!

ONEPLUS ONE!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarliPhone
Y se puede saber en que precio se quedan los terminales con el descuento?? Yo acabo de recibir un Samsung Galaxy S23 de 128 Gb y me sale a 600€ si con el código se me queda mejor lo devuelvo y pido de nuevo. Aver si podeís compartir los precios que me haga una idea... Gracias!!

Hola, ¿te sale a 600 euros el ultra? En la app con el descuento se queda en 710. ¿Como conseguiste ese precio para el ultra?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CarliPhone
Y se puede saber en que precio se quedan los terminales con el descuento?? Yo acabo de recibir un Samsung Galaxy S23 de 128 Gb y me sale a 600€ si con el código se me queda mejor lo devuelvo y pido de nuevo. Aver si podeís compartir los precios que me haga una idea... Gracias!!
No te confundas.
Para empezar tu móvil Samsung S23 es el de 128Gb y la promoción del código de navidad es para el modelo de 256Gb que es bastante más caro.

Además, los precios de la Tienda Online no son igual para todos, varían según el abonado pues son precios personalizados, que pueden coincidir o no.
 #10
Escrito   1  0  
A mi no me funciona el código en ninguno de los tres móviles, estoy entrando directamente desde el apartado especial navidad que solo salen esos tres terminales y al poner el código me dicen que no es compatible con el dispositivo
Volver a Vodafone