que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.170.167 15.969
 #13251
Escrito   0  0  
pues despues de varios dias esperando el sms de permanencia, resulta que no tienen stock y que me tienen a la espera, cuando he visto aquí compañeros que lo han hecho despues y ya han recibido el sms, no se que clase de control llevan
 #13252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chagui900
Hola, sabeis si estan dando l Nokia 6110 Navigueitor¿?
si

Un Saludo
 #13253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cervecio
Wenas noches,ami me ofrecieron el Nokia N95 8Gb + 30% de descuento durante 6 meses en mis facturas por 164 euros y 1000 puntos.Logicamente acepte,jejejeje un saludo a todosemoticon sonrisa
Joer chico que suerte que consumo tienes al mes?no te han dao los numeros vips?
 #13254
Escrito   0  0  
pos mañana llamare porque se tan riendo de mi y mas me voy a reir yo de ellos...
muchas gracias por la info chicos.

Ertt y sus pertenencias:
HTC One M8-HTC One-HTC One X-HTC One S-HTC DESIRE HD-Galaxy Nexus- Galaxy TAB-HTC Nexus one-Sharp sidekick-Samsung H1-Iphone-HTC Magic-HTC P3600-W850i-W900i-S700i-K700i-T68-Z600-Sony Z100-Siemens M45-Samsung SGH-Z100 3G-y mas pero viejillos
 #13255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Joer chico que suerte que consumo tienes al mes?no te han dao los numeros vips?

Puede ser por que Vodafone a rebajado ese movil. Ahora lo han puesto a la venta en la pagina a 199€ con portabilidad, antes creo que andaba por 260-280€.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #13256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Puede ser por que Vodafone a rebajado ese movil. Ahora lo han puesto a la venta en la pagina a 199€ con portabilidad, antes creo que andaba por 260-280€.

A ver a 199€ ya estaba con portabilidad y plan relax 50 asi no cunde tu me diras 18 meses a 58€... pq yo lo he sacado a 229€ pero sigo con mi tarifa y no tengo k pagar todos los meses 58€, pero vamos es un buen precio emoticon sonrisa, pero vamos que sigo diciendo que firmando una permanencia con portabilidad a 18 meses a 58 € mes...
no se 58 x 18 = 1044 € xD mucha guita en fin es mi humilde opinion saludos y ala espera del susodicho aparato de las narices a ver si me lo dan ya.

Mañana lo recibo o eso espero!!
 #13257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trionic
Buenas, yo y mi hermano hemos hecho el amago hoy y no la tenian en stock, aq si q la mandan en cnt reciban. De todas maneras no nos la han ofercido de prieras y nos hemos tenido q hacer los suecos preguntando por algo del palo de una pda. Pero la ofrecen.


Mi pregunta es y si el tiempo de espera a que llegue la HTC es mayor de siete dias que es el limite que tienes para romper el traspaso a yoigo no te a llegado la HTC, que pasa?
O primero firmas la permanencia con vodafone y luego cuando haya en stock te la mandan , es que n entiendo muy bien el funcionamiento.

gracias de nuevo.
 #13258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axerrutxo
O primero firmas la permanencia con vodafone y luego cuando haya en stock te la mandan , es que n entiendo muy bien el funcionamiento.

Efectivamente, lo primero que haces es firmar la permanencia con un sms, y luego te envian el movil.

Por cierto, hemos preguntado un par de ellos a ver si alguien puede confirmar que se estan recibiendo Touch XL, en lugar de la normal. ¿Alguien que la haya recibido esta semana puede decir cual es?

corp
 #13259
Escrito   0  0  
Para hacer el seguimiento al envío de Seur con el código que recibimos en el sms, no hay que introducirlo en el campo IBL, hay que pinchar en "más opciones de búsqueda", poner el código en "referencia del cliente" y een la fecha poned la fecha del día en el que recibistéis el mensaje de SEUR.

Se os abrirá una pantalla con el origen y destino del paquete y su situación.


OJO! El código se puede consultar a partir de la tarde-noche del día en el que recibimos el mensaje. Antes no, pues no es hasta las 7 de la tarde cuando Seur factura sus envíos. (Fuente: la propia Seur a llamada de este forero).


COn suerte recibiré mi n81 hoy!


emoticon sonrisa
 #13260
Escrito   0  0  
Amargo Realizado.
Me voy con una tarjeta a orange, y me han ofrecido pasando a contrato.
Nokias 5610,6110,n81,n73 a 0€
Htc Touch 0€
W910i 0€
Y numeros Vips.
Volver a Vodafone