¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.667 10.177
 #8511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
Vamos a ver... os voy a hacer una consulta... a ver como lo véis mejor emoticon sonrisa

Quiero hacer el amago de dos de mis lineas, ok?

Una con consumo bajo (no más de 15€-30€) y una antigüedad de 4 años (desde el 24 de Junio de 2005 en prepago, y desde el 13 de Agosto de 2009 en contrato).
La otra, un consumo altillo (antes era superior a 100€, ahora menos, 30€ aprox, puesto que tengo otra linea) y una atigüedad de 9 años (desde el 31 de Octubre de 2000 en prepago y desde el 9 de Diciembre de 2005 en contrato).

Entonces... mi idea es conseguir un N97 y un N86 a 0€ haciendo el amago con esas dos, entonces... aquí viene la otra idea:

Tengo una tercera linea con un iPhone 3G 16GB desde el 03 de Septiembre de 2008 (1 año de antigüedad, así que ya podría en teoría hacer amago) con un consumo medio de 80€ (con TP 15€).

Y... también podría tener una 4ª linea, la de mi madre, cambiando el titular de la misma claro. Antigüedad de 10 AÑOS (desde el 31 de Octubre de 2000) en prepago, y contrato desde el 15 de Septiembre de 2008) con un consumo que ronda los 15€.

Aquí viene la pregunta... que haríais? Amago con solo las 2 primeras lineas? Añado la del iPhone (aún con permanencia) al bote para sacar más? Meto la de mi madre (cambiando titular) por el tema de la antigüedad con las otras dos?

O lo hago con las 4 a saco paco?

Mi objetivo mínimo es el N97(para mi, la primera linea) y el N86 (para mi novia, la segunda linea) a 0€ ambos (con descuento a ser posible emoticon guiño).

Opcional: un tercer terminal (para mi, para la 3ª linea) tipo iPhone 3GS para sustituir al iPhone 3G xD.
Opcional2: un tercer terminal para mi madre, la 4ª linea (el que fuera, le da exactamente igual, es por renovar: solo llama y manda SMS; eso si, quiere excepción de consumo).
Opcional3: 2 terminales más, el que fuera para mi madre y algo bueno para mi (como segundo mvl).

Como véis todo el meollo? Espero que me podáis guiar para poderles sonsacar EL MÁXIMO a estos ladrones emoticon guiño

Un saludo


una ayuditaaaaaaa emoticon triste

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OUTSIDE2k5
una ayuditaaaaaaa emoticon triste

Un saludo


Hola Outside,

yo te cuento mi caso, por si te sirve:

4 líneas, todas a nombre del mismo titular, amagué todas, problema : en yoigo no te deja más que tres a la vez.

al final solo hice "efectivo" el amago de 3 de ellas y conseguí los móviles que quería.

mi consejo es que amagues las 3 que tienes a tu nombre, y les saques los ojos con esos 3 amagos (incluso la que tiene todavía 1 año de permanencia)

la de tu madre puedes amagarla independientemente, lo único que a la hora de negociar se tendrá que poner tu madre al teléfono (por el tema de la voz, salvo que te aclares la garganta...) y autorizarte a ti a hablar (en el mismo momento en el que se habla con la operadora)

Yo lo hice así con la línea de mi mujer.

espero que te sirva

un saludo y suerte
 #8513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por login35
Hola Outside,

yo te cuento mi caso, por si te sirve:

4 líneas, todas a nombre del mismo titular, amagué todas, problema : en yoigo no te deja más que tres a la vez.

al final solo hice "efectivo" el amago de 3 de ellas y conseguí los móviles que quería.

mi consejo es que amagues las 3 que tienes a tu nombre, y les saques los ojos con esos 3 amagos (incluso la que tiene todavía 1 año de permanencia)

la de tu madre puedes amagarla independientemente, lo único que a la hora de negociar se tendrá que poner tu madre al teléfono (por el tema de la voz, salvo que te aclares la garganta...) y autorizarte a ti a hablar (en el mismo momento en el que se habla con la operadora)

Yo lo hice así con la línea de mi mujer.

espero que te sirva

un saludo y suerte


intentaré a ver... pero aun quedandome permanencia seguro que se puede? claro, ha pasado más de un año y el iPhone eran 18 meses de permanencia... asi que me quedaran unos... 4 meses de permanencia. con ese... si saco un iPhone 3GS (por ejemplo)... la TP de 15€ sería la que ya tengo? o me harían otra?

En cuanto a las otras 2 lineas... intentaré un N86 y un N97.

Y la de mi madre... si asi me lo recomiendas... la haré aparte. Yo quería sumarla al bote para sacar más cosas XD

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8514
Escrito   0  0  
En febrero cumplo contrato y estoy pensando seriamente en pasarme a vodafone u orange...

Que me recomendais? que viene ofreciendo movistar?
 #8515
Escrito   0  0  
Hola, hace cosa de 2 años hice un amago a yoigo en el cual consegui lo que queria....Mi pregunta es, a alguien le han dicho algo por hacerlo mas de una vez? les han hecho una oferta buena?
Yo estoy esperando a que salga la BB bold 9700 para amagar otra vez....En teoria sale este mes.....asi que haber si hay suerte...
gracias y un saludo!
 #8516
Escrito   0  0  
Buenas, alguien ha preguntado por el Palm pre??
 #8517
Escrito   0  0  
Consumo 35€, en febrero cumplo contrato.
Ofertados a 0€, N86, Aino y Samsung Jet, me cambian a un planazo + horarios y 30% 6 meses, he pillado el N86, pero el Aino me tienta.
 #8518
Escrito   0  0  
alguien me dice el numero de movistar? (depart de portabilidades)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8519
Escrito   0  0  
4472

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8520
Escrito   0  0  
buenas tardes! queria hacerles una pregunta, tengo permanencia con movistar hasta el 1 de marzo de 2010 y se me ha estropeado el tlf y queria uno nuevo, stoy interesado en el Sansumg Jet hable con un operador de movistar y me regala 30000 puntos y m lo dejan en 184euros, creen que si hago el amago d irme a otra compañia m haran una mejor oferta? o al tener todavia 3 meses de permanencia mas n me ofertaran nada mejor? Gracias!
Volver a Movistar