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Originalmente escrito por kemao1
no sabras su nombre? asi pregunto por ella directamente.
No te pienses que por ser una u otra son más "buenas" o más "malas". Yo creo que los teleoperadores siguen un guión o programa predeterminado, y en función del mismo, ofrecen más o menos al cliente, pero no deciden por ellos mismos; al fin y al cabo son unos currelas.
A unos puede que les toque la parte buena en la primera llamada, otros han de hacer varias, etc. Dependerá también de la antigüedad del cliente, consumo, amagos anteriores, etc.
¿O acaso os pensais que los teleoperadores tienen el poder de decidir por si mismos si a un cliente de regalan un móvil de 200 euros y a otro uno de 600? Estas pautas y maneras de trabajar les tienen que venir fijadas por alguien que está por encima, y han de ceñirse a ellas.
Supongo que lo primero que han de hacer es tirar hacia la empresa, intentando ofrecer lo menos posible, pero si el cliente tiene muy claro lo que quiere, intentan ofrecerselo.
No trabajo en movistar, pero no creo que un teleoperador que atiende muchas llamadas a lo largo de su jornada tenga tal poder de decisión económica por si mismo.