¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.724 10.177
 #8491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemao1
no sabras su nombre? asi pregunto por ella directamente.

No te pienses que por ser una u otra son más "buenas" o más "malas". Yo creo que los teleoperadores siguen un guión o programa predeterminado, y en función del mismo, ofrecen más o menos al cliente, pero no deciden por ellos mismos; al fin y al cabo son unos currelas.

A unos puede que les toque la parte buena en la primera llamada, otros han de hacer varias, etc. Dependerá también de la antigüedad del cliente, consumo, amagos anteriores, etc.

¿O acaso os pensais que los teleoperadores tienen el poder de decidir por si mismos si a un cliente de regalan un móvil de 200 euros y a otro uno de 600? Estas pautas y maneras de trabajar les tienen que venir fijadas por alguien que está por encima, y han de ceñirse a ellas.

Supongo que lo primero que han de hacer es tirar hacia la empresa, intentando ofrecer lo menos posible, pero si el cliente tiene muy claro lo que quiere, intentan ofrecerselo.

No trabajo en movistar, pero no creo que un teleoperador que atiende muchas llamadas a lo largo de su jornada tenga tal poder de decisión económica por si mismo.
emoticon guiño
 #8492
Escrito   0  0  
Existe mucha diferencia entre un operador y otro, tan grande como que uno te puede ofrecer tan solo un descuento y otro te ofrece iphone o cualquier otro movil de los llamados "caros"

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8493
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar en recibir uno los bonos despues de hacer la cancelacion de la portabilidad?
Lo digo porque yo envie el fax esta mañana y he llamado a partir de las 19.00 para insistir en que me enviasen los bonos, pero...ninguna operadora me ha hecho caso! Ni diciendo que tenia los moviles reservados y que solo me los reservaban 1 dia!
Me digeron todas que tengo que esperar hasta 72 horas y que si no lo recibo, pues que me lo tramitan con urgencia, pero que sin pasar ese tiempo, no me pueden pasar con nadie que me lo agilice...es asi?
 #8494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Cuanto suele tardar en recibir uno los bonos despues de hacer la cancelacion de la portabilidad?
Lo digo porque yo envie el fax esta mañana y he llamado a partir de las 19.00 para insistir en que me enviasen los bonos, pero...ninguna operadora me ha hecho caso! Ni diciendo que tenia los moviles reservados y que solo me los reservaban 1 dia!
Me digeron todas que tengo que esperar hasta 72 horas y que si no lo recibo, pues que me lo tramitan con urgencia, pero que sin pasar ese tiempo, no me pueden pasar con nadie que me lo agilice...es asi?

Si, es asi. Debes esperar 72 horas y sino te llega llamas, pero mientras no pasen las 72 horas no haran nada.
Un saludo.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #8495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Si, es asi. Debes esperar 72 horas y sino te llega llamas, pero mientras no pasen las 72 horas no haran nada.
Un saludo.

Yo tenia entendido que podia ponerme pesado y que me los enviarian antes...emoticon triste .
Bueno, pues tendre que esperar al martes...y si no los recibo...pues a darles caña, mucha caña.
La verdad es que me he quedado con la duda si me darian los 2 N97 si forzara un poco la cosa...emoticon ummmmm
 #8496
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada de movistar contrato a yoigo prepago.
Fecha: Viernes 6_11_2009
Ofertas consguidas durante toda la semana: Iphone por 280€, Anio y n86 a 0€.
Oferta conseguida hoy a las 21:45 y todo en la misma llamada: Iphone 3Gs 16 Gb por 0€ y tarifa de datos de 15€ mas el 30% de descuento. Se han hecho de rogar, pero al final he podido conseguirle a mi hermano el Iphone.

Ahi os dejo mi amago. Espero que os sirva.
 #8497
Escrito   0  0  
estoy seguro que los teleoperadores siguen un guion, pero tambien creo que en el guión dice "empezar ofreciendo lo menos posible, y si no da resultado, ir ofreciendo mas..." o algo similar.
 #8498
Escrito   0  0  
Vamos a ver... os voy a hacer una consulta... a ver como lo véis mejor emoticon sonrisa

Quiero hacer el amago de dos de mis lineas, ok?

Una con consumo bajo (no más de 15€-30€) y una antigüedad de 4 años (desde el 24 de Junio de 2005 en prepago, y desde el 13 de Agosto de 2009 en contrato).
La otra, un consumo altillo (antes era superior a 100€, ahora menos, 30€ aprox, puesto que tengo otra linea) y una atigüedad de 9 años (desde el 31 de Octubre de 2000 en prepago y desde el 9 de Diciembre de 2005 en contrato).

Entonces... mi idea es conseguir un N97 y un N86 a 0€ haciendo el amago con esas dos, entonces... aquí viene la otra idea:

Tengo una tercera linea con un iPhone 3G 16GB desde el 03 de Septiembre de 2008 (1 año de antigüedad, así que ya podría en teoría hacer amago) con un consumo medio de 80€ (con TP 15€).

Y... también podría tener una 4ª linea, la de mi madre, cambiando el titular de la misma claro. Antigüedad de 10 AÑOS (desde el 31 de Octubre de 2000) en prepago, y contrato desde el 15 de Septiembre de 2008) con un consumo que ronda los 15€.

Aquí viene la pregunta... que haríais? Amago con solo las 2 primeras lineas? Añado la del iPhone (aún con permanencia) al bote para sacar más? Meto la de mi madre (cambiando titular) por el tema de la antigüedad con las otras dos?

O lo hago con las 4 a saco paco?

Mi objetivo mínimo es el N97(para mi, la primera linea) y el N86 (para mi novia, la segunda linea) a 0€ ambos (con descuento a ser posible emoticon guiño).

Opcional: un tercer terminal (para mi, para la 3ª linea) tipo iPhone 3GS para sustituir al iPhone 3G xD.
Opcional2: un tercer terminal para mi madre, la 4ª linea (el que fuera, le da exactamente igual, es por renovar: solo llama y manda SMS; eso si, quiere excepción de consumo).
Opcional3: 2 terminales más, el que fuera para mi madre y algo bueno para mi (como segundo mvl).

Como véis todo el meollo? Espero que me podáis guiar para poderles sonsacar EL MÁXIMO a estos ladrones emoticon guiño

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #8499
Escrito   0  0  
Os voy a explicar mi experiencia laboral en VODAFONE, igual nos ayuda un poquito en el tem teleoperadoes.

REPITO ES EXPERIENCIA EN VODAFONE ASI QUE IGUAL NO SE TRABJA 100% IGUAL...PER ME PARECE QUE...SI...emoticon guiño

Yo era comercial de empresas, y vodafone cada mes/trimestre "regalaba" al jefe de mi distribuidor XXX puntos,que él nos repartia entre los 5 comrciales.

Estos puntos servian normalmente para hacer que los clientes se quedaran etc...si una empresa tenia 3000 ps ysequeria ir...pues yo ponia el resto hasta darle los moviles que quería o las rebajas en contrato que quería ( las rebajas del 30%40% 50%...tb nos valía puntos ) a cambio de que no se fuera y una permanencia

Clar yo tenia cada mes con que cliente me salía a cuenta y con cual no darle mas o menos puntos ya que los tenia que reprtir y tenia una lista de 150/200€.

Si pr ejemplo a mi distribuidora se le acababan los puntos se le podían comprar extras a vodafone...perro eso mi jefe no queria nunca.

Y yo creo que e movistar esparecido...y de ahi que una teleoperadora su jefe le deje gastar puntos...y que otra no...

Hay meses muy suculentos como septiembre...pq en agosto apenas se han gastado los puntos...

emoticon guiño un salu2
 #8500
Escrito   0  0  
Esto creo que tiene que ver poco con captacion de empresas de vodafone...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
Volver a Movistar