¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.715 10.177
 #8481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5subaru5
Buenas, te explico mi caso

Portabilidad desde Yoigo, me quedaban 12 meses de permanencia y ni idea de los puntos pero pocos. He conseguido un iPhone 3GS de 16gb a coste 0.
Importante que digais lo del Duo o trio de tf. Y digais directamente lo que "os ofrecen" en otras compañias tirando a alto.

Espero que te ayude.



vale.. pero lo del duo o trio te lo verifican? o creen tu palabra? Gracias!
 #8482
Escrito   0  0  
os explic mi situación

Lineas : 2
Antiguedad: 1 año / 1 mes
Contrato: unico / t.p. 12 horas autonomos.
Puntos: No se pero muy pocos.
Permanencia restante: 1año / 2 años
consumo: 110€ / 40€
Tarifa inet: plana 10 / tarifa iphone 15€
Pues con esto e conseguid que me anulen la permanencia que quedaba en la linea 1 ( la de 110€ e consumo) y me pasen por fin tarifa plana autonomo sin permanencia.
Y para coger la permanencia (24 mses sobre la linea 1 ) me han dado un Acer aspire tinmeline 3810T a coste 0, y sin tarifa de datos ya que ya tengo una...la permanencia solo esen voz.

Que os parece??

que tal el acer? es mejor o peor que el d150??

Ya tengo la porta anulada de hoy al medidia cuanto tardan en llegar los bonos?

un saludin
 #8483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra77
vale.. pero lo del duo o trio te lo verifican? o creen tu palabra? Gracias!

Yo es verdad que lo tengo en casa pero no está a mi nombre, está al de mi mujer... yo diria que no lo comprueban mucho.

iPhone Rules!!!
 #8484
Escrito   0  0  
buenas!!
ahora que estais hablando de esto del duo de telefonica.
A mi no me preguntaron nada. Es mas, se lo dije yo y ella me dijo que no tenia nada que ver...
que por eso no me iba a hacer mejor descuento...
 #8485
Escrito   0  0  
Una duda, después de hacer un cambio de titular tienes que dejar pasar algún tiempo para hacer un amago?? o te sigue contando la antigüedad que tenía la línea antes del cambio.

Un saludo graciasss!!
 #8486
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por CLONY85
[B]Una duda, después de hacer un cambio de titular tienes que dejar pasar algún tiempo para hacer un amago?? o te sigue contando la antigüedad que tenía la línea antes del cambio.

Ya esta, me han dado el Iphone 3gs 32 gb,a 0€ con permanencia de 24 meses con ellos, una tarifa de 15€ al mes de internet fija y de voz un descuento durante 1 año de 30%.
Creo que esta muy bien no?
Joe gracias a todos.
Espero que tengais suerte.
Un saludo graciasss!!
 #8487
Escrito   0  0  
ACTV1, yo tambien quiero uno de esos y en esas condiciones, podrias ser mas explicito y contarme como lo has conseguido, paso a paso, por favor.
Gracias.
 #8488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemao1
ACTV1, yo tambien quiero uno de esos y en esas condiciones, podrias ser mas explicito y contarme como lo has conseguido, paso a paso, por favor.
Gracias.


Facil amigo, sobre las 3 me hice de vodafone via internet, ala media hora me mandan el sms de que se esta iniciando la portabilidad y sobre las 6 de la tare sin haber recibido los otors 2 sms que faltaban (uno diciendo cuando me lo entregan el mov de vodafone y luego otro sms de movistar diciendo que llames al 4472) pues eso les llamo yo les digo que me ofrecen fuera cosas mejores tirando alo alto N97,AInno y 5800 gratias y descuento en tarifas y me dice la mujer que espere que lo comprueba y me ofrece el Iphone 3gs 16 gb a 72 € el 5800 gratis y el N97 a 271€ y digo va a ser que no, despues de tnatos años es una pena pero me voy, entonces ella me dice que espere y me mira que mi portabilidad se hace oficial a vodafone el dia 25, asique la digo que my bn y la cuelgo, al rato llamo y otra mujer lo coje le cuento los mismo y al decirme que me espere me dice directamente que em dan los 300000 puntos y a elegir el Iphone 3gs de 16 o el de 32, los 2 gratis con todas esas condiciones que te digo anteriormente.
Esto es cuetion de suerte y dar con la persona maja, para que veas, aique armate de paciencia e intentalo, llevo 4 años de contrato con movistar y gasto unos 30 o 40 euros, tienes que montarte bien la pelicula aunque ellos no son tontos.
Por cierto cuando me tenia ya ofrecido el movil y todo la dije que vale pero que las tarifas y ya me ofrecio el descuento sin problemas, lo dicho mas maja que las pesetas la mujer.
Suerte
 #8489
Escrito   0  0  
no sabras su nombre? asi pregunto por ella directamente.
 #8490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemao1
no sabras su nombre? asi pregunto por ella directamente.

jeje...que va lo siento, eso ya hes muy complicado
Suerte
Volver a Movistar