¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.671 10.177
 #3821
Escrito   0  0  
portando dos lineas, permanencias cumplidas, 11000 puntos iniciales y 30-35 euros de consumo medio, por cuanto me puede salir el N95?...solo kiero ese movil, para la otra linea me da igual.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #3822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
una pregunta socios.

Si hago el amago, me mandan el bono para el movil, pero resulta que por mi zona no encuentro el movil y no uso el bono, la portabilidad sigue adelante???

un cordial saludo


Pues entonces te caducará el bono y tendrás que volver a llamar para que te lo renueven... pero la portabilidad no sigue adelante de ninguna manera porque ya la has cancelado.
 #3823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
portando dos lineas, permanencias cumplidas, 11000 puntos iniciales y 30-35 euros de consumo medio, por cuanto me puede salir el N95?...solo kiero ese movil, para la otra linea me da igual.

Con un poco de suerte en 112€, pero seguramente te quedará en 225
 #3824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Con un poco de suerte en 112€, pero seguramente te quedará en 225

112 euros....juer me salio el N70 por 100 euros cuando lo pille....creo k haria ese "esfuerzo" por el N95, pero por de pronto me tengo k esperar a junio...seguramente estara mas asequible.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #3825
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.. es que realmente no quiero portarme, que le doy mucho uso a mi favorito y mis cinco

saludos
 #3826
Escrito   0  0  
Estoy pensando que mi problema con el bono que no me da llegado pueda deberse a que todavía no he acabado mi permanencia... me quedan unos días aún. En el 4472 me dicen que esto no es así, que me lo mandan igual, pero en otro foro una trabajadora de MS me dijo que nanai, que había q terminar permanencia para recibirlo.

Alguien tiene idea de esto??
 #3827
Escrito   0  0  
Nose yo acabo permanencia el dia 30 de abril y desde ayer tengo mi nokia 6110 en la mano :S
 #3828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PrieTo84
Nose yo acabo permanencia el dia 30 de abril y desde ayer tengo mi nokia 6110 en la mano :S

VAYA!! Entonces no es de eso... MUCHAS GRACIAS!!

También un forero puso en unos posts antes que a él no le llegaba el bono y finalmente le dijeron que era porque la oferta no se la podían realizar a ese precio... demasiado bajo. Finalmente tuvo que reclamar a consumo para que le dieran la razón.
 #3829
Escrito   0  0  
Bueno pues por nada bajan el precio y lo de pasar la línea de prepago a contrato y luego hacer la portabilidad nada de nada, me ha dicho la chica que hasta que no pasan 6meses de contrato no hacen portabilidad.
Tengo que decir que la chica se ha portado de p*t* madre.

P.D Lo de los datos mal, funciona, me ha dicho que la portabilidad va a ser denegada por que lo datos estan mal y que tengo que hacer la portabilidad de nuevo.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #3830
Escrito   0  0  
Sumbeam...no creo que tenga nada que ver eso de la permanencia, porque yo tengo la permanencia cumplida y...sigo sin recibir los bonos...ya ves...pero yo esta tarde los llamare de nuevo (y no se cuantas veces van ya...), pero si no los tengo hoy, probablemente mañana pida otra portabilidad....
Volver a Movistar