¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.161 10.177
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
No jodas!! Así que la oferta aún tiene que pasar un nuevo "corte" antes de que se tramite el bono?? emoticon desconcertado

Lo mismo nos han fichado de este foro... y de alguno más... jaja

En fin, que lo mismo están mareando la perdiz a ver si desistimos o algo... no se tu pero yo ya me empiezo a preocupar... emoticon ummmmm


Yo ya hace rato que estoy mas que preocupado...y es mas...si me denegaron la portabilidad el lunes a las 8.00 de la mañana y ellos trabajan de 8.00 a 22.00, si hoy no recibo el sms antes de las 20.00, los voy a llamar de nuevo, y si no me dan los codigos de una vez, los ando a tomar por c*l* y me hago la portabilidad a otra compañia...pero esta vez ya no es amago...
Y cambio mis 2 lineas, la linea de autonomos de mi madre, la linea de mi padre, la de mis suegros y...a ver si convenzo a la empresa de mi tio...Se van a enterar estos cabrones!
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
No creo que te den gran cosa por el amago de la prepago... yo antes la pasaría a contrato sin coger móvil para no tener permanencia y luego portaba las dos juntas.
es lo que haré, aunque claro, al no tener puntos en contrato me ofrecerán una mierda


por cierto estoy mirando en canalcliente que te dan un bono si quieres cogerte un movil por zona azul y para el n95 8gb te dan 9000puntos, se que no llega, pero pregunto, si solicito los 9000 los puedo sumar a los que me den por la contraoferta?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #3813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si a tu primo se lo han hecho asi, es porque podrian haberle ofertado algo mas...porque una vez que aceptas la oferta, pasa a otro departamento que comprueba que no se haya hecho ninguna trampa ni nada raro...
A ver si resulta que a ti y a mi nos han fichado de este foro y por eso no nos los quieren dar...emoticon sonrisa

A mi me no me mandaban el bono y y despues de una semana me dicen que no me han mandado el bono porque no me pueden mantener la oferta, que era
N95 8GB en 230 € y 6120 a 0 €
Y tuve que pagar 334 € por el N95 8GB, despues hice una consulta a Consumo y me dijeron que me tenian que mantener la oferta, ya que si no era "PUBLICADA ENGAÑOSA", le puse un correo a MoviStar diciendole lo que me habia dicho consumo y me llamo una operadora que me dejo su nombre y su numero de telefono por si tenia algun problema y que me devolverian la diferencia 104 €
De momento este mes no me han cobrado la factura y me viene con -62,25 €, que deberian habermelas ingresado espero que me lo descuenten de la factura que me venga en mayo.
 #3814
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por REINAPEPIA
ATENCIÓN PARA TODOS LOS QUE ESPERAN EL BONO:

He llamado de nuevo al 4470 (pq soy autónomo) y le he comentado a la chica para saber el estado de mi bono... me dice que se canceló ayer y tengo que esperar hasta 72 horas.

Pues nada, le dije que si no había forma de acelerarlo un poco que el móvil me urgía bastante y me dice.. ¿te urge? espera un momento a ver si el sistema me deja..

Después de 5 minutos en espera me dice que el sms me llegará ahora mismo y así ha sido, colgar y ya tengo el bonoooooooo

hay que llamar , llamar y llamar y dar con la chica simpática del día..

Voy a por mi n95 8gb, q ya llevo dos días sin dormir bien soñando con vodafone, movistar y el p*t* móvil ajjajakakj

Espero que os sirva de ayuda..

Saludos!



Voy a llamar y comentar algo así...


Nada... PIS y KAKA, no ha servido de nada. Me ha dicho que está la reclamación enviada de ayer y que ya pone que se haga a la mayor brevedad. Que el viernes cumplen las 72horas y que si no me llega (y que esperemos que no, me dice) que los vuelva a llamar. No obstante que iba a recalcar de nuevo en la reclamación que me urgía el teléfono, pero que ella no podía hacer más.
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Voy a llamar y comentar algo así...
Cuenta cuenta....que si hay que llamar, se llama! emoticon diablo
 #3816
Escrito   0  0  
Ya lo tengo aqui jeje, lo tenian en una tienda al ladito d casa..

A disfrutarlo!!


PD: he tenido suerte con la chica entonces.. ya les vale a estos d movistar..
 #3817
Escrito   0  0  
wenas os voy a comentar mi caso a ver si me ayudais a hacer un amago bueno.
Tengo 3 lineas 1º gasta unos 30€ y 7 años de antiguedad largos la 2º lienas tb 30€ y otros 8 años y la 3º gasta 10€ y no se si llegara a las 5 años de permanencia, tengo 66700 puntazos.
me gustaria sacarme el 6110,e65 y el se w580/w910.
Me daran los 3 gratis?
hago el amago con las 3 lineas a la vez(son todas del mismo titular)?
k me acosejais. graciasemoticon feliz
 #3818
Escrito   0  0  
una pregunta socios.

Si hago el amago, me mandan el bono para el movil, pero resulta que por mi zona no encuentro el movil y no uso el bono, la portabilidad sigue adelante???

un cordial saludo
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krapi
una pregunta socios.

Si hago el amago, me mandan el bono para el movil, pero resulta que por mi zona no encuentro el movil y no uso el bono, la portabilidad sigue adelante???

un cordial saludo


si no renuncias a la portabilidad no te mandan ningun bono......
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angesquall
wenas os voy a comentar mi caso a ver si me ayudais a hacer un amago bueno.
Tengo 3 lineas 1º gasta unos 30€ y 7 años de antiguedad largos la 2º lienas tb 30€ y otros 8 años y la 3º gasta 10€ y no se si llegara a las 5 años de permanencia, tengo 66700 puntazos.
me gustaria sacarme el 6110,e65 y el se w580/w910.
Me daran los 3 gratis?
hago el amago con las 3 lineas a la vez(son todas del mismo titular)?
k me acosejais. graciasemoticon feliz


Con esas condiciones te los darán gratis los tres seguro.
Volver a Movistar