Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.848 108
Escrito   0  0  
Si yo soy de fiar quizas necesite los 200€ para bebidas refrescantes emoticon feliz

Ya contaran los que han recibido el prestamo como les ha ido y cuando lo han pagado si es que lo han... y espero que no hayan muchos nicks que se den de baja debido a esto.

Escrito   0  0  
hola mira aun haces los prestamos de 200€?? ya que me urgen los necesito te dejo mi mail para hablar es jaimesicart1992@gmail.com de antemnano te comento que estoy trabajando y soy solvente gano 1000 pavos al mes pero ahora mismo me surgio un gasto imprevisto de todas formas si te parece te dejo mi numero cuando me escribas por correo

un salu2
Escrito   0  0  
jajajaja joer, yo leyendo y esto es del 2005, y encima lo reflotan para pedir dinero un usuario con 1 post y nick de sicario 6 años despues, si vamos, el compi seguro que despues de 6 años sigue con los prestamos, a saber dode esta, con la que esta cayendo en este trozo de tierra rodeado de agua llamado España.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
reflotando el titanic, parte 1

ajajaj
Escrito   0  0  
Vaya tela con el reflote xD

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Reflotes a si molan XD

Yo por esa época no andaba por aquí... hay que ver XD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

Yo tampoco andaba por aquí en esa época y ya me gustaría saber cómo le fue...

Tratos OK: todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesicar
hola mira aun haces los prestamos de 200€?? ya que me urgen los necesito te dejo mi mail para hablar es jaimesicart1992@gmail.com de antemnano te comento que estoy trabajando y soy solvente gano 1000 pavos al mes pero ahora mismo me surgio un gasto imprevisto de todas formas si te parece te dejo mi numero cuando me escribas por correo

un salu2

¿Usuario con un Post pidiendo 200 lereles en un hilo de hace 7 años y que el autor no se conecta hace mas de uno?
Va te los presto yo que se te ve limpito y ya me los devuelves cuando puedas si eso..
Mandame MP con tus datos haciendo click Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
exagerao

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna