Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.849 108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
USURA.
Interés del dinero prestado que excede del establecido por la ley o el normal. Es castigado con las penas que señala la Ley.

USURERO.
Persona que presta dinero con usura.

y.

yo no doy ni quito la razon a nadie, pero se considera usura apartir del 24% de intereses( sino credial y dinerodirecto y todos estos estarian entre rejas)

muchas gracias neo21

satio
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece un buen gesto, yo personalmente no lo voy a coger el dinero pq ahora mismo no lo necesito como para pedirselo, pero tal vez asi haga un favor a mucha gente, que lo necesita por "x" motivos o hasta para darse algun tipo de capricho. El interes que cobra NO es alto, y bueno, supongo que solo se lo prestará a gente muy conocida y demas.. El sabrá sus propias medidas de seguridad emoticon sonrisa

Me parece una cosa totalmente respetable y solo le digo al creador del hilo que se ande con cuidado a quien se los presta esos 200€, pq pueden intentar jugarsela, solo eso.

Saludos!

PD: Es un hilo muy innovador como decian, si.

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
El interes que cobra NO es alto

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

un 20% no te parece alto?

muchas gracias neo21

satio
Escrito   0  0  
Yo opino que es una forma como otra cualquiera ,cosas peores se han visto ,si el se arriesga es su problema y ya esta ( eso si jose ,como amigo tuyo un consejo asegurate bien antes de prestarlos ) .

Nose de esto ni si es alto o no ,pero si es alto pues no lo pidais.Seguro que mucha gente esta apurada por cualquier circunstancia y lo necesita ,sintisinmi le hace un favor .

Y por cierto ... a el le acaban de timar eso era legal ??

en fin no digo mas ...

Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farag

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

un 20% no te parece alto?

Es que es un 20% en 15 días, lo que supone un 40% en un mes y un 480% al año, es decir un TAE de 480%, lo cual es exageradamente alto, lo mires como lo mires
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karni0

Es que es un 20% en 15 días, lo que supone un 40% en un mes y un 480% al año, es decir un TAE de 480%, lo cual es exageradamente alto, lo mires como lo mires

en 15 dias?emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado eso no lo habia leido

Con esas condiciones dejo yo todo el dinero q haga faltaemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre me forro, co*o me pareceria a Lopera, asi empezó Don Manué, de prestamista, como otros tantos

muchas gracias neo21

satio
Escrito   0  0  
los prestamistas por eso se forran...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0rZ
esto se llama usura, y d legal debe de tener poco

en el momento que haces algo ilegal, permitenos ke contestemos donde nos de la real gana

jaisjiasj , vendeis replicas , cds piratas , y 100000000 cosas k me puedo tirar aki media vida y ahora le vas a reprochar al tio k sea ilegal? . un pokito porfavor xD
Escrito   0  0  
Joer, éste es último post que me esperaría encontrarme por aquí.

Con todos mis respetos....decir que haces un préstamo de 200 euros en un foro, es lo mismo que poner 200€ enmedio de la calle con un letrero que ponga "por favor, deposite este dinero en mi cuenta corriente, gracias".
No te has dado cuenta que cualquiera te podría timar y quedarse con esos 200€ fácilmente?

Saludos y cuidadín!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
Joer, éste es último post que me esperaría encontrarme por aquí.

Con todos mis respetos....decir que haces un préstamo de 200 euros en un foro, es lo mismo que poner 200€ enmedio de la calle con un letrero que ponga "por favor, deposite este dinero en mi cuenta corriente, gracias".
No te has dado cuenta que cualquiera te podría timar y quedarse con esos 200€ fácilmente?

Saludos y cuidadín!!!

Efectivamente como dice Bendingman, ahí es donde quería llegar yo... Pero oye al fin y al cabo, el chaval verá... Por cierto, cuál es su dirección de msnger...?? emoticon angel Jiji
Volver a La Taberna