sintisinmi
yo nesesito unos 200 euros para pagar unas facturas comprarme algo de ropa y demas para una boda, este mes que quedado tieso, si no encuntro ningun familiar que me los deje podrias hacerme ese prestamo? seria como muy tarde para este viernes.
saludos
Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )
41.846 108Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Off-topic' por GSMspain 18-05-2005 13:34.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
jo creo que san pasado de critircar, si el chico ofrece 200e i que despues le devuelvan algo estoi conforme es como ayudar a la gente, ademas cada uno es libre de dar prestar o acer lo que quiera, cada uno tiene su opinion, jo solo e opinado, salu2!
NO ME RESPONSABILIZO DE PERDIDAS DE PAQUETES POR CORREOS
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
mi email cruz__17@hotmail.com (Son dos barras bajas)
Tratos bien: patoso5555 , barugon , electron, Turanza , SSnemeiSS(x3), jagamo , carajo, carlsberg , sustrai , bcnworld , venzim ,criollo40 , patsyfito ,m1sael ,OUTSIDE2k5,juis_,la_leti_or , yoangel, chittymb(x2), ig88, hak, ceferca, karmman14, juanlourei, santiador, ricky-simo, Luis31
Escrito 0 0
Dejando aún lado la legalidad o ilegalidad del asunto y el abuso o no-abuso de los intereses ... simplemente comentar que después de todos los posts que hemos visto aquí de gente que ha sido estafa por "supuesta gente de fiar" lo que vas a hacer es comparable a un suicidio ...
200 euros no llega ni a la mitad para que sea estafa, o robo y AUN ASI!!! te sería muy dificil denunciarlo (por el rollo de que es un prestamo .. que bla ...) como mucho es una falta (y digo ... como mucho) ... qué es lo peor que le puede pasar a alguien que no te devuelva la pasta? nada-
Es triste, pero es así, sólo es un consejo ... pero si luego te sale algo mal no digas que no se te avisó
Un saludo.
200 euros no llega ni a la mitad para que sea estafa, o robo y AUN ASI!!! te sería muy dificil denunciarlo (por el rollo de que es un prestamo .. que bla ...) como mucho es una falta (y digo ... como mucho) ... qué es lo peor que le puede pasar a alguien que no te devuelva la pasta? nada-
Es triste, pero es así, sólo es un consejo ... pero si luego te sale algo mal no digas que no se te avisó

Un saludo.
Escrito 0 0
no voy a entrar en si es legal o moralmente adecuado...
pero vamos a esos que dicen que porque se opina en contra de este usuario? y los que opinan a favor?
estamos en un foro libre y cada uno opina lo que le viene en gana, solo faltaria que pusiera el hilo y nadie pudiera dar su opinion sobre el asunto.
pero vamos a esos que dicen que porque se opina en contra de este usuario? y los que opinan a favor?
estamos en un foro libre y cada uno opina lo que le viene en gana, solo faltaria que pusiera el hilo y nadie pudiera dar su opinion sobre el asunto.
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Escrito 0 0
no me parece correcto tu actitud
Barcelona
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"
Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito 0 0
Lo que yo no entiendo es porqué han movido este post a oftoppic.
Acaso no es compraventa.
Acaso no es compraventa.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo. Aparte de q sea o no sea ilegal, yo a este chaval no le conozco pero joderr hay q estar loco para prestar a alguien por internet 200€ !!! Vamos entonces yo q tengo más de cien posts ya tenía q haberle pedido 200€ q tengo q arreglar mi coche y entonces seguro q luego me habría visto el pelo después!!!
Es broma hombre pq yo no soy capaz de hacer algo así pero hay gente q sí es, por muxo q parezcan "de fiar".
Incredible...
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Dejando aún lado la legalidad o ilegalidad del asunto y el abuso o no-abuso de los intereses ... simplemente comentar que después de todos los posts que hemos visto aquí de gente que ha sido estafa por "supuesta gente de fiar" lo que vas a hacer es comparable a un suicidio ...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Aparte de q sea o no sea ilegal, yo a este chaval no le conozco pero joderr hay q estar loco para prestar a alguien por internet 200€ !!! Vamos entonces yo q tengo más de cien posts ya tenía q haberle pedido 200€ q tengo q arreglar mi coche y entonces seguro q luego me habría visto el pelo después!!!

Es broma hombre pq yo no soy capaz de hacer algo así pero hay gente q sí es, por muxo q parezcan "de fiar".
Incredible...

Escrito 0 0
¿Este tio está loco?
A mí, ofrece 200€ gratis sólo por cambiar de nick...
Espero que no te la jueguen, pero es del todo temeraria tu actitud, a mogollón de gente no le importaría mandar al carajo su nick por 200€ (yo mismo, si no fuera porque tengo escrúpulos).
Cuando alguien se quede con los 200% que vas a hacer ¿ponerle un rojo?. En serio, dime que vas a tomar alguna otra medida de seguridad, que me parece del todo inverosimil tu oferta.
A mí, ofrece 200€ gratis sólo por cambiar de nick...
Espero que no te la jueguen, pero es del todo temeraria tu actitud, a mogollón de gente no le importaría mandar al carajo su nick por 200€ (yo mismo, si no fuera porque tengo escrúpulos).
Cuando alguien se quede con los 200% que vas a hacer ¿ponerle un rojo?. En serio, dime que vas a tomar alguna otra medida de seguridad, que me parece del todo inverosimil tu oferta.
Volver a La Taberna