Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.845 108
Escrito   0  0  
mándame tu dirección para enviarte los 200 pavos anda!!!

por paypal esta bien, dime que no tengo todo el dia xD!

jajaja, q bueno eso, q razón quien dijo que con los foros te quitas presión de encima y ahorramos en psiquiatras??? es cierto joder

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
Poco mas y reflota un prestamo en pesetas...

Escrito   0  0  
jojojo

madre mía emoticon roto2

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
Escrito   0  0  
pues ahora mismo dejan el dinero de esta manera jaja asi que el usuario no andaba muy descaminado. Una pena que haya gente que tenga que pagar tantos intereses por tener el dinero tan solo unos días antes.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito 1  0  0  
responde a mi mail
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
gracias scan

que si rorz ,lo que tu quieras

El que practica la usura es usurero,y si,lo q intentas hacer es usura....
Q puedes hacerlo?Claro q si,tu mismo,pero no podras impedir q se te califique x esas practicas como usurero,pues es lo q eres....
Por desgracia,en esta sociedad abundan personas de ese cariz,no hay nada + q mirar la cantidad de financieras q hay,las cuales aplican intereses de usura segun la definicion textual del termino,de hecho,toda,y digo toda la banca y entidades de credito española q conozco,aplican intereses de usura en tarjetas de credito,descubiertos en cuenta,etc....
Escrito (Editado )  0  0  
TSolo un pequeño matiz, el que ha estudiado ade y dice que el interes de este prestamo es el 20 por cien, solo le digo que donde ha comprado el titulo.

Acabi de hechar la cuenta y me sale un tae del 7949 por cien.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Madre mía han resucitado un post con 7 años emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
Esto es cofidis.
Volver a La Taberna