Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.851 108
Escrito   0  0  
Aunque sea un reflote, flipando estoy.... ¿un 20% de interés?
Y luego hablaremos de los bancos, anda que no es feliz la gente a base de desgracias o necesidades de la gente.

Quién necesite 50€ yo se los dejo con un interés al 40% y tal xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
Aunque sea un reflote, flipando estoy.... ¿un 20% de interés?
Y luego hablaremos de los bancos, anda que no es feliz la gente a base de desgracias o necesidades de la gente.

Quién necesite 50€ yo se los dejo con un interés al 40% y tal xD

Realmente como dicen es un interés exageradísimo un 480% anual porque el 20% seria solo por una quincena.

Ahora, como han dicho por ahí, es como dejar 200€ en medio de la calle con un papelito pegado en el fajo con tu dirección con la esperazna de que te los devuelvan.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
El hilo es viejo, pero hoy en día tal como está la cosa es de máxima actualidad. El negocio en la teoría es cojonudo, el problema sería las devoluciones de los préstamos. Estoy flipando con el tema.
Escrito   0  0  
Yo estoy flipando con el que pretende que le dejen 200€ XD
Escrito   0  0  
como sule decirse...hay gente pa tó!!!
Escrito   0  0  
perdonad por ser tiquismiqusi pero en mis tiempos el interes real anual no se calculaba de esa manera.
20x1.2=480% de interes
si no de la siguiente [(1.2)^24]-1, que daría el 7849.68% de interes. Usura elevada al maximo exponente...
Por cierto, gran reflote.

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesicar
hola mira aun haces los prestamos de 200€?? ya que me urgen los necesito te dejo mi mail para hablar es jaimesicart1992@gmail.com de antemnano te comento que estoy trabajando y soy solvente gano 1000 pavos al mes pero ahora mismo me surgio un gasto imprevisto de todas formas si te parece te dejo mi numero cuando me escribas por correo

un salu2

busco mujer experta - Madrid

hola wapas soy nuevo en madrid me llamo Jaime soy un chico de 18 años busco una chica que sea experta en el sexo y que me quiera enseñar too lo que sabe, soy un novato jaimesicart1992@gmail.com

Ciudad: torrejon de ardoz

Lo quiere pa p*t* fijo...emoticon lengua
Escrito   0  0  
Vaya reflote
Ya hay que ser...
Bueno,ya me habeis picado la curiosidad,alguien le devolvio el prestamo?? emoticon disimulo
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
busco mujer experta - Madrid

hola wapas soy nuevo en madrid me llamo Jaime soy un chico de 18 años busco una chica que sea experta en el sexo y que me quiera enseñar too lo que sabe, soy un novato jaimesicart1992@gmail.com

Ciudad: torrejon de ardoz

Lo quiere pa p*t* fijo...emoticon lengua

Tiene webos, jejeje.
Aquí el individuo fotografiado horas antes de reflotar este hilo:

Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimesicar
hola mira aun haces los prestamos de 200€?? ya que me urgen los necesito te dejo mi mail para hablar es jaimesicart1992@gmail.com de antemnano te comento que estoy trabajando y soy solvente gano 1000 pavos al mes pero ahora mismo me surgio un gasto imprevisto de todas formas si te parece te dejo mi numero cuando me escribas por correo

un salu2

pringaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna