Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.847 108
Escrito   0  0  
Una de dos o hoy voy malfollao o tengo ganas de hacer amigos.

En primer lugar sintisinmi, siento que te vayas del foro y espero que no sea por esto. De cualquier forma lo unico que he hecho es avisarte que estabas haciendo algo ilegal porque pense que no lo sabias. Una vez que lo sabes, ya es cosa tuya y de los que quieran aceptar el prestamo. Yo no pienso denunciar pero te convendria leer el art 3 que pongo al final del post

Personalmente no me parece un prestamo de "amigo" que me cobren mas de un 480% de interes pero alla cada uno con lo que necesite.

A los que van de amigos tuyos, decirle que si yo considero a alguien mi amigo, no lo animo a que haga cosas ilegales.

A los que creen que me meto por tocar las pelotas y donde no me llaman, pues es muy facil me meteis en la lista de ignorados y todos tan contentos. Todos los negocios que he hecho han sido muy serios y por suerte con gente muy seria, sin tocar las pelotas a nadie. Esto no quita que avise a quien a puesto el post de lo que esta haciendo aunque quizas tenia que haberlo hecho por privado.

Por ultimo, ni soy jurista ni pretendo dar clases

Ley de represión de la usura de 23 de julio de 1908(Modificada por Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil)

ART 3. Declarada con arreglo a esta ley la nulidad de un contrato, el prestatario estará obligado a entregar tan sólo la suma recibida; y si hubiera satisfecho parte de aquélla y los intereses vencidos, el prestamista devolverá al prestatario lo que, tomando en cuenta el total de lo percibido, exceda del capital prestado.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
Mi apoyo a Jose , k es no 100% fiar , sino 9999999999999999999999 % fiar , ...... aki cada uno vende lo k kiera y al precio k kiera , si parece caro , no lo compre , como siempre digo , por privado ...

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
Pues mercurio si no eres jurista no cites artículos sin tener en cuenta el resto de legislación, el contexto, el motivo de la norma y la jurisprudencia... y sobre todo, si no sabes de legislación no califiques de delito lo que hace un usuario (conque t fijases en que la ley es civil y no penal)

Y si, deberías haberle dado tu recomendación por privado (como otros), y si, deberías saber de lo que hablas antes de hacer recomendaciones publicas o privadas.

Te lo digo a ti pq acabo de ver tu post, pero han sido tb otros los que han entrado A SACO en este tema.

Jose campeón, un saludo

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Escrito   0  0  
Compra venta de móviles sin repercutir iva, iae, autónomos, etc.
Compra venta de dvd, juegos de play, etc.
Compra venta de productos condicionados a contratos de permanencia
Compra venta de imanes para desbloquear alarmas de centros comerciales.
Compra venta de productos de importación sin pago de aduanas, etc, etc, etc, etc.
buffff
Vendo 200€ a 240€, el pago dentro de x días. Quien quiera que lo compre, pero no vayamos de moralistas.

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
Cuida con a quien prestas 200€ en este foro aunq parezcan de fiar.....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Es cojonudo el foro de Gsmspain.
Solo hacer varios apuntes,el primero es que este post esta situado cojonudamente en el foro de compraventa de telefonia.Buen comienzo Sintisinmi,como mucho deberia estar en el apartado de Otros,o en yoquesecual porque madre mia,que dificil es encasillar tu post.
El segundo apunte es que al contrario de lo q dicen algunos en el post,el prestamo de dinero con animo de lucro entre particulares es ILEGAL y esta penado por la ley,solo puede realizarse por organismos o empresas capacitados para ello,que los hay.
Tercero y muy importante,es que al contrario de lo que dicen algunos usuarios,un negocio del 20% de rentabilidad es raro,por no decir rarisimo,por no decir uqe el unico que conozco q de esas cifras es,el inmobiliario.Una rentabilidad del 10% ya es la leche y en algunos sectores muchisimo menos.
Por ultimo y esto ya es un apunte personal,el prestamismo como ayuda sin animo de lucro me parece cojonudo y una utopia enla mayoria de los casos,pero desde luego a mi moralmente me parece el mas bajo de los negocios ya uqe en la mayoria de los casos uno se aprevecha de las carencias de la gente.
Saludos.
Liberame.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberame.
Es cojonudo el foro de Gsmspain.
Solo hacer varios apuntes,el primero es que este post esta situado cojonudamente en el foro de compraventa de telefonia.Buen comienzo Sintisinmi,como mucho deberia estar en el apartado de Otros,o en yoquesecual porque madre mia,que dificil es encasillar tu post.
El segundo apunte es que al contrario de lo q dicen algunos en el post,el prestamo de dinero con animo de lucro entre particulares es ILEGAL y esta penado por la ley,solo puede realizarse por organismos o empresas capacitados para ello,que los hay.
Tercero y muy importante,es que al contrario de lo que dicen algunos usuarios,un negocio del 20% de rentabilidad es raro,por no decir rarisimo,por no decir uqe el unico que conozco q de esas cifras es,el inmobiliario.Una rentabilidad del 10% ya es la leche y en algunos sectores muchisimo menos.
Por ultimo y esto ya es un apunte personal,el prestamismo como ayuda sin animo de lucro me parece cojonudo y una utopia enla mayoria de los casos,pero desde luego a mi moralmente me parece el mas bajo de los negocios ya uqe en la mayoria de los casos uno se aprevecha de las carencias de la gente.
Saludos.
Liberame.

totalemte de acuerdo contigo liberame. emoticon guiño

SAludos sauron
Escrito (Editado )  0  0  
OK

Pido disculpas por no haber avisado por privado a sintisinmi y pedirle que rectifique el post ya que el interes es del 480%

Reitero que cada uno haga lo que quiera con su dinero

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
Hombre los hay que cobran mas intereses aun , los de cofidis y similares cobran sobre el 26%.La diferencia que yo veo es que los de cofidis y eso obtiene esa rentabilidad TAE , es decir , al año; pero aqui se sacaria la rentabilidad en 15 dias.

Sin entrar en si es legal o no o si esta bien o mal , alguien que por lo que fuese estuviese justo este mes y el que viene (que hay paga xDDDDDDD emoticon guiño ) estuviese mas suelto , le podria sacar de un apuro.

Un saludo

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Escrito   0  0  
bueno suena un poco raro, pero cada uno hace lo que quiere, y si a alguien le parecen bien las condiciones, pues adelante.
Volver a La Taberna