Hago Préstamos de 200 euros (devuelves 240 )

41.850 108
Escrito   0  0  
es q esto no tiene ni pies ni cabeza.

lo primero no se si es legal o ilegal, pero desde luego la unica garantia de q le devuelvan la pasta va a ser la barrita q hay debado de nuestros nicks...

a parte de q no es este el foro, y blablabla... vamos que esto no cuaja aqui yo creo emoticon guiño

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
la que se ha liado por una tonteria... cada uno es libre de hacer lo que quiera!!

(parece mentira que estemos en un pais libre....)

Tratos inolvidables : Submarino1 y Melendy
Submarino1 y Melendy, muchas gracias a los dos. Gracias a ustedes uno se da cuenta de que en este mundo dificil se pueden hacer amigos, amigos de verdad. Aqui me tendreís siempre.Un favor como el vuestro no se olvida jamás. Un abrazo a los dos
Escrito   0  0  
Bueno el chico este no pide ningun papel ni nada , solo ofrece si alguien necesita 200 € que se los pida , el que se arriesga es el no vosotros.

Es muy bonito criticar las cosas y muy facil decir que es ilegar y muchas chorradas mas.

Mas ilegal es estafar y mucha gente de aki lo hace a diario.

Por ultimo yo veo que sintisinmi no ha pedido explicaciones ni opiniones a nadie.¿Por que co*o las dais?

Quien quiera los 200 € que los pida y quien no simplemente que no diga nada.
Escrito   0  0  
que cada uno haga lo que quiera y diga lo que quiera sin insultar a nadie, yo digo que hay esta lo de sintisinmi y si hay gente que lo quiera aprovechar que lo haga y sino te interesa pues nada.

un saludo a todos.

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
Escrito   0  0  
asias abel ,juan y andrés....al final voy a acabar cerrando esto porque no tengo ganas de discutir y la gente si.
Escrito   0  0  
20% A 15 DIAS ES UN 480% ANUAL, ES UNA BURRADA

CONTESTARME POR PRIVADOS
Escrito   0  0  
yo pienso que la gente tiene libertad de expresion y opinion, esto lo digo por la frase de nuestro amigo abelgrado:
Por ultimo yo veo que sintisinmi no ha pedido explicaciones ni opiniones a nadie.¿Por que co*o las dais?

parece mentira ke aun no se puedan dar las opiniones sin que alguien salte lo contrario...
en fin, veo una estupidez esto, si quiere prestarlo que lo preste (aun sabiendo que es ilegal) allá el con lo que hace. cada uno es libre, pero pienso tambien que habria que respetar un poco las leyes porque despues te sale uno diciendo que le han estafado...y eso es incumplir las leyes, osea esta peor visto que esto que aun asi tambien es ilegal...en fin, valla lio!!! un saludo foreros!!! emoticon sonrisa

¡¡¡¡VIVA ESE PEASO DE MOKIA 6630!!!!
-----CUATROEVERRRRRRR------
Escrito   0  0  
amos a ver pareceis crios con lo legal o no!! cada uno ke aga lo ke le de la gana con su dinero y si luego tiene problemas pa recuperarlo que se las avie el solito que para eso a sido su idea y el sabe perfectamente a lo ke se expone cada uno y sobre todo cuando cada uno juega con su dinero porke no es dinero de ninguno de vosotros sino de sintisimni asi ke dejar en paz al chico ke aga lo ke le salga del kerido alma ...

y dejarse de rollos legales.. porque mas deuno aki ace cosas ilegales y la gente no dice nada asi ke miraros primero vosotros los ke ablais de ilegalidades...q ue todo el mundo a vendio alguna vez un comppas disk pirata ... y pa vuestra informacion tambien es ilegal asi ke dejarse de tonterias y dejar al chico ke aga lo ke kiera.... tb es ilegal dar coba a la gente y en este foro se ace mucho asi ke sintisimni aga lo ke kiera ke pa eso es su dinero y el sabe a lo ke se arriesga....

SORTEO NOKIA E50 BLACK EDITION- CARCASA METAL....
PASATE POR EL SUB FORO-SORTEOS
Escrito   0  0  
Muchoo se podria decir acerca de los intereses abusivos que se aplican. Por cierto, el adjetivo que usa la ley (ya que veo que mucha gente la cita) es "intereses leoninos".
No me quiero meter en el tema, pero os habeis puesto a pensar en los intereses que os cobran por ejemplo... los bancos por esos estupendos adelantos que haceis con la visa?? pues estriban en un intervalo del 12 al 16%...
Un saludo!
Escrito   0  0  
esta claro que todos debemos oponernos a las grandes estafas bancarias etc etc...(que no hacemos por cierto pero bueno)por esto no vengamos ahora con chorradas a un usuario que simplemente ve una manera de darle rentabilidad a su dinero, proponiendo algo de manera individual a otra persona hombre que joder habeces...aqui no se obliga a nadie a nada una cosa es poner opiniones que estamos en un foro y claro que son aceptables y otra es ir al cuello (muy de moda ultimamente).

USUARIOS CON LOS QUE HE TRATADO, 100% DE FIAR:
joselic, baldesca, psxcar_es, baku23, javilm, FRAN_PEREA, sintisinmi, nokiaya, ricky-simo
Volver a La Taberna